Skip to main content
 

Bélgica Liga Juveniles OH Leuven B vs Sint Truidense B
1
(Leído 2458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:30 03/02/2020
Bueno este partido voy a favor del peor equipo de esta liga que lo pierde todo y casi siempre es goleado para que mentir....pero pese a ser un desastre de equipo últimamente sus primeras partes resiste muy bien y la semana pasada al Anderlech hasta le empato en 1-1 primer tiempo y 2-2 resultado final.

Sus ultimos primeros tiempos son :

Sint Truidense v Anderlech 1-1 descanso
Gent v Sint Truidense 1-0 descanso
Sint Truidense v Genk 1-1 descanso
Sint Truidense v Mechelen 0-1 descanso
Sint Truidense v Lieja 1-2 descanso
Brujas v Sint Truidense 0-2 descanso
Sint Truidense v Lieja 1-0 descanso

Y por el otro lado tenemos al OH LEUVEN que las primeras partes son muy escasas de goles y en las segundas cambian de chip.

Yo creo que en este partido se dara un buen empate al descanso  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 03/02/2020
Voy a ir en busca de goles en el partido de la pro league u21 de Bélgica,entre la cenicienta de esta liga y el segundo equipo más goleado.

St truidense es colista con 11 derrotas en 13 partidos,promedia 4,9 goles por partido siendo de largo la peor defensa del campeonato.Ha sido goleado en todas sus salidas excepto ante el brujas,pero ha anotado en todas ellas.

Oh Leuven por su parte promedia 4 goles por partido,su defensa como ya he comentado es la 2ª peor tras la de St.truidense .En casa alterna partidos under y partidos muy alocados con marcadores muy altos como un 4-4 ante Brujas o un 4-3 ante Mechelen,hoy espero un partido es estos ante un rival muy propicio.

En la primera vuelta el resultado ya fue de 1-6 para OH Leuven. Stake bajito pues la linea es alta,pero a esta cuota creo que merece la pena probarla.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.