Irlanda - Premier Division fecha: 31/03/2017 hora: 20:30 Ver resultado 31
Dundalk Drogheda United pronóstico marcador en cualquier momento de la pirmera mitad: dundalk 2-0 cuota stake 3.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con una apuesta distinta para este partido,creo que este tipo de apuesta puede encajar en este tipo de apuesta.
Como siempre marcador en cualquier momento de la primera parte 2-0 para los locales,si eso sucede en algun momento,pase lo que pase despues,la apuesta ya estara ganada.
En principio hay bastate desnivel entre ambos equipo,Dundalk viene domiando regularmente el campeonato y desde que lo empece a seguir,me parece un equipo bastante fiable,asi que voy a tirar de ellos para esta ultima jornada.
Esta temporada empece a seguirlos,tras su paso en competiciones europeas,jugo la calsificacion para la champions,superando 2 rondas y cayendo en la ultima ante el legia,equipo de grato recuerdo durante la champions,entre los equipo eliminados el bate bieloruso que muchos conocemos.
Esta casi hazaña le sirvio para meterse en la liguilla de la uefa,donde tuvo un papel bastante decente con una victoria y un empate en 6 partidos y luchando bastante bien los partidos que perdio,evidentemente poca mas pueden hacer ante rivales del nivel del Zenit ruso,Az holande y el macabi este ultimo de mas nivel.
Esto nos da una refenrencia del nivel d este equipo,que ha su ya habitual dominio de su liga se une este escalon mas que han subido,jugando una liguilla uefa por primera vez en su historia,al menos la reciente.
Al jugar ante un equipo recien ascendido,de una liga que ya de por si,tiene bastante desnivel,creo que pueden pagar el pato,ademas Dundalk viene necesitado de puntos y sin duda este puede ser un partido para coger confianza y recuperar terreno con el lider actual,pese a que solo van 6 jornadas del campeonato.
Asi que estadisticas pocas,pero de los 3 partidos como local,en todos anotaron al menos un gol antes del descanso y no encajaron,de hecho encajan muy pocos goles en general.
Su rival tambien ha jugado 3 partidos como vititante,en uno nos dio la apuesta,en otro encajaron un al menos y en otro no hubo goles al decanso.
Asi que tal y como lo veo,la moneda esta de canto y en una de estas,debe salir cara y este partido me parece propicio para buscar una cuota 3.5 euros.
Suerte y gracias a quien confie.
...