Enviado: 13:49 30/06/2023
Buenos días a todos, partido correspondiente a la jornada 22 de la Premier Division Irlandesa que se jugará en el Turner Cross entre el Cork City y el Drogheda. Con stake 1.25 quiero buscar que habrá 2 goles o menos en el partido, aunque si se dieran 3 se devuelve el importe apostado. Los números de Cork sobre la línea propuesta son de 9 verdes, 5 nulos y 7 rojos (de local 5 verdes, 3 nulos y 3 rojos) y los de Drogheda son mejores con 12 verdes, 4 nulos y 5 rojos (de visitante son 5 verdes, 2 nulos y 3 rojos). Creo que en un partido de zona baja habrá más miedo a no perder y a sacar puntitos y, unido a los buenos números, nos podemos sacar un rico verde de aquí. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cork City","visit_name": "Drogheda United", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/2201.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8339.png", "fecha_txt": "30/06/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Irlanda - Premier Division", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-06-2023/corkcity-drogheda", "url_stats_comp": "/futbol/corkcity-drogheda", "id_partido_enet": "4080276"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}