; LIGUE 1 24/4 Skip to main content

LIGUE 1 24/4

1
(Leído 887 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2009, 10:13

Bueno para esta noche nos encontramos con un gran partido adelantado en la jornada francesa

LYON  - PSG  1   1.70   unibet

Nos encontramos en la parte decisiva del campeonato frances y el gran campeón de los últimos años se encuentra a punto de ceder su trono, colocado en la tercera plaza por detras de Olimpique y Girondins, Lyon se enfrenta hoy ante el cuarto clasificado PSG con la necesidad imperiosa de llevarse los 3 puntos para no perder comba con sus 2 adversarios de cara al título de liga. Lyon viene de una derrota la semana pasada ante Girondins y la victoria hoy es imprescindible, delante tiene al PSG, un equipo grande en Frania pero al que podemos considerar la gran sorpresa de este año, que ocupa la cuarta posicion despues del año pasado donde estuvo a punto de descender y que ha llegado lejos en la UEFA, y que aunque se está jugando tambien la clasificacion europea ya ha conseguido su objuetivo que era volver a estar entre los grandes de Francia y que hoy creo que no supondrá un gran escollo para el Olimpique de Lyon y supongo que caerá derrotada a una buena cuota

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 24 de Abril de 2009, 11:14
Te sigo esta noche con el Lyon, si este quiera ganar este año de nuevo la liga hoy no puede fallar como local.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 24 de Abril de 2009, 12:48
Lyon v PSG
1.74
Betfair

Te sigo, haber si lo pintamos de verde...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2009, 12:54
os sigo en paddypower a cuota 1,72
No Participante
Maestro en apuestas
Aplausos
51
Enviado: 24 de Abril de 2009, 13:44
(Me arriesgo un poco más ;) )

Viernes 24 abril 2009 - Francia - Ligue 1 - 20:30h

Lyon - PSG --> Lyon -1 (con empate) @ 3.30

Esta tarde se enfrentan el Lyon (3º) y el PSG (4º). No hace falta que presentemos demasiado a estos dos equipos y a estas alturas. Es raro ver al equipo lionés lejos del título (a 4 puntos del Marsella).

Esta tarde si el Lyon no quiere alejarse de la lucha por el título, necesitará ganar contra un París Saint Germain que lleva buenos resultados.

El PSG en caso de victoria podría ponerse a la altura del Burdeos y a 2 puntos del Marsella. Así que destacar que el PSG jugará un partido importante que le podría permitir dar un vuelco a la clasificación e incluso ponerse el primero en la cola del título, siempre dependiendo del partido del Burdeos contra el Toulouse.

Y al contrario que el Lyon, que lo está haciendo mal, se las arregló para conseguir la victoria, especialmente contra los rivales directos.El Lyon no ha ganado más en casa desde el 23/03 en la victoria 2-0 contra el Sochaux, pero está a tiempo de corregir esto..., y en mala hora para el PSG.

Me voy a arriesgar por una victoria del Lyon con hándicap -1.

Si miramos un poco el cara a cara:

23/03-08  Ligue 1  Olympique Lyonnais vs. Paris St Germain  4:2   
10/12-06  Ligue 1  Olympique Lyonnais vs. Paris St Germain  3:1   
25/10-06  Coupe de la Ligue  Olympique Lyonnais vs. Paris St Germain  2:1   
03/12-05  Ligue 1  Olympique Lyonnais vs. Paris St Germain  2:0   
17/04-05  Ligue 1  Olympique Lyonnais vs. Paris St Germain  0:1   
19/12-03  Ligue 1  Olympique Lyonnais vs. Paris St Germain  1:1   
11/05-03  Ligue 1  Olympique Lyonnais vs. Paris St Germain  1:0   
17/02-02  Ligue 1  Olympique Lyonnais vs. Paris St Germain  3:0

Sobre los 4 últimos partidos entre estos dos equipos y en el Estadio Gerland, el hándicap ha sido superado 3 veces, la única vez que no se ha dado fue en la Copa de la Liga.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 24 de Abril de 2009, 14:38
Os sigo con 10 euros a  la victoria del Lyon con handicap -1 , a 3.40 en 888sport.

suerte...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2009, 20:19
Vamos que me uno a la victoria del Lyon lo pille a 1.66 en bet365 lastima que bajara un poco...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2009, 22:25
Y mal nos fue 0-0  >:(
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 24 de Abril de 2009, 22:38
se despide el lyon con este 0-0 de la lucha creo yo....
me la han jodido... :'(
No Participante
Maestro en apuestas
Aplausos
51
Enviado: 24 de Abril de 2009, 23:59
(Me arriesgo un poco más ;) )

Viernes 24 abril 2009 - Francia - Ligue 1 - 20:30h

Lyon - PSG --> Lyon -1 (con empate) @ 3.30

Esta tarde se enfrentan el Lyon (3º) y el PSG (4º). No hace falta que presentemos demasiado a estos dos equipos y a estas alturas. Es raro ver al equipo lionés lejos del título (a 4 puntos del Marsella).

Esta tarde si el Lyon no quiere alejarse de la lucha por el título, necesitará ganar contra un París Saint Germain que lleva buenos resultados.

El PSG en caso de victoria podría ponerse a la altura del Burdeos y a 2 puntos del Marsella. Así que destacar que el PSG jugará un partido importante que le podría permitir dar un vuelco a la clasificación e incluso ponerse el primero en la cola del título, siempre dependiendo del partido del Burdeos contra el Toulouse.

Y al contrario que el Lyon, que lo está haciendo mal, se las arregló para conseguir la victoria, especialmente contra los rivales directos.El Lyon no ha ganado más en casa desde el 23/03 en la victoria 2-0 contra el Sochaux, pero está a tiempo de corregir esto..., y en mala hora para el PSG.

Me voy a arriesgar por una victoria del Lyon con hándicap -1.

Si miramos un poco el cara a cara:

23/03-08  Ligue 1  Olympique Lyonnais vs. Paris St Germain  4:2   
10/12-06  Ligue 1  Olympique Lyonnais vs. Paris St Germain  3:1   
25/10-06  Coupe de la Ligue  Olympique Lyonnais vs. Paris St Germain  2:1   
03/12-05  Ligue 1  Olympique Lyonnais vs. Paris St Germain  2:0   
17/04-05  Ligue 1  Olympique Lyonnais vs. Paris St Germain  0:1   
19/12-03  Ligue 1  Olympique Lyonnais vs. Paris St Germain  1:1   
11/05-03  Ligue 1  Olympique Lyonnais vs. Paris St Germain  1:0   
17/02-02  Ligue 1  Olympique Lyonnais vs. Paris St Germain  3:0

Sobre los 4 últimos partidos entre estos dos equipos y en el Estadio Gerland, el hándicap ha sido superado 3 veces, la única vez que no se ha dado fue en la Copa de la Liga.

Resultado: 0-0.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.