; Pronóstico Irlanda Premier Division St. Patrick's Athletic vs Galway United FC Skip to main content

Pronóstico Irlanda Premier Division St. Patrick's Athletic vs Galway United FC

1
(Leído 111 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 31/05/2024
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 18 de la Premier Division irlandesa que enfrentará a St.Patrick's Athletic frente a Galway United. Con stake 1 quiero buscar la victoria visitante, aunque con el empate nos devuelven la apuesta.

Y no estoy de acuerdo con las cuotas cuando Galway llevan 9 partidos seguidos sin perder y los locales solo suman un triunfo de sus últimos 10 partidos. La combinación de estas rachas me hace querer entrarle con un stake discretito a ver qué pasa, teniendo además en cuenta que Galway podría entrar en puestos de Champions si gana sus dos partidos que tiene pendientes con el resto de equipos.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 31/05/2024
Encuentro de la Liga de Premier de Irlanda que enfrenta al ST, Patricks que se encuentra 7º con 20 puntos en 19 encuentros con 18 goles a favor y 22 goles en contra sacandole 5 puntos al puesto de playoff de descenso y 7 al de descenso automatico a Division 1, recive al Galway que se encuentra 4º con 27 puntos en 17 partidos con 13 goles a favor y 9 goles en contra estando a 1 punto de puestos de clasificaccion de Conference League y a 10 de clasificacion de Champions League.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del ST, Patricks tenemos una victoria local del ST, Patricks por 1-0 el 12 de Agosto de 2016, un empate por 1-1 el 30 de Junio de 2017 y una victoria visitante del Galway por 0-2 el 25 de Agosto de 2017.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Galway tenemos una victoria local del Galway por 2-0 el 28 de Enero de 2022, un empate por 1-1 el 20 de Enero de 2023 y una victoria visitante del ST, Patricks por 0-1 el 16 de Febrero de 2024.
De los 5 ultimos encuentros del ST, Patricks de local tenemos dos victorias, un empate y dos derrotas, en ellos ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 5 en contra, con lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
De las 5 ultimas salidas del Galway tenemos dos victorias y tres empates, marcando en ellas 5 goles a favor y reciviendo 3 en contra con lo que hace una media de 1 gol por encuentro.
Creo que este enfrentamiento entre ST, Patricks y Galway sera de empate resultado que mantendra la expectativas respectivas a su alcance y resultado que ya se ha dado aqui en algun otro enfrentamiento.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.