Skip to main content
 

Hungría NB II BFC Siofok vs Debrecen
1
(Leído 2769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:28 09/08/2020
Pues nos vamos a la Merkantil Bank Liga , la segunda hungara vaya, donde solo se han jugado dos partidos, y buscamos la victoria de Debrecen por mas de un gol, con un 0-1 , nula.

Presentamos a los equipos;

Debrecen, 2 de 2, 4 goles a favor, ninguno en contra, tenemos un equipo en común como es Budaorsi, a los que ganaron en casa en el primer partido 1-0 , con 7 tiros a puerta y 14 fuera, vamos yo creo que alguno mas podría haber caído, mientras Budaorsi vio puerta 2 veces, y 4 tiritos fuera.

Siofok; 2 partidos , dos derrotas 8 goles encajados, y 3 conseguidos , viene de perder 3-2 contra Budaorsi, y 1-5 con Haladas, poco mas que decir.

H2h
muy lejano en el tiempo cuando los dos militaban en la primera húngara haya por 2012-13 , y es que Debrecen es un recién descendido , pero por los pelos a 2 puntitos de la salvación, y a 5 puntos del quinto, asi que viendo los números y características de los equipos me parece muy viable el resultado, dudaba entre el over 2.5 pero no se si el equipo local va a colaborar, y si a los de fuera les va costar o no abrir la lata.

Poco mas que decir, suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 09/08/2020
Partido correspondiente a la jornada numero 3, de la segunda division de hungria, se enfrentan Siofok vs Debrecen.

Equipo local, se situa ultimo en la tabla, en sus 2 partidos anteriores 3 goles a favor y 8 en contra, ha saldado los dos partidos con derrota .

Su rival, el visitante Debrecen, recien descendido de la primera division de hungria, quiere volver cuanto antes a la maxima categoria y no querra dejar escapar muchos puntos, ya se situa lider, los dos partidos con victoria, 4 goles a favor y 0 en contra, demuestra que es un candidato serio al ascenso y hoy creo que sumaran otra vez los 3 puntos en su casillero, equipo bastante superior y espero que no tenga sorpresas el partido, ya saben.

Me parece buena cuota, que ha ido bajando, ayer la encontre a 1,65 en bet, asi que vamos a por la victoria simple del visitante Debrecen.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 09/08/2020
Jornada 3 en la segunda división de Hungría. Debrecen es el principal candidato al ascenso tras descender la pasada temporada, ha ganado sus dos partidos sin encajar gol. Siofok por su parte ha empezado bastante mal con dos derrotas y son últimos ya que han encajado 8 goles, lo que deja claro que en defensa están bastante mal.

Estamos ante un partido en el que hay un claro favorito por lo que no descarto una goleada visitante tal y como está el Siofok es defensa. Pero los locales deben empezar a sumar puntos para revertir la situación, por lo que es posible que veamos un partido con muchas llegadas y alternativas y, sobretodo lo que nos interesa, goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.