Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 3 A falta de ligas sudamericanas que aún no comienzan sus torneos estos primeros días de enero me estoy centrando en ligas over, mirando estadísticas generales, históricas, resultados, etc. Y en una lista que hice de ligas over me encuentro con la Primera división de Escocia, una liga muy over pero que a diferencia de otras que también son over como podría ser la segunda holandesa o alguna otra, en esta los overs los encuentro algunas décimas más altas que las ligas más conocidas, por tanto vamos a buscar los verdes por aquí con cuotas no muy altas pero a mi juicio con poco riesgo viendo las estadísticas. En este caso tenemos este partido entre Cowdenbeath, marcha 8º entre 10 equipos. De local tiene una media de 3,38 goles por partido, 2 en contra y un poco más de 1 a favor. Su rival el Greenrok marcha 1º y como visitante tiene un promedio de 4,63 goles por partido, 22 anotados y 15 recibidos en 8 partidos, una cifra bastante alta. En cuanto a cantidad de overs, Cowdenbeath de local 5 under y 3 over, acumula 3 under seguidos en su estadio pero los dos últimos quedaron en las puertas con dos goles, por lo que veo el partido con el rival ideal para volver al over ya que la visita y lider de la categoría tiene una racha impresionante con solo 1 under y 8 over cuando sale de su estadio.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea