; Rumaní­a Liga I 28 de mayo 2013 Skip to main content

Rumaní­a Liga I 28 de mayo 2013

1
(Leído 508 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 12:39
Rumaní­a - Liga I 28-05-2013 17:00

Steaua Bucuresti 4 - 0 FC Brasov

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Bueno pues vamos con un partido "raro" sobre todo por donde se juega el choque, y quienes son los equipos. La liga rumana acaba entre hoy y el jueves su última jornada liguera. En esta temporada tenemos a un Steaua de Bucarest que ha finalizado campeón con una ventaja considerable sobre el segundo clasificado.

Con nada en juego, se ve las caras contra el FC Brasov, séptimo clasificado con 51 puntos y que ya en la ida demostró su potencial venciendo 3-1 al campeón. En la vuelta, espero un partido en el que ambos equipos estén más pendientes de atacar que de defender, y ello facilite la existencia de goles en el choque.

El FC Brasov lleva tres de los últimos cuatro partidos cumpliendo el over (4-1 al Gloria Bistrita, 2-3 al CS Pandurii Targu Jiu, 0-0 CFR Cluj y 6-4 FC Petrolul Ploiesti), el Steaua de Bucarest, si bien solo lo ha cumplido en uno de sus últimos cinco partidos, sobra decir que no ha sido por demérito suyo sino por falta de gol de sus rivales, algo que en el día de hoy parece que cambiará, pues el FC Brasov es el quinto máximo goleador.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 13:33
Rumaní­a - Liga I 28-05-2013 21:00

Otelul Galati 0 - 1 Dinamo Bucuresti

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Ultimo partido de la liga rumana en el que estos 2 equipos no se juegan absolutamente nada.
Generalmente, cuando se acaban las ligas, yo creo que la media de los goles suele subir y en este caso, este partido me gusta, porque en enfrentamientos anteriores entre ellos, suele haber bastantes goles y porque en sus ultimos partidos tambien estan marcando goles:

2 - 1

1 - 1

2 - 1

3 - 3

1 - 2

2 - 3

Estos han sido los ultimos resultados entre estos 2 equipos, y si miramos sus estadisticas en sus ultimos 4 partidos de cada uno, solo ha habido 2 under 2,5 goles, en el que se meiterion 2 goles...de 8 partidos, por lo tanto, me hace pensar que hoy es posible que tambien haya goles.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 20:56
Rumaní­a - Liga I 28-05-2013 21:00

Otelul Galati 0 - 1 Dinamo Bucuresti

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Pues pongo este pronostico a falta de 7 minutos, siento no haberlo podido hacer antes, pero no he tenido tiempo.

Opto por un over 2,5 en este partido, en los últimos 5 partidos se han dado 4 over 2,5 y en cuanto estadísticas de equipos, el Otelul Galati tiene un 45,5% de over en sus partidos y el Dinamo tiene un 51,5% por lo que espero que se cumpla el pronostico.

Las cuotas en bet365 y en william hill están a 1.9€ por si hay alguien que le interese la apuesta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 20:58
Tikismikis, siento haber puesto la apuesta, no me habia dado cuenta de que ya la habias puesto tu, ya te digo no habia encontrado un hueco y cuando lo he hecho he puesto el pronostico sin mirar si estaba ya, mal por mi parte, pero espero que nos salga  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 00:31
Pues vaya liada, 0 - 1 y no han sido capaz de meter mas goles, encima el gol ha llegado en el 68.

Parece ser que ha habido hostias por arriba y por abajo y que ninguno queria perder...porque el arbitro ha sacado 12 amarillas, pero no ha expulsado a nadie...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 00:32
Ah y no pasa nada pegaso jajaj, a mi no me importa que se ponga el mismo pick que yo...tranquilo jajaja ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.