; Pronóstico Irlanda Premier Division Sligo Rovers vs Bohemian FC Skip to main content
 

Pronóstico Irlanda Premier Division Sligo Rovers vs Bohemian FC

1
(Leído 198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 26/06/2021
Partido de primera división de Irlanda donde se enfrentan el Sligo Rovers Vs Bohemian FC.

Me decanto por este pronóstico a que hay más de 2 goles en el partido, ambos equipos se encuentran en puestos de acceso a Europa League, querrán los 3 puntosambos equipos por lo tanto espero goles, el último partido entre ellos terminó por 1 a 3 a favor del Sligo Rovers.

Los ultimos 5 partidos fuera de casa del Bohemian ha marcado, esperemos que en este también.
De los últimos 5 pqrtidos del Sligo Rovers han marcado en 4 de ellos.
Vamos con esos 2 goles o más.
Suerte a quién me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 26/06/2021
esta apuesta me parece bien pues este bohemians fuera de casa tiene buenos resultados viene haciendo buen juego este equipo que viene con resultados positivos tiene un ataque bastante peligroso este equipo aunque no es un equipo goleador en frente un sligo rovers que viene jugando regular en su campo donde los resultados que viene teniendo son irregulares aunque es un equipo luchador en ataque tiene una defensa debil y lo viene demostrando continuamente en las ultimas fechas recibiendo al menos dos goles en su arco, por lo que ire a por esta apuesta yo creo que bohemians ademas de poder ganar este partido puede anotar al menos dos goles, pero voy a por que anotan un gol, suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.