Skip to main content
 

Europa Amistosos USV St. Anna am Aigen vs Voitsberg
1
(Leído 364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 19/06/2021
Amistoso en Austria donde se enfrentaran USV St. Anna am Aigen (3a) contra Voitsberg (4a).

El pronostico es más de 3 goles para el equipo local, si marcan 3 apuesta nula.

Quería subir una cuota gorda pero voy algo mas light. Para mi claro favorito St. Anna equipo de Regionalliga que temporada pasada del covid eran segundos en su liga con 33 anotados en 12 jornadas. Ya han disputado dos partidos, perdiendo contra un equipo de Champions como es el NS Mura de Eslovenia por 1-3 y que no voy a tener en cuenta por que Mura era claramente favorito en ese partido.

En el que si me cojo un poco de referencia es en la victoria 5-1 contra Heiligenkreuz que es de la misma liga que el rival de hoy, donde St. Anna fue un poco superior en tiros pero partido bastantes igualado y muchos tiros por parte de los dos.

Voitsberg en la temporada covid tambien era un buen equipo en 4a donde eran segundos pero ya a pasado mucho tiempo. Me voy a fijar mas en los amistosos que lleva ya que nos pueden dar mas referencia. Han disputado dos partidos donde han encajado 4 y 5 goles que nos vendría bien.

Empezaron perdiendo 3-4 contra un Oberliga que es categoría inferior a ellos y en su ultimo partido perdieron 0-5 contra DSC Wonisch Installationen que es de la misma liga que St. Anna y estaban peores y que fueron claramente superiores por lo que yo hoy me espero algo similar a este 0-5, y mas aun jugando St. Anna en su casa.

Ya se enfrentaron el verano pasado con un 5-3 pero para Voitsberg. Yo me espero goles y por eso quería probar algo gordo pero voy a esta ya que nos están pidiendo mínimo 5 goles, si los hay creo que gran parte deben ser de St.Anna
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.