Irlanda - Premier Division fecha: 10/03/2017 hora: 20:45 Ver resultado 10
Dundalk Limerick pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.77 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Tercera fecha de la Premier League del fútbol de la República de Irlanda. El multicampeón Dundalk recibirá al recientemente ascendido Limerick esta noche a partir de las 20:45 horas.
Pienso que tendremos un gran partido aquí. Como dijimos, el campeón de las últimas temporadas de la Premier League recibirá al ganador (por lejos) del torneo de la División 1, que se ha reforzado bastante como para no volver a pelear el descenso. Espero un partido de ida y vuelta, con muchas situaciones de gol. Mi pronóstico es que posiblemente se conviertan “MÁS DE 2.5 GOLES”.
Este es mi análisis:
- Si no fueron los equipos más goleadores de la temporada pasada (cada uno en su categoría), seguramente estuvieron entre los TOP 3 (en cuanto a poder ofensivo).
- Este año, Dundalk arrancó cumpliendo con nuestro tip en las dos fechas disputadas:
o 24/02/2017 Sligo Rovers 0 – 4 Dundalk
o 04/03/2017 Dundalk 2 – 1 Shamrock Rovers
- Al igual que su rival, Limerick también arrancó bien la sesión 2017:
o 24/02/2017 Limerick 5 – 1 Sligo Rovers
NOTA: Su partido de la segunda fecha se suspendió por falta de energía eléctrica cuando estaban empatados 1 a 1.
- Tanto en la temporada 2014 como en la 2015 se enfrentaron en tres oportunidades y en dos de ellas hubiesen pintado de verde nuestro tip.
...