; Pronóstico Escocia Premiership Ross County vs Dundee United Skip to main content
 

Pronóstico Escocia Premiership Ross County vs Dundee United

1
(Leído 113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:44 14/10/2022
Stake altísimo para este Ross County vs Dundee United de la Premier League escocesa, vamos con lo que creo que son las claves para este partido:

1- Me parece increíble que el Dundee United tenga esta cuota. Después del inicio liguero un tanto controvertido como expliqué en el anterior pronóstico que incluía al Dundee, se planta con dos victorias consecutivas ante Aberdeen y Hibernian, casi nada.... Y se plantean en casa del que a priori es el peor equipo de la categoría con la obligación de continuar su racha si quieren estar en los puestos del año pasado.

2- Es verdad que Ross también consiguió ganar al Livingston la semana pasada, de manera injusta, sufriendo todo el partido la avalancha del Livingston si, pero consiguió ganar, lo cual creo que el el factor que da un poco más favorito al Ross.

No voy a dar mucha más explicación porque tampoco la tiene, los tangerines han despertado tras el cambio de entrenador y creo que al menos un empate saquen en su visita al Ross.

¡Mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.