; Liga Portuguesa 1ª División Skip to main content
 

Liga Portuguesa 1ª División

1
(Leído 790 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2008, 13:23
Leixoes - Asociación Naval

Buen partido para apostar a los locales,ya que ocupan la primera posición de liga con 22 puntos mientras la asociación naval ocupa el 8º puesto con 11 puntos.La Asociación no ha ganado aun fuera ,solo a cosechado un empate.El Leixoes tiene un juego en el centro del campo muy bueno triangulan muy bien y ballesteros su delantero hace muy los desmarques,los que creo que no podra parar la defensa del naval.Aunque los mayores resultados del Leixoes los cosecha a domicilio ,hoy creo que sera un partido ,que no tendran problemas de sacar la victoria.

Evento:Leixoes - Asociación Naval 21:30 28 Nov
Apuesta:Victoria del Leixoes
Cuota:1,75
Casa:Bet365
Dinero Apostado:10 euros

Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2008, 15:18
Ojo, el  Leixoes no ha ganado nunca al naval ni como local, ni como visitante. No sería descabellado jugar a favor del Naval aunque sea con handicap a favor. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2008, 15:45
Y pero leixoes este año es otro equipo diferente a años atras ,juego mucho mejor tecnicamente como ofensivamente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2008, 16:35
Te sigo Rafa con la victoria del Leixoes contra el Naval. Aunque el liderato del Leixoes es más bien gracias a su pleno como visitante (15 puntos de 15), el Naval sólo ha conseguido un punto en cuatro partidos como visitante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2008, 21:19
El Naval no ha ganado fuera de casa y el Leixoes lidera la liga portuguesa. Una cuota de 2 euros en bet365 me parece una gran cuota por lo que irán unos eurillos con ese pronóstico.

Un saludo


El Naval empató en el minuto 90  1-1 al final
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2008, 00:10
Leixoes - Asociación Naval

Buen partido para apostar a los locales,ya que ocupan la primera posición de liga con 22 puntos mientras la asociación naval ocupa el 8º puesto con 11 puntos.La Asociación no ha ganado aun fuera ,solo a cosechado un empate.El Leixoes tiene un juego en el centro del campo muy bueno triangulan muy bien y ballesteros su delantero hace muy los desmarques,los que creo que no podra parar la defensa del naval.Aunque los mayores resultados del Leixoes los cosecha a domicilio ,hoy creo que sera un partido ,que no tendran problemas de sacar la victoria.

Evento:Leixoes - Asociación Naval 21:30 28 Nov
Apuesta:Victoria del Leixoes
Cuota:1,75
Casa:Bet365
Dinero Apostado:10 euros

Suerte!!



Muy mala suerte como dice andyto marco el naval en el 90 ,lo siento a los que me siguieron ,prometo pintar de verde pronto.Nunca hay que desistir
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2008, 15:21
Te sigo Rafa con la victoria del Leixoes contra el Naval. Aunque el liderato del Leixoes es más bien gracias a su pleno como visitante (15 puntos de 15), el Naval sólo ha conseguido un punto en cuatro partidos como visitante.

Tranquilo Rafa, no pasa nada, ¿quién iba a pensar que el Naval puntuaría, y encima en el 90?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.