; Pronóstico Austria Bundesliga Ried vs Salzburg Skip to main content
 

Pronóstico Austria Bundesliga Ried vs Salzburg

1
(Leído 125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 09/09/2022
El sábado me voy a ir a visitar la bella Bundesliga de Austria con un partido que me llama mucho la atención. El SV Ried recibe al líder Salzburg y nuestro pronóstico es que ambos verán portería en el encuentro. Cuota casi par de nuestros amigos los verdes y varios son los motivos.
Pese a que son favoritos los Red bull y seguramente se lleven el choque me extraña que se vayan con la puerta vacía. Después de una primera jornada de champions dura firmando un empate ante el Milán espero que la pequeña factura que puedan pasar sea sufrir un poquito ante un Ried necesitado de puntos. Sufrir un poquito lo traduzco a que se lleven algún susto por lo menos y como decía se lleven algun gol en su casillero, luego que queden como quieran. Luego están los datos estadísticos y es que en los últimos años cada vez que Salzburg a ido a visitar a Ried se ha llevado mínimo uno para casa y así esperamos que siga siendo. Dejan bastantes goles entre ambos en sus duelos y esto es positivo de cara al pick de este sábado. Lo dicho amigos, que ambos la metan en el fondo de la red y hacemos verde y que luego se reparta suerte. Mente fria siempre y mucha suerte a quien se anime. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.