Irlanda - Premier Division fecha: 31/03/2017 hora: 20:45 Ver resultado 04
Bohemian FC St. Patrick's Athletic pronóstico Gana Bohemian FC Hándicap Asiático 0 cuota stake 2.07 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a la primera división de la República de Irlanda, al partido entre el Bohemians y el St. Patrick's.
En esta ocasión vamos a ir con la victoria local con Handicap Asiático 0.
Aquí la explicación:
Por una parte tenemos al Bohemians. Con 6 partidos disputados por ahora en la liga, tiene un registro de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas (10 puntos), con 8 goles a favor y 9 en contra y se sitúa en 4º lugar, a 2 puntos de Derry City y Dundalk (2º y 3º respectivamente); equipos que ocupan puestos para ir a la Europa League. Por lo tanto, nada mal los registros de nuestro anfitrión.
Lo mejor que tiene el Bohemians en mi opinión, es su delantero Dinny Corcoran. El delantero irlandés ya ha metido 5 goles en los 5 partidos que ha jugado, y se situa 2º en el ranking de goleadores de la liga.
Esperemos que mañana siga demostrando su valía y meta el gol (o los goles) que le den la victoria a su equipo.
Enfrente se encuentra el St. Patrick's. Mal arranque de temporada para este equipo, que es 10º en una liga que recuerdo que tiene 12 participantes. Por tanto, ahora mismo, está en puestos de descenso. Con 6 partidos hasta la fecha, posee 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas, con 5 goles a favor y 11 en contra.
Quizás el dato que más me gusta es el H2H, es decir, los enfrentamientos entre ellos. La última vez que jugaron en el Dalymount Park, fue el 29/05/16 y el partido se saldó con un contundente 5-1. En el descanso, los locales ya iban ganando 4-0. Un dato muy positivo para nuestro pick.
Así que sin más dilación, voy a ir con este pick. Eso sí, con stake bajo.
Stake 1/10
Mucha suerte a quien me siga, ¡y a por el verde!
...