Enviado: 05:43 31/10/2023
Necesitamos que gane el Psg 2-1, 3-1 o 4-1 Pick que me gusta mucho, ya que psg y ambos marcan se paga a 2.50 y subimos la cuota bastante necesitando practicamente lo mismo. El psg acumula una racha de 3 victorias consecutivas en liga, partidos en los cuales ha marcado 3 goles en todos y en 2 de ellos el rival ha marcado: 1-3 vs stade rennais 3-0 vs estrasburgo 2-3 vs Brest Teniendo en cuenta que el Montpellier, que marcha en mitad de tabla (pero con un partido menos que el resto), cuenta con los máximos goleadores de la ligue 1 por detras de mbappe (akor adams y mousa al-tamari) y que en consecuencia es un equipo que ha anotado 15 goles en 9 partidos con un promedio goleador de 1.66 goles por partido, creo que será capaz de hacerle 1 gol al psg y no quedarse a 0. Tampoco creo que le haga mas, ya que el psg es superior y viene enchufado, habiendo encajado 9 goles en 10 partidos con un promedio de 0.9 goles en ajados por partido. La ultima vez que se enfrentaron el resultado fue de 1-3 en Montpellier (verde). Con las grandes opciones que veo de que se de uno de esos 3 resultados, veo valor a esta cuotaza de 3.80. Suerte a quien me siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Paris Saint-Germain","visit_name": "Montpellier", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9847.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10249.png", "fecha_txt": "03/11/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Francia - Ligue 1", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-11-2023/parissaintgermain-montpellier", "url_stats_comp": "/futbol/parissaintgermain-montpellier", "id_partido_enet": "4219346"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}