Pronóstico: Under(-) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 1 Copio los datos del pick realizado anteriormente y hago en copio y pego aunque le subo el under a -3 que en BWIN se paga a 2. Apuesta arriesgada pero creo que hay que probarla ya que ese 3.60 que ofrecen me parece exagerado. Es cierto que la liga de Malta es una liga en la que se marcan bastantes goles, pero no tantos como para ofrecer esta cuota. También es cierto que el equipo visitante es el peor con diferencia, pero repito que la cuota me parece exagerada. Si nos vamos a los números nos encontramos que el equipo local se sitúa en la 7ª posición y el visitante en la 12ª y última, pero vamos a los goles que es lo que nos interesa en este pick. Balzan, 59 goles marcados en los partidos que ha disputado, media de 3.10. Rabat Ajax, 51 goles marcados en los partidos que ha disputado, media de 2.83. La media de los partidos de casa del Balzan es de 3.44 y la del Rabat Ajax fuera es de 3. Todos los datos son over pero no es exageradamente superior y un under podría darse perfectamente. Además, un dato que me ha gustado es que en los partidos del visitante fuera de casa, aunque la media de goles es de 3 por partido, en 6 de los 9 que disputó se dio el under y solamente en 3 se dio el over. La media sube tanto porque en 2 de esos 3 partidos en los que se dio el over se marcaron 6 goles en cada uno, y eso es lo que sube tanto la media. Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea