Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 16:50
RC Lens - CS Sedan
Con dos encuentros menos que su mas cercano persiguidor, con el cual estan igualados en la misma cantidad de puntos, el Lens quien en la actualidad es el mejor equipo jugando en casa y pues sus numeros asi lo demuestran que de 7 encuentros disputados ha ganado 6 de ellos y ha perdido solo 1 en un juego ante el Metz donde pues se perdio tras un contragolpe, despues de estar dominando el juego en la mayor parte de tiempo; para el dia de hoy el Lens querra sacar provecho de su condicion de local y ademas sacar ventaja del Bolougne, Strasburg y Metz que le estan pisando los talones pero que como repito estos tienen 2 juegos mas que el Lens, por lo que creo que esa ventaja debe ser aprovechada el dia de hoy, cuando reciban la visita de un Sedan que viene bien, con un invicto en dos juegos anteriores y que estan demostrando que no quieren descender, pero que para el dia de hoy no podran ccontar con 2 bajas muy importantes, las mismas que han sido muy importantes en esos dos juegos como son Marcus Mokake y David Suárez quienes estan lesionados, por lo que la responsabilidad del ataque estara en manos o mejor dicho en los pies de Allart como unico delantero en solitario y pues si revisamos los numeros del Lens en casa de en 7 juegos en casa solo ha recibido 3 goles, por lo que creo yo que el dia de hoy, el Lens deberia darnos una alegria, por ello me animo a por lo siguiente:
Hora @ 14.00 Hrs. Peru
Pick @ Ha -1 RC Lens
Cuota @ 2.14
Casa @ Pinnacle
Stake @ 4.8/10
Haber si hay suerte