; Pronóstico Bélgica First Division A Genk vs Sporting Charleroi Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica First Division A Genk vs Sporting Charleroi

1
(Leído 1406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 31/01/2020
Jornada nº 24 de la Jupiler Pro League belga
Se ven las caras en el Luminus Arena, Genk (6º clasificado) y Charleroi (5º)
Buscamos que se produzcan en el partido mas de 9,5 corners, es decir, 10 o mas saques de esquina
¿Por qué pienso que se puede producir esto?

- Principalmente por las estadísticas - en cuanto a saques desde el corner- que ambos equipos presentan.
Genk promedia 5.96 saques de esquina a favor por partido, mientras que concede una media de 4.3.
Por otro lado, el Charleroi promedia a su favor una media de 5.05, mientras que sus rivales consiguen provocarles una media de 5.55 por encuentro. Como vemos, basándonos en la estadística pura y dura, a poco que el Genk haga 6 corners y el Charleroi 4 - que es lo que nos podríamos esperar según medias- estaríamos verdeando el pronóstico.

- También me hace entrar en este pronóstico la clasificación actual de ambos. Separados por 7 puntos el Genk tiene aquí oportunidad de recortar puntos a los visitantes, además de intentar abrir hueco con sus perseguidores - puesto que el Genk cierra actualmente los puestos de clasificación para el grupo por el torneo-. Por lo que imagino que saldrán desde el inicio a apretar y a buscar una victoria, lo que puede favorecer y mucho nuestro pronóstico, puesto que el Genk es el equipo que, parece ser, mas predisposición tiene a lograr corners.

- El dato negativo lo tenemos en la ida, donde unicamente obtuvieron 4 saques de esquina entre ambos equipos, por lo que me hace ir con un stake muy bajo. Como contrapunto a esto, me dan cierta fiabilidad los datos de los últimos partidos del Genk en casa, logrando 9 corners (vs Eupen); 6 (vs Waasland-Beveren); 12 (vs St. Truiden); 7 (vs Salzburgo); y 6 (vs Gent).

¡Suerte y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:44 01/02/2020
Partido de la liga belga que enfrenta al Genk y al Charleroi. Voy con los visitantes.

Genk es 6º con 34 puntos en 23 partidos. Su historial hasta el momento consta de 10 victorias, 4 empates y 9 derrotas.

Charleroi ocupa la 5ª posición en la tabla, con 41 puntos, 8 más que su rival con un partido menos. Son el 3º mejor equipo como visitantes y llevan sin perder un partido de liga desde Octubre.

Veo más fuerte al Charleroi y si además tenemos a nuestro favor el empate, pues me parece una buena apuesta. Saludos y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.