Skip to main content
 

Escocia League Cup Final Stage Rangers vs Celtic
1
(Leído 2684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:47 08/12/2019
Vamos ahora con un pick de Escocia, país en donde suele haber goles. Esta vez el Rangers contra el Celtic.

El Rangers lleva 4 partidos seguidos teniendo más de 2.5 goles en cada partido.
El Celtic igual, lleva 4/4.

Esta cuota tiene mucho valor. 1.88 me parece una burrada.

El Rangers lleva 15 partidos seguidos marcando gol. De local y visitante.
El Celtic lleva 11. Pero 11 partidos seguidos ganando.

Este va a ser un partidazo. Que tendría que ser easy para llevarnos los €€.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 08/12/2019
Final de la copa de la liga entre estos dos equipos.
De sobra es por todos conocidos la rivalidad que hay entre estos dos equipos. La verdad es que en los últimos tiempos no se pegan demasiado, pero es una final y entre estos dos equipos hemos visto auténticas batallas campales.
La línea de tarjetas están en 6.5 una barbaridad. El árbitro no es muy tarjetero, pero siendo final y entre estos dos equipos tela.
Más de una tarjeta en cada mitad @1.75 la veo muy buena la verdad y tengo que probarla.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:20 08/12/2019
Voy con otra apuesta complementaria que me gusta mucho en este partido. Lamento no argumentar mucho pero es que siendo sinceros no hace falta argumentar nada en un enfrentamiento directo entre estos dos equipos y encima teniendo delante una final la verdad.
El árbitro como he dicho no es demasiado over en tarjetas pero creo que siendo una final y a poco que el árbitro no se quiera complicar la vida en el partido deberíamos de ver estas tarjetas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.