; Pronóstico Turquía Super Lig Denizlispor vs Galatasaray Skip to main content

Pronóstico Turquía Super Lig Denizlispor vs Galatasaray

1
(Leído 4230 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:30 16/08/2019
Buenos días gente,

Primer partido de la Súper liga turca. Por un lado el recién ascendido Denizlispor y por otro el actual campeón de liga el Galatasaray.
Los de Terim mantienen el mismo bloque que el curso pasado, con alguna incorporación nueva como la del ex del celta Emre Mor.
Las diferencias de plantilla, presupuesto, historia...son grandisimas entre ambos equipos.
Creo que el Galatasaray querrá empezar con buen pie esta nueva temporada, mientras que el recién ascendido le costará muchísimo mantener la categoría, ya que además parte de su plantilla está compuesta de jugadores del filial.
Creo que será un verde en toda regla, y la cuota merece la pena.
Mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 16/08/2019
Opino como el compañero, creo que a pesar de que las cuotas de la victoria del Galatasaray estén rondando el par, el Galatasaray es bastante favorito.

Sin duda el equipo de Estambul es el claro favorito para volver a llevarse la SuperLiga Turca, es el equipo con mas presupuesto de la liga, lo que les permite invertir en grandes jugadores para ser competitivos otro año mas. Enfrente tendrán a un recién ascendido que subió al ser 1º en la segunda división y que este año es el 2º equipo con menos presupuesto, lo que deriva a que solo han podido fichar jugadores que no querian otros equipos y estaban libres en el mercado. Y a parte de todo esto, tambien hay que contar con la gran diferencia que hay en los banquillos, mientras que el entrenador del Denizlispor es Yücel Ildiz, que siempre ha entrenado a equipos mas bien flojitos y que la mayoria de ellos han jugado en la segunda división, el Galata esta entrenado por Fatih Terim, entrenador mas que conocido y que tiene en su palmares 16 titulos.

Creo que poco mas hay que explicar en esta parte, ahora vayamos al under de goles, si miramos los datos de la temporada pasada, el Galatasaray fue el equipo mas goleador, junto con el Besiktas, con 72 goles, pero de estos 72, 47 fueron en casa y 25 fuera, lo que deja claro como baja su potencial ofensivo cuando ejerce de visita.

Por si esto fuera poco, ya no cuenta en sus filas con su segundo maximo goleador el año pasado, Onyekuru, que marco 14 goles y esta temporada ha vuelto al Everton y tampoco podra contar con el tercer maximo goleador, Feghouli, que marco 9 goles el año pasado y para este partido es baja por culpa de unos calculos renales.

Como digo veo factible la victoria del Galatasaray, y viendo el tema de los goles, no me extrañaria que fuera por la minima, en la supercopa ya gano por tan solo 1-0 al Akhisasrpor, equipo recien descendido.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.