; Pronóstico Malta Premier League Hibernians vs Floriana Skip to main content
 

Pronóstico Malta Premier League Hibernians vs Floriana

1
(Leído 95 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 15:45 12/12/2022
Arrancamos con un pronostico de la jornada 13 de Malta-Premier League, donde nuevamente se enfrentara el Hibernians frente a Floriana, este evento será disputado en el estadio Nacional Ta'Qali.

Hibernians jugando como local, ha producido 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas aquí en la Premier League.

Su ultimo juego fue en casa y termino empate 0-0 frente a Floriana en la Super Cup.

Previo a ese partido, fue una victoria a domicilio en casa de Sirens y ganando 1-0.

Floriana jugando como visitante ha producido 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, esto es en la Premier League.

Su ultimo partido fue a domicilio, visitando a el Hibernians, fue una batalla muy dura de la Super Cup terminó 0-0.

Antes de ese juego, jugo un partido en casa, que lo resulto un empate 1-1 recibiendo a Marsaxlokk en la misma liga.

Estos dos equipos en sus últimos 10 encuentros, han terminado asi: 2 victorias para Hibernians, 6 empates y 2 victorias para Floriana.

Yo sacando mis cálculos aquí, el Hibernians lo tienen como el favorito para este encuentro, pues yo digo que este partido terminara en empate

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.