; LIGA DE CAMPEONES 25-26 NOVIEMBRE 08 Skip to main content
 

LIGA DE CAMPEONES 25-26 NOVIEMBRE 08

1 2 3 4 5
(Leído 4534 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2008, 17:04
Girondins - Chelsea 1 ( 5,00)

El Chelsea no anda fino y los franceses si ganan se ponen con 9 puntos. Dejando al Chelsea con 7 que ya perdio 3-1 en Roma la ultima jornada. Los ingleses vienen de empatar en casa en liga y el campo frances puede atragantarse a los hombres de Scolari. Espero que sea la sorpresa de esta jornada.

Shaktar - Basilea X (4,00)

Los suizos ya empataron en el Nou Camp y pueden repetir resultado en Donetsk, los ucranianos se juegan el pase a octavos y la presion puede ser un factor que le juegue en su contra ante un Basilea que es la ultima oportunidad que tiene para intentar clasificarse para la UEFA.

Voy con 10 euros a cada una en betclic. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2008, 17:16
Buenas mi picks para hoy:

FECHA    :26/11/2008 20:45
PARTIDO :Sporting L. - FC Barcelona
APUESTA:Los dos equipos marcan
CUOTA   :1.8
CASA     :BET365
Explicación: Los dos equipos han marcado en los cuatro partidos disputados hasta ahora, partido el de hoy al que a los dos les interessa ganar, no creo que se especule con el resultado.


FECHA : 26/11/2008
PARTIDO: Shakhtar Donetsk v Basilea
APUESTA:Linea de gol (-2.5,3) Si se marcan 3 goles nos devuelven el dinero
CUOTA   :1.875
CASA     :BET365
Explicación: Dos equipos de los menos goleadores en la competición, el Shakhtar creo q con ganar por la mínima ya le valdra y el Basilea ya demostro en el nou camp que su porteria la puede mantener bien protegida, esto me hace pensar que no se marcaran muchos goles.


FECHA: 26/11/2008
PARTIDO : Anorthosis v Werder Bremen
APUESTA: Doble resultado (1X)
CUOTA   :1.75
CASA     :MIAPUESTA
Explicación: El Anorthosis esta siendo una de las sorpresas del campeonate, en este partido se juega muchas de las posibilidades de pasar a la siguiente ronda, no creo q la desaproveche y el Werden Bremen, esta haciendo una tempora bastante lamentable, incluso la uefa le queda lejos.

Suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2008, 17:43
Hola a todos, me gustaria añadir el siguiente pronostico. El Atletico tiene mejor equipo que el Psv, a pesar de jugar a puerta cerrada creo que podran solventar la clasificacion pensando en llegar al siguiente partido sin problemas. Suerte a todos.

26/11/2008 17:35 CET 191592432 6.50 EUR Abierta Simple (9.43 EUR) Fútbol Atl.Madrid v PSV Eindhoven
Match Prices
Atl. Madrid  1.45


Ademas, teniendo en cuenta que el estadio del Girondins va a ser una caldera y que al Chelsea le vale el empate ya que el siguiente partido juega en casa añado este pronostico. Por otra parte como apunta en este foro no juega Panucci y es un jugador importante no solo para la defensa sino por los partidos que ha resuelto con sus goles.

26/11/2008 17:36 CET 191592702 5.00 EUR Abierta Simple (9.25 EUR) Fútbol CFR Cluj v Roma
Double Chance
Team 1 Wins or Match Drawn  1.85

     
26/11/2008 17:36 CET 191592699 5.00 EUR Abierta Simple (10.00 EUR) Fútbol Bordeaux v Chelsea
Double Chance
Team 1 Wins or Match Drawn  2.00       



SUERTE A TODOS.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2008, 17:49
buenas, hoy voy a apostar en Liverpool vs. Olympique Marsella

tengo el palpito que el Liverpool logrará el triunfo por más de un gol.

no detallo el pick dado que me surgió una duda con el handicap asiático que la dejé planteada en Estrategias-Explicación de handicap asiáitico

si alguien puede respondermela detallo el pick

saludos y muchas gracias!


Liverpool vs Olympique Marsella 26/11/08 20:45 (CET)
Handicap asiático: Liverpool -1,-1.5
Casa: bet365
Cuota: 2.10
Apuesta: $20
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 26 de Noviembre de 2008, 17:51
Me gusta la del chelsea madruga , te sigo con stake bajito.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2008, 20:13
Partido: Shaktar - Basilea
Pronóstico: menos 2,5 goles
Cuota: 2,10 en bwin

Partido: Anorthosis - Werder
Pronóstico: 1X (doble oportunidad)
Cuota: 1,74€ en bwin

Combinada a victoria simple de Atlético de Madrid y Liverpool / 2,03€ / betclic
(en teoría parece fácil dado que sólo han perdido puntos cuand ose han enfrentado entre ellos)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2008, 20:31
Te sigo a la del shaktar -basilea menos de 2,5 y a la combinada ateltico y liverpool
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 26 de Noviembre de 2008, 22:38
[/b]
Mis pronosticos para la Champions 25 y 26 de Noviembre

CFR Cluj - Roma - Miércoles 26 Noviembre, 20h45

Pronostico: Roma gana
Cuota: 1.90 en betclic

Stake: Medio
Apuesta: 20 euros

Nota:

El Cluj puede dejar a la Roma fuera de la Liga de Campeones si vence en el partido que ambos equipos disputan este miércoles en Transilvania. Los rumanos son últimos de grupo, pero han logrado cuatro puntos y ya ganaron en el Olímpico, por lo que parece que saben como hacer daño a un rival muy superior en técnica, pero que está haciendo un primer cuarto de temporada muy decepcionante.

Bate Borisov - Real Madrid - 25 Noviembre, 20h45

1-3 , muy superior

Pronostico: Bate Borisov HA +1 y Real Madrid gana 1-2
Cuota: 1.92 y 7.50 en Bet365

Stake: Medio y Bajo
Apuesta: 20 euros y 5 euros

Nota:

El Real Madrid está obligado a ganar al BATE Borisov en Bielorrusia si no quiere poner un pie fuera de la Liga de Campeones, por lo que el partido que disputan los blancos en Minsk se presenta como una auténtica final para el campeón español. El BATE demostró en el Bernabéu que es un equipo muy inferior, pero en Bielorrusia tendrán al clima como aliado.

Schuster no podrá contar con Ruud van Nistelrooy y Rubén de la Red, ni con Robben, Diarra, Cannavaro e Higuaín y es duda Sneijder( Que posiblemente no forzara ).

Por otra parte la condicion meteorologica es muy importante para este partido ya que segun Marca.com habra fuertes nevadas, una temperatura máxima de 1 grado centígrado y una mínima de -6.

Por ultima añadir que al Madrid en el bernabeu solo les pudo hacer 2 goles al Bate Borisov, es un equipo que juega a la defensiva y pueden hacer daño a la contra.

Por lo del resultado exacto, me tira mucho ese 1-2 porque en Rusia ya gano el Madrid 1-2 y los partidos que juega fuera de casa el Madrid , es muy propenso a ganar por mucha suerte.


Gano el madrid por un gol , por lo que apuesta anulada, osea devolucion del dinero y el 1-2 no salio , lastima.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2008, 22:43
Pues yo voy con el equipo revelacion de esta champions..........
FECHA: 26/11/08
PARTIDO: ANORTHOSIS - W.BREMEN
APUESTA: ANORTHOISIS (empate no valido)
CUOTA: 2.5
CASA: BWIN
STAKE: 4/10


Veo al Anorthosis el equipo revelacion de este año en la Champions,perdiendo tan solo un partido y en casa del Inter de Milan ,por la minima....0-1
LLeva 1 partido ganao, 2 empates y 1 derrota la ya  mencionada antes ,como local a empatao con Inter 3-3 (empatando el Inter a 9 min. del final) y ganado a panathinaikos3-1,no conoce la derrota en su estadio y le viene un  W.Bremen con 3 empates y 1 derrota un equipo que a mi personalmente me a defraudado,el cual no conoce aun la victoria en esta competicion,su juego a dejado mucho que desear y si bien es cierto que su futuro pasa por ganar hoy,tendra  que salir a por todas pero visto lo que a echo  hasta el momento no lo veo como para imponerse hoy en un campo mas dificil de los que muchos se imaginaban antes de empezar la competicion,de todas formas me cubro con el empate no valido.(devolucion de apuesta)
Me recuerda el Anorthosis al Fenerbahce del año pasao,se presumia un equipo asequible y paso  segundo a los octavos eliminando a un todo poderoso Sevilla y metiendose en cuartos de final ademas el Fenerbahce del año pasao tambien coincidio en la fase de grupos con el Inter de Milan.......¿?¿?casualidad?¿?¿?..........Ya veremos....
Suerte a todos

2-2
Les empataron en el minuto 87 ke pua,y en el minuto 93 tuvo el Anorthosis un contrataque de 3 para 1 y la cagaron...
Pero bueno todo lo que no se a perder dinero,tambien se agadece......
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2008, 22:51

Liverpool vs Olympique Marsella 26/11/08 20:45 (CET)
Handicap asiático: Liverpool -1,-1.5
Casa: bet365
Cuota: 2.10
Apuesta: $20


por lo menos nos devuelven $10
pérdida: $10

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2008, 23:06
Evento: At. Madrid-PSV Eindhoven
Apuesta: At. Madrid -1 (hándicap asiático)
Fecha y hora: 26/11, 20:45 h
Cuota y casa: 1.95 en Pinnacle
Stake: 4/10


Los españples necesitan aún un punto para clasificarse y pienso que no saldrán a buscar el empate, porque eso es peligroso y puede dar más de un disgusto, para el partido de hoy Aguirre tiene a todos los jugadores a disposición excepto Antonio López aún convaleciente, pero sus hombres clave para confirmar la victoria como Agüero, Forlán, Maxi o Simao están al 100% y esto tiene que sentirlo el equipo para bien. Por otra parte la situación de los holandeses es mucho más complicada ya que con 5 puntos menos sólo les valen 2 victorias en 2 partidos para seguir en la competición, teniendo en cuenta el pobre comienzo de temporada que han tenido en Holanda con 5 derrotas ya a su espalda unido a la triste imagen ofrecida en Champions donde aparte del triunfo sobre el Marsella en casa, el equipo perdió fácilmente los 3 restantes partidos concediendo 9 goles en el proceso, no podrán contar para este partido con Marcellis, Amrabat ni Kromkamp todos ellos titulares del equipo.
Por tanto por todos los problemas que vienen arrastrando veo muy difícil que saquen algo positivo de Madrid esta noche contra un Atlético al completo que ya les ganó el primer encuentro en Eidhoven por 0-3.



Me gusta mismos. El Atlético con toda su artillería disponible tiene que salir a sellar su pase definitivo. Lo único que me preocupa de éste partido es el hecho de que se juegue a puerta cerrada. Esperemos que no pase factura.

Voy con 15 euros a la victoria del Atlético de Madrid con HA -1 @ 1,875 en Bet365  (2-1)

Mucha suerte


Si no se puede ganar la apuesta, siempre es importante no perderla. Que penita
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2008, 23:07
Tienes razón pulpito. Al PSV sólo le vale la victoria por lo que no pueden salir a especular así que me apunto también al over. La cuota demasiado buena creo yo. Suerte

10 euros al over 2,5 @ 1,97 en Betfair  (2-1)


Esta sí. Sin mayores apuros dado que nada más empezar la segunda parte ya la teníamos ganada, después ya no se movió el marcador. Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2008, 23:12
HOLA A TODOS, EN MI OPINION ESTA JORNADA NO ES DEMASIADO PROPICIA PARA APOSTAR, YA QUE CREO QUE SE PUEDEN DAR ALGUNAS SORPRESAS Y LAS CUOTAS DE LOS PARTIDOS SUPUESTAMENTE "FACILES" TIENE UNAS CUOTAS DEMASIADO BAJAS.
BUENO ESTOS SON MIS PRONOSTICOS, SUERTE A TODOS.

24/11/2008 12:57 CET 191235971 5.00 EUR Abierta Simple (7.00 EUR) Fútbol Liverpool v Marseille
Match Prices
Liverpool  1.40 
     
24/11/2008 12:57 CET 191235970 5.00 EUR Abierta Simple (7.25 EUR) Fútbol Sporting CP v Barcelona
Draw No Bet
Barcelona  1.45       

24/11/2008 12:57 CET 191235969 5.00 EUR Abierta Simple (8.50 EUR) Fútbol Anorthosis v Werder Bremen
Double Chance
Team 1 Wins or Match Drawn  1.70       


24/11/2008 12:57 CET 191235967 5.00 EUR Abierta Simple (8.75 EUR) Fútbol Villarreal v Manchester United
Draw No Bet
Manchester United  1.75       ANULADA  RESULTADO: EMPATE


24/11/2008 12:57 CET 191235965 5.00 EUR Abierta Simple (9.00 EUR) Fútbol Zenit Petersburg v Juventus
Double Chance
Team 2 Wins or Match Drawn  1.80       

 
Al final no se ha dado del todo mal. 
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2008, 23:41
Fecha: 25/11, 20:45 h
Evento: Bayern Munich-Steaua (3-0)
Apuesta: Bayern -1,5
Cuota y casa: 2,02 en Bet365
Stake: 3/10


Fecha : 25/11, 20:45 h
Evento: Villarreal-Manchester (0-0)
Apuesta: Under 2
Cuota y casa: 2.0 en Bet365
Stake: 3/10


Evento: At. Madrid-PSV Eindhoven (2-1)
Apuesta: At. Madrid -1 (hándicap asiático)
Fecha y hora: 26/11, 20:45 h
Cuota y casa: 1.95 en Pinnacle
Stake: 4/10


Fecha: 26/11, 20:45 h
Evento: Cluj-Roma (1-3)
Apuesta: Roma
Cuota y casa: 1,95 en Unibet
Stake: 3/10



Bueno pues acabamos las 2 jornadas de Champions con ganancias eligiendo siempre lo más lógico y haciendo casi el pleno, espero que alguno me haya seguido en las elecciones de picks y lo haya disfrutado como yo.
¡Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2008, 00:47
que grande mismos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.