; Jornada de fútbol europeo del 31 de Enero al 6 de Febreo Skip to main content
 

Jornada de fútbol europeo del 31 de Enero al 6 de Febreo

1 2
(Leído 2908 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 15:14
Escocia - Premier League
Fecha: 01-feb-20:45
Partido: Aberdeen v Celtic
Pronóstico: +2.5 Goles
Cuota: @1.67
Casa: Unibet
Stake: 6 de 10

El Celtic lidera la clasificación con 5 puntos de ventaja aunque con dos partidos más que el Celtic. Está obligado a no pinchar y tiene que salir a por todas ante un Aberdeen que es bastante irregular. El Celtic es el principal favorito para este partido, creo que ganará ya que tanto por historial como por equipo está muy por encima del Aberdeen y más con lo que hay en juego pero históricamente, en los últimos 10 encuentros entre ambos en 9 el Aberdeen ha hecho gol al Celtic y ha habido 8 overs por lo que espero que se mantenga la dinámica y que hoy se de un partido de goles

Un saludo y suerte¡¡¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 07:29
Escocia - Premier League
Fecha: 01-feb-20:45
Partido: Aberdeen v Celtic
Pronóstico: +2.5 Goles
Cuota: @1.67
Casa: Unibet
Stake: 6 de 10

El Celtic lidera la clasificación con 5 puntos de ventaja aunque con dos partidos más que el Celtic. Está obligado a no pinchar y tiene que salir a por todas ante un Aberdeen que es bastante irregular. El Celtic es el principal favorito para este partido, creo que ganará ya que tanto por historial como por equipo está muy por encima del Aberdeen y más con lo que hay en juego pero históricamente, en los últimos 10 encuentros entre ambos en 9 el Aberdeen ha hecho gol al Celtic y ha habido 8 overs por lo que espero que se mantenga la dinámica y que hoy se de un partido de goles


Un saludo y suerte¡¡¡



0-3. Un saludo¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 12:12
Bélgica - Jupiler Pro League
Fecha: 02-feb-20:30
Partido: KRC Genk - St.Truidense
Pronóstico: Genk -1.5
Cuota: @1.975
Casa: Bet365
Stake: 5.5 de 10

Partido de la liga belga entre el Genk, 2º clasificado y el St. Truidense, 12º. Hay una gran diferencia entre ambos equipos. En casa el Genk se muestra muy fuerte con 9 victorias en 11 partidos mientras que el St. Truidense ha perdido 8 encuentros de 12 a domicilio. El Genk como local lleva una diferencia de goles de +22, mientras que el St. Truidense lleva -21 en sus visitas. Por esa solvencia como local del Genk y por la poca solvencia del St. Truidense a domicilio me decanto por este handicap a favor del equipo local.

Bélgica - Jupiler Pro League
Fecha: 02-feb-20:30
Partido: KRC Genk - St.Truidense
Pronóstico: +2,5 Goles
Cuota: @1.57
Casa: Bet365
Stake: 7de 10


Veo muy probable este over. El Genk en casa en 12 partidos lleva 34 goles a favor y 12en contra lo que da una emdia de 4.18 goles/partido. El St. Truidense a domicilio lleva 5 goles a favor y 26 en contra lo que da un global de 2.81 por partido. Viendo estos números y las dinámicas de ambos equipos me decanto también por este over.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 13:30
Bélgica - Jupiter Pro League
Fecha: 2 de febrero Hora: 20:30
Partido: Mechelen - Kortrijk
Pronóstico: Gana Mechelen
Cuota: 2.00
Casa de Apuestas: Bet365
Stake: 4

A priori partido igualado, ya que se enfrentan 8º y 9º clasificado, ambos estan a un punto del 6º puesto que dá acceco a jugar los play offs por el campeonato, pero el Mechelen cuenta con dos partidos menos que Kortrijk y un partido menos que el equipo que ocupa a dia de hoy la sexta plaza,por lo que ganando se meteria de lleno en la lucha,ya que en la liga belga no quedan muchas jornadas. A estos factores se le une el factor campo, que aunque el mechelen no es el mejor equipo en casa, el último partido lo empató con el Anderlecht (líder), y quiere hacerse fuerte en su terreno para conseguir su obejtivo. Por contra tenemos al Korktrijk, un equipo fuera de casa que se muestra blando y poco ofensivo,como muestra tenemos que ha ganado 1 partido de 11, y viendo las estadíticas de goles en contra en su estadio del Mechelen, dudo que hoy haya gol visitante. Por lo tanto veo muy factible la victoria local.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 23:06
Bélgica - Jupiler Pro League
Fecha: 02-feb-20:30
Partido: KRC Genk - St.Truidense
Pronóstico: Genk -1.5
Cuota: @1.975
Casa: Bet365
Stake: 5.5 de 10

Partido de la liga belga entre el Genk, 2º clasificado y el St. Truidense, 12º. Hay una gran diferencia entre ambos equipos. En casa el Genk se muestra muy fuerte con 9 victorias en 11 partidos mientras que el St. Truidense ha perdido 8 encuentros de 12 a domicilio. El Genk como local lleva una diferencia de goles de +22, mientras que el St. Truidense lleva -21 en sus visitas. Por esa solvencia como local del Genk y por la poca solvencia del St. Truidense a domicilio me decanto por este handicap a favor del equipo local.

Bélgica - Jupiler Pro League
Fecha: 02-feb-20:30
Partido: KRC Genk - St.Truidense
Pronóstico: +2,5 Goles
Cuota: @1.57
Casa: Bet365
Stake: 7de 10


Veo muy probable este over. El Genk en casa en 12 partidos lleva 34 goles a favor y 12en contra lo que da una emdia de 4.18 goles/partido. El St. Truidense a domicilio lleva 5 goles a favor y 26 en contra lo que da un global de 2.81 por partido. Viendo estos números y las dinámicas de ambos equipos me decanto también por este over.

Un saludo y suerte¡¡


pal stake q has puesto no has tenido mucha suerte con los pronóstico. ánimo y mucha mierdaa pa los siguientes ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 23:08

Bélgica - Jupiter Pro League
Fecha: 2 de febrero Hora: 20:30
Partido: Mechelen - Kortrijk
Pronóstico: Gana Mechelen
Cuota: 2.00
Casa de Apuestas: Bet365
Stake: 4

A priori partido igualado, ya que se enfrentan 8º y 9º clasificado, ambos estan a un punto del 6º puesto que dá acceco a jugar los play offs por el campeonato, pero el Mechelen cuenta con dos partidos menos que Kortrijk y un partido menos que el equipo que ocupa a dia de hoy la sexta plaza,por lo que ganando se meteria de lleno en la lucha,ya que en la liga belga no quedan muchas jornadas. A estos factores se le une el factor campo, que aunque el mechelen no es el mejor equipo en casa, el último partido lo empató con el Anderlecht (líder), y quiere hacerse fuerte en su terreno para conseguir su obejtivo. Por contra tenemos al Korktrijk, un equipo fuera de casa que se muestra blando y poco ofensivo,como muestra tenemos que ha ganado 1 partido de 11, y viendo las estadíticas de goles en contra en su estadio del Mechelen, dudo que hoy haya gol visitante. Por lo tanto veo muy factible la victoria local.



Mechelen 1 - Kortrijk 0 , el euipo visitante acabó con un jugador menos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 00:09

Bélgica - Jupiter Pro League
Fecha: 2 de febrero Hora: 20:30
Partido: Mechelen - Kortrijk
Pronóstico: Gana Mechelen
Cuota: 2.00
Casa de Apuestas: Bet365
Stake: 4

A priori partido igualado, ya que se enfrentan 8º y 9º clasificado, ambos estan a un punto del 6º puesto que dá acceco a jugar los play offs por el campeonato, pero el Mechelen cuenta con dos partidos menos que Kortrijk y un partido menos que el equipo que ocupa a dia de hoy la sexta plaza,por lo que ganando se meteria de lleno en la lucha,ya que en la liga belga no quedan muchas jornadas. A estos factores se le une el factor campo, que aunque el mechelen no es el mejor equipo en casa, el último partido lo empató con el Anderlecht (líder), y quiere hacerse fuerte en su terreno para conseguir su obejtivo. Por contra tenemos al Korktrijk, un equipo fuera de casa que se muestra blando y poco ofensivo,como muestra tenemos que ha ganado 1 partido de 11, y viendo las estadíticas de goles en contra en su estadio del Mechelen, dudo que hoy haya gol visitante. Por lo tanto veo muy factible la victoria local.



Mechelen 1 - Kortrijk 0 , el euipo visitante acabó con un jugador menos.

Estupendo dinero me haces ganar,gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 07:04
Bélgica - Jupiler Pro League
Fecha: 02-feb-20:30
Partido: KRC Genk - St.Truidense
Pronóstico: Genk -1.5
Cuota: @1.975
Casa: Bet365
Stake: 5.5 de 10

Partido de la liga belga entre el Genk, 2º clasificado y el St. Truidense, 12º. Hay una gran diferencia entre ambos equipos. En casa el Genk se muestra muy fuerte con 9 victorias en 11 partidos mientras que el St. Truidense ha perdido 8 encuentros de 12 a domicilio. El Genk como local lleva una diferencia de goles de +22, mientras que el St. Truidense lleva -21 en sus visitas. Por esa solvencia como local del Genk y por la poca solvencia del St. Truidense a domicilio me decanto por este handicap a favor del equipo local.

Bélgica - Jupiler Pro League
Fecha: 02-feb-20:30
Partido: KRC Genk - St.Truidense
Pronóstico: +2,5 Goles
Cuota: @1.57
Casa: Bet365
Stake: 7de 10


Veo muy probable este over. El Genk en casa en 12 partidos lleva 34 goles a favor y 12en contra lo que da una emdia de 4.18 goles/partido. El St. Truidense a domicilio lleva 5 goles a favor y 26 en contra lo que da un global de 2.81 por partido. Viendo estos números y las dinámicas de ambos equipos me decanto también por este over.


Un saludo y suerte¡¡


Para mi sorpresón 1-1. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 14:47
Bélgica - Jupiter Pro League
Fecha: 4 de febrero  Hora: 20:30
Partido: Gent - Lierse
Pronóstico: Gent -1.5
Cuota: 1.95
Casa de Apuestas: Bet365
Stake: 4

Voy otra vez  con la liga belga. Esta vez el partido a pronosticar enfrenta al 3er clasificado, el Gent, contra el 15º, Lierse, que ocupa ahora mismo la 1ª plaza de los puestos de descenso. Nos encontramos con que la trayectoria del Lierse es muy positiva, sumando puntos en las últimas jornadas en busca de huir del descenso, pero tambien hay que decir que todos esos puntos que le han hecho acercarse a la salvación se han consumado en feudo local, ya que como visitante ha perdido sus 5 últimos partidos, tambien tendremos en cuenta los goles recibidos como visitantes, 32 en 12 partidos y sólo 6 goles a favor.
Por contra el Gent como local marca dos goles de media por partido, y ha ganado 8 de sus 12 encuentros en casa, es un equipo bastante goleador aunque también recibe goles,pero esperemos que el Lierse sea fiel a lo que viene haciendo durante la temporada y no marque. Por lo tanto veo una victoria por dos goles de los locales muy factible.
suerte y a pronosticar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 15:27
Grecia - Cup
Fecha: 3 de febrero   Hora: 17:00
Partido: Olimpiakos Voulu - Kerkira
Pronóstico: Nº de goles en la primera parte H/A Over1
Cuota: 2.42   Bet365
Stake: 2


Simplemente, me parece una cuota excesiva, el Kerkira tiene que salir a por todas para remontar el 0-2 de la ida, y el Olimpiakos Voulu querra matar la eliminatoria jugando al contraataque. Creo que en este partido habra muchos tramos de ida y vuelta desde el comienzo del partido y, aunque son dos equipos poco goleadores, al menos veremos un Gol antes del descanso que nos devolvería la apuesta.

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 15:52
Bélgica - 2ª división
Fecha: 05 Feb 20:00
Partido: Dender v RFC Tournai
Pronóstico: +2.5 Goles
Cuota: @1.57
Casa: Bet365
Stake: 6 de 10

Partido de la 2ª división belga entre Dender y Tournai. La liga belga en genral tanto en primera como en segunda, para mi es una liga eminentemente de over. Dender en la zona alta de la table recibe al colista Tournai. De los últimos 10 partidos como local del Dender se ha superado el over en 8 ocasiones y lo mismo pasa con los partidos a domicilio del Tournai. El Dender como local ha marcado 22 y encajado 15 lo que indica que también pasa problemas en defensa como local y tiene un global de goles en 12 partidos de 3.08 goles. El Tournai como visitante lleva 9 goles a favor y 21 en contra en tan sólo 10 partidos lo que hace un global 3 goles/partido. Si siguen las dinámicas de over creo que será un partido de goles. Dejo los resultados para ver las dinámicas de ambos equipos.

Un saludo y suerte¡¡


Partidos Dender como local

29/01/2011  Tweede Klasse  Dender vs. Turnhout  P - 2:3 
19/01/2011  Tweede Klasse  Dender vs. Oostende  P - 1:3 
08/01/2011  Tweede Klasse  Dender vs. Tubize  P - 2:3 
11/12/2010  Tweede Klasse  Dender vs. OH Leuven  G - 2:1 
27/11/2010  Tweede Klasse  Dender vs. FC Brussel  G - 2:1 
06/11/2010  Tweede Klasse  Dender vs. Heist  G - 3:0 
30/10/2010  Tweede Klasse  Dender vs. Mons  G - 1:0 
17/10/2010  Tweede Klasse  Dender vs. Antwerpen  G - 3:1 
02/10/2010  Tweede Klasse  Dender vs. Waasland-Beveren  P - 0:2 
18/09/2010  Tweede Klasse  Dender vs. Roeselare  G - 2:1 


Partidos Tournai como visitante


29/01/2011  Tweede Klasse  Antwerpen vs. Tournai  P - 3:2 
08/01/2011  Tweede Klasse  Waasland-Beveren vs. Tournai  E - 0:0 
21/11/2010  Tweede Klasse  Rupel Boom vs. Tournai  P - 2:1 
14/11/2010  Tweede Klasse  Vise vs. Tournai  P - 4:0 
10/11/2010  Beker van Belgie  Lierse vs. Tournai  P - 4:1 
30/10/2010  Tweede Klasse  Oostende vs. Tournai  P - 2:1 
17/10/2010  Tweede Klasse  FC Brussel vs. Tournai  P - 3:0 
01/10/2010  Tweede Klasse  Heist vs. Tournai  P - 3:2 
18/09/2010  Tweede Klasse  KVSK United vs. Tournai  E - 1:1 
05/09/2010  Tweede Klasse  Tienen vs. Tournai  E - 2:2 
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 20:56
Grecia - Cup
Fecha: 3 de febrero   Hora: 17:00
Partido: Olimpiakos Voulu - Kerkira
Pronóstico: Nº de goles en la primera parte H/A Over1
Cuota: 2.42   Bet365
Stake: 2


Simplemente, me parece una cuota excesiva, el Kerkira tiene que salir a por todas para remontar el 0-2 de la ida, y el Olimpiakos Voulu querra matar la eliminatoria jugando al contraataque. Creo que en este partido habra muchos tramos de ida y vuelta desde el comienzo del partido y, aunque son dos equipos poco goleadores, al menos veremos un Gol antes del descanso que nos devolvería la apuesta.

Suerte

1 - 1    Pues salio facil    ;D ;D ;D

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 20:56
Grecia - Cup
Fecha: 3 de febrero   Hora: 17:00
Partido: Olimpiakos Voulu - Kerkira
Pronóstico: Nº de goles en la primera parte H/A Over1
Cuota: 2.42   Bet365
Stake: 2


Simplemente, me parece una cuota excesiva, el Kerkira tiene que salir a por todas para remontar el 0-2 de la ida, y el Olimpiakos Voulu querra matar la eliminatoria jugando al contraataque. Creo que en este partido habra muchos tramos de ida y vuelta desde el comienzo del partido y, aunque son dos equipos poco goleadores, al menos veremos un Gol antes del descanso que nos devolvería la apuesta.

Suerte


creo que un acierto a esa cuota se merece un apluaso,aunque seas nuevo,al igual que yo xD
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 21:27
Grecia - Cup
Fecha: 3 de febrero   Hora: 17:00
Partido: Olimpiakos Voulu - Kerkira
Pronóstico: Nº de goles en la primera parte H/A Over1
Cuota: 2.42   Bet365
Stake: 2


Simplemente, me parece una cuota excesiva, el Kerkira tiene que salir a por todas para remontar el 0-2 de la ida, y el Olimpiakos Voulu querra matar la eliminatoria jugando al contraataque. Creo que en este partido habra muchos tramos de ida y vuelta desde el comienzo del partido y, aunque son dos equipos poco goleadores, al menos veremos un Gol antes del descanso que nos devolvería la apuesta.

Suerte


creo que un acierto a esa cuota se merece un apluaso,aunque seas nuevo,al igual que yo xD


Gracias, la suerte del primer pick, esperemos que siga el verde. :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 15:29
Evento: Eerste Divisie, Holanda
Fecha y hora: 04 de febrero a las 18:45 h
Partido: RKC Waalwijk - Helmond Sport
Pick (o pronóstico): Over 3 (con 3 goles hay devolución)
Stake: 4
Cuota: 1,95€
Bookie: Bet365


RKC en casa lleva 26 goles a favor y 11 goles en contra en 10 partidos (3,7 goles/partido).
Helmond a domicilio lleva 19 goles a favor y 9 goles en contra en 10 partidos (2,8 goles/partido).

Ha habido 8 overs en los 10 partidos de RKC en casa. En 6 ocasiones se superó la línea de 3 goles. Va 3º y también es el 3r local más goleador y es de los más goleados de entre los aspirantes al play-off de ascenso a la Eredivisie. Ha marcado en todos los partidos excepto en el último y en 3 ocasiones no encajó ningún gol, pero en las 3 ocasiones marcó un mínimo de 3 goles. Hoy juega ante e l2º clasificado y uno de los mejores visitantes, no creo que se vaya sin ningún gol en contra hoy.

Ha habido 5 overs en los 10 desplazamientos de Helmond. En 3 ocasiones se superó la línea de 3 goles. no hay muchos overs en sus desplazamientos porque es el visitante menos goleado y a sus rivales les cuesta mucho marcarle, pero hoy visita a uno de los mejores locales, de los más goleadores y a un serio aspirante al ascenso. Solo en una ocasión se quedó sin marcar. Van a marcar los 2 equipos, por lo que sería muy mala suerte que no hubiera 3 goles.


Se han enfrentado 2 veces en campo de RKC con sendos overs (2-1 y 3-0). Se han enfretado 3 veces en campo de Helmond y también hubo over en las 3 ocasiones (3-3, 1-2 y 1-2). 4 victorias para RKC y un empate. Si marca Helmond, habrá over seguro.



Evento: Eerste Divisie, Holanda
Fecha y hora: 04 de febrero a las 20:00 h
Partido: Fortuna Sittard - Zwolle
Pick (o pronóstico): Over 3 (con 3 goles, hay devolución)
Stake: 5
Cuota: 1,825€
Bookie: Bet365


Fortuna en casa lleva 14 goles a favor y 24 goles en contra en 10 partidos (3,8 goles/partido).
Zwolle a domicilio lleva 22 goles a favor y 11 goles en contra en 11 partidos (3 goles/partido).

Ha habido 9 overs en los 10 partidos de Fortuna en casa.  En 5 ocasiones se superó la línea de 3 goles. Ha marcado en todos sus partidos en casa excepto en uno y a la hora de encajar, lo mismo, en todos menos en uno. Acostumbra a marcar y recibir goles y solo hay un empate en su casillero, por lo que el over estáp rácticamente asegurado. Además, es el 2º local más goleador y recibe al visitante más goleador.

Ha habido 7 overs en los 11 desplazamientos de Zwolle. En 4 ocasiones se superó la línea de los 3 goles. Es el líder, se enfrenta al último, es el más goleador a domicilio y además el Fortuna no se queda sin marcar muchas veces pese a ir último y perder muchos partidos. aunque si Zwolle se pone en serio, puede marcar 3 goles perfectamente, y Fortuna ayudará seguramente.


Se han enfrentado 7 veces en campo de Fortuna con un balance goleador de 4 goles a favor de Fortuna y 13 goles a favor de Zwolle, lo que hace una media de 2,42 goles por partido. Ha habido 4 overs en estos 7 partidos. En una sola ocasión se superó la línea de goles. Fortuna no le marca prácticamente ningún gol a Zwolle, pero esta temporada tienen más acierto en ataque, aunque siguen teniendo problemas en defensa.



Evento: Eerste Divisie, Holanda
Fecha y hora: 04 de febrero a las 20:00 h
Partido: Go Ahead Eagles - Emmen
Pick (o pronóstico): Over 3 (con 3 goles hay devolución)
Stake: 3
Cuota: 2,025€
Bookie: Bet365


Go Ahead en casa lleva 23 goles a favor y 14 goles en contra en 11 partidos (3,36 goles/partido).
Emmen a domicilio lleva 17 goles a favor y 21 goles en contra en 11 partidos (3,45 goles/partido).

Ha habido 9 overs en los 11 partidos de Go Ahead en casa. En 4 ocasiones se superó la línea de los 3 goles. Es el 4º local más goleador pese a estar colocado en la parte media-baja de la tabla. solo en su último partido en casa se quedó sin marcar. en 5 ocasiones se quedó sin recibir goles en su estadio. Pero en 3 de estas 5 ocasiones, Go hizo el over él solito. y hoy lo puede llegar a hacer otra vez. Aunque no creo que se quede sin recibir goles hoy.

Ha habido 7 overs en los 11 desplazamientos de Emmen. En 6 ocasiones se superó la línea de los 3 goles. Ha marcado en todos sus desplazamientos excepto en el último y siempre ha recibido un gol por lo menos. De sus 4 overs, en 3 ocasiones el partido acabó 1-1. Por lo que eso de marcar y encajar lo lleva muy muy bien, al igual que su rival Go Ahead. Lo va a tener muy difícil para ganar, aunque esta temporada está jugando muchísimo mejor que la temporada pasada. incluso ganó en campo de Zwolle remontando un 3-1.


Se han enfrentado 15 veces en campo de Go Ahead con un balance goleador de 25 goles a favor de Go ahead y 24 goles a favor de Emmen, lo que hace una media de 3,27 goles por partido. Ha habido 9 overs en estos 15 partidos. Un solo empate y los 2 equipos con tendencia a marcar prácticamente siempre. Igual que esta temporada.



A parte, llevo en combi los 3 overs pero a 2,5:

RKC
Fortuna
Go Ahead

@3,69€ en Bet365

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.