Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Lens vs Metz
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 13/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Lens Metz
FALLADO
pronóstico Metz más de 1,5 goles
cuota stake 2.43 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Última jornada de la ligue 2 de Francia, partido entre Lens y Metz.
Los locales estás situados en la posición 7 con 55 puntos, y no se juegan nada en este encuentro más allá del prestigio del mismo frente a su afición. En enfrente visitan los Metz situados en la 3 posición con 65 puntos a solamente 3 puntos del 4 clasificado y a 2 del segundo, por lo que, si no quieren sorpresas deberían al menos sacar un punto de este encuentro.

Los locales han conseguido 3 victorias en sus últimos 5 encuentros, al igual que los Metz como visitantes, no obstante, los visitantes han anotado en los 5 últimos encuentros como visitantes, vienen en una muy buena racha, sus 2 últimas visitas acabaron por 0-4 y 0-3.

Considero bastante probable que marque al menos un gol, esperemos que sea un partido largo y consigan los dos necesarios para ganar el pick.

Haber si sale verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 13/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Lens Metz
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Metz / Metz
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la segunda division francesa entre Lens y Metz.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso y al final del partido, buscamos que los visitantes consigan ir ganando al descanso y al final del partio.

La cuota es muy jugosa y aunque con un punto los visitantes estaran en la ligue1 la proxima temporada no creo que salgan a verlas venir y creo que saldran a por el partido desde el minuto uno para llevarse la victoria y conseguir el ansiado ascenso, ademas los locales no se juegan nada, es cierto que en casa son un equipo muy rocoso pero creo que el Metz llega a este partido con una racha muy buena y ademas jugandose lo que se juega creo que hay bastantes posibilidades que consiga un buen resultado.

El Metz esta tercero, con 65 puntos, 3 mas que Le Havre pero tiene el gol average en contra, por lo tanto necesita un punto para certificar el ascenso,y yo, personalmente no creo que salgan a buscar el empate sino que creo que saldran a por el partido para no terminar el partido pidiendo la hora.

Suerte y a ver si sale....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.