; Pronóstico Europa Amistosos Cumbernauld Colts vs Dumbarton Skip to main content
 

Pronóstico Europa Amistosos Cumbernauld Colts vs Dumbarton

1
(Leído 376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 02/07/2018
Partido amistoso entre equipos de Escocia de distinta categoría como son el Cumbernauld Colts y el Dumbarton.

El pronostico es que veremos mínimo 4 goles, Yo sinceramente pienso que sera un partido de 3-4 goles, si son mas mejor claro.

Cumbernauld Colts juega en la Lowland League, 5a categoría en Escocia (ligas semi-profesionales y amateurs) y donde esta temporada han terminado en la 6a posición de 16 equipos con 41 puntos y balance de 11-8-11 y 53 goles a favor y 54 goles en contra promediando los 3.57 goles por partido, equipo que anota y recibe de la misma manera. En casa fueron mas over (hoy juegan en su estadio) donde promediaron 3.73 goles en 15 partidos.

Vienen de disputar un partido amistoso contra Stranraer de 3a categoría perdiendo por 0-5. Si recordáis algún pronostico mio de esta temporada de Stranraer a mitad de liga se le marcharon casi todos los titulares, aun así consiguieron terminar en 5a posición de 10 equipos.

Cumbernauld Colts 0-5 Stranraer (3a categoría)

Por la parte visitantes y los favoritos para ganar el encuentro tenemos al Dumbarton, un equipo de 3a categoría pero que vienen de la 2a división y que perdieron la categoría ya que disputaron los play off de descenso y cayeron contra Alloa.

Es verdad que no hicieron una campaña buena ya que fueron segundos por la cola con balance de 7-9-20 y 27-63 en goles promediando los 2.5 goles por partido pero tampoco importa mucho esto.

Ellos vienen de jugar un amistoso contra East Kilbride ganando por 1-3, equipo que juega en la misma liga que el rival de hoy pero que terminaron mucho mejor, estos terminaron segundos (el rival de hoy sextos) y con 71 puntos, el rival de hoy 41 (30 puntos menos) y un poco mas unders que el rival de hoy. Por lo tanto yo hoy espero una cosa similar, donde los favoritos Dumbarton puedan anotar 3-4 goles y tampoco descartar algún gol del equipo local.

Como dato negativo en 2016 se enfrentaron en un amistoso y se vieron 0-3 para Dumbarton. Viendo que los locales vienen de perder ya 0-5 contra un 3a creo que hoy 4 goles no lo veo descabellado. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.