Enviado: 19 de Septiembre de 2008, 00:57
Bohemians Dublin - Finn Harps, Viernes 19 Sep 2008 - 20:45
Para el viernes me voy a la primera división irlandesa que también muy buenos resultados me ha dado en lo que va de temporada y esperemos que no se corte la racha.
El Bohemians lider destacado con nada menos que 16 puntos de ventaja sobre el segundo recibe al Finn Harps que es noveno en una liga compuesta por 12 equipos.
Los números del Bohemians como local siguen la tónica abrumadora de todos los picks que yo propongo, 9 victorias, 2 empates y 1 derrota con 23 goles a favor y 5 en contra.
El Finn como visitante estaría aún peor en la tabla, ocuparía el anteúltimo puesto de la clasificación si sólo miráramos los puntos como visitante de los equipos, con 2 victorias, 1 empate y 9 derrotas con 10 goles a favor y 24 en contra.
En los 2 últimos partidos del Bohemians en casa se enfrentó al Saint Patricks Athletic (segundo en la tabla) y al Drogheda United (quinto en la tabla) y en ambos ganó por 2 goles o más, 3-0 y 2-0 respectivamente.
Últimos enfrentamientos mutuos, podría poner más pero son de años anteriores, pongo sólo los de éste año, parece que el Bohemians le tiene cogida la medida:
Finn Harps v Bohemians Dublin 0:2 Tue 24-06-2008
Bohemians Dublin v Finn Harps 3:0 Fri 28-03-2008
Bohemians gana por 2 goles o más @ 1,90 en Bet365 (3-0)
Stake 6/10
Cantidad apostada: 20 euros