; Irlanda - Premier League, Viernes 19 Sep 2008 Skip to main content

Irlanda - Premier League, Viernes 19 Sep 2008

1
(Leído 1006 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2008, 00:57
Bohemians Dublin - Finn Harps, Viernes 19 Sep 2008 - 20:45

Para el viernes me voy a la primera división irlandesa que también muy buenos resultados me ha dado en lo que va de temporada y esperemos que no se corte la racha.
El Bohemians lider destacado con nada menos que 16 puntos de ventaja sobre el segundo recibe al Finn Harps que es noveno en una liga compuesta por 12 equipos.
Los números del Bohemians como local siguen la tónica abrumadora de todos los picks que yo propongo, 9 victorias, 2 empates y 1 derrota con 23 goles a favor y 5 en contra.
El Finn como visitante estaría aún peor en la tabla, ocuparía el anteúltimo puesto de la clasificación si sólo miráramos los puntos como visitante de los equipos, con 2 victorias, 1 empate y 9 derrotas con 10 goles a favor y 24 en contra.
En los 2 últimos partidos del Bohemians en casa se enfrentó al Saint Patricks Athletic (segundo en la tabla) y al Drogheda United (quinto en la tabla) y en ambos ganó por 2 goles o más, 3-0 y 2-0 respectivamente.

Últimos enfrentamientos mutuos, podría poner más pero son de años anteriores, pongo sólo los de éste año, parece que el Bohemians le tiene cogida la medida:
Finn Harps v Bohemians Dublin  0:2  Tue 24-06-2008
Bohemians Dublin v Finn Harps  3:0  Fri 28-03-2008

Bohemians gana por 2 goles o más @ 1,90 en Bet365  (3-0)
Stake 6/10
Cantidad apostada: 20 euros

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2008, 10:44
Te sigo pero a 1.80 € con 10€  stake 7/10 que para variar la cuota ha bajado.

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2008, 10:55
yo tambien pero la cuota ya esta a 1,75 por lo que me he decantado por un handicap -1 a 1,85 en Mi Apuesta. Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 19 de Septiembre de 2008, 15:43
Te sigo.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 19 de Septiembre de 2008, 15:44
Te sigo con handicap -1 @1.70 en interapuestas

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2008, 17:23
yo tambien te sigo
suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 19 de Septiembre de 2008, 17:29
Yo sigo lo del Bohemians pero con una combi:

Bohemians - 1,5 & -2
Rapid Vienna

La cuota es 2,25

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 19 de Septiembre de 2008, 18:03
sigo -1 en miapuesta 1.65

ufff!!! se hizo de rogar el 1º..... mi aplauso para el creador...
RUBENGD
Enviado: 19 de Septiembre de 2008, 22:41
Vaya odisea con este pick...

Llevaba tu pick.... y el partido avanza... 0-0 al descanso, pasan los minutos y siguen igual... pues le meto mas a simple 1.72 que ganar ganan seguro y si gana de 1 sólo pierdo poco... ( pienso yo )

Min 65 1-0, min 75 2-0, min 84 3-0.

Y al final 3-0, partido redondo. Partido para forrarse en el live con cuota 1.72 a victoria simple.

Las gracias es poco.

Un saludo fenómeno.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 19 de Septiembre de 2008, 22:47
Yo sigo lo del Bohemians pero con una combi:

Bohemians - 1,5 & -2
Rapid Vienna

La cuota es 2,25

Suerte

Enhorabuena charly lo mio no salió pero me alegro por los demás  ;D

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2008, 06:36
Bohemians Dublin - Finn Harps, Viernes 19 Sep 2008 - 20:45

Para el viernes me voy a la primera división irlandesa que también muy buenos resultados me ha dado en lo que va de temporada y esperemos que no se corte la racha.
El Bohemians lider destacado con nada menos que 16 puntos de ventaja sobre el segundo recibe al Finn Harps que es noveno en una liga compuesta por 12 equipos.
Los números del Bohemians como local siguen la tónica abrumadora de todos los picks que yo propongo, 9 victorias, 2 empates y 1 derrota con 23 goles a favor y 5 en contra.
El Finn como visitante estaría aún peor en la tabla, ocuparía el anteúltimo puesto de la clasificación si sólo miráramos los puntos como visitante de los equipos, con 2 victorias, 1 empate y 9 derrotas con 10 goles a favor y 24 en contra.
En los 2 últimos partidos del Bohemians en casa se enfrentó al Saint Patricks Athletic (segundo en la tabla) y al Drogheda United (quinto en la tabla) y en ambos ganó por 2 goles o más, 3-0 y 2-0 respectivamente.

Últimos enfrentamientos mutuos, podría poner más pero son de años anteriores, pongo sólo los de éste año, parece que el Bohemians le tiene cogida la medida:
Finn Harps v Bohemians Dublin  0:2  Tue 24-06-2008
Bohemians Dublin v Finn Harps  3:0  Fri 28-03-2008

Bohemians gana por 2 goles o más @ 1,90 en Bet365  (3-0)
Stake 6/10
Cantidad apostada: 20 euros

Pues como bien ha dicho Rubén partido que tomó una senda que no gustaba nada, ya que pasaban los minutos y no se abría el marcador. Era cuestión de tiempo y en cuanto llegó el primer gol allá por el minuto 65 el resto fue coser y cantar. Al final 3-0 que pinta holgadamente de verde el pick y dinerito pa la saca.
Me alegro por los que seguísteis que erais muchos. Un saludo y que siga la racha, la verdad que no me puedo quejar últimamente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2008, 08:56
A ver si es verdad que sigue la racha que septiembre esta siendo regular para algunos de los picks contrapronosticos estas primeras jornadas en futbol sobre todo jijiji pero asi da gusto seguiros. Enhorabuena Charly
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2008, 11:44
Pues juraria que te habia respondido dandote las gracias por el pick pero se ve  que no que no , con lo cual lo minimo es un aplauso  de mi parte por la tardanza. ;D ;D

Un saludo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Septiembre de 2008, 15:26
Te sigo con handicap -1 @1.70 en interapuestas

Saludos

Buen pick charly, a seguir así!!

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.