Irlanda - Premier Division fecha: 31/03/2017 hora: 20:45 Ver resultado 03
Limerick Cork City pronóstico Gana Cork City Hándicap Asiático -0.5 cuota stake 1.75 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Séptima fecha de la Premier League del fútbol de la República de Irlanda. Limerick recibirá a Cork City esta noche a partir de las 20:45 horas.
En este encuentro se enfrentan un recientemente ascendido (Limerick) ante el puntero absoluto del torneo (Cork City). Pienso que lo más probable es que la visita pueda prolongar su racha positiva hilvanando un triunfo más, por lo que mi pronóstico es sugerir una posible “VICTORIA SIMPLE DE CORK CITY”.
Mi análisis es el siguiente:
- Si bien goleó en su partido inaugural, haciendo prever una óptima campaña, Limerick no ha colmado las expectativas creadas luego de su veloz paso (con campeonato incluido) por la segunda categoría irlandesa. Al día de hoy acumula dos derrotas, un empate, dos victorias y un partido suspendido (con un resultado parcial de 1 a 1).
- Cork City viene arrasando, ya que ganó los seis partidos que disputó hasta ahora. Si contamos la final de la Copa Presidente, serían siete enfrentamientos ganados (3 a 0 sobre Dundalk el 17 de febrero de este año).
- Si nos fijamos en el historial reciente entre ambos, veremos que la supremacía de Cork City es abrumadora. Desde el año 2014 hay jugado en ocho oportunidades y en siete de ellas ha ganado el actual puntero del campeonato (en la restante, Limerick se llevó los tres puntos).
- Finalmente, pensamos que a Limerick le va a llemar más tiempo del imaginado readaptarse a la primera división, por lo que Cork City debería llevarse los tres puntos.
...