; Irlanda FAI Cup 26 de agosto 2011 Skip to main content

Irlanda FAI Cup 26 de agosto 2011

1
(Leído 615 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 17:05
Irlanda - FAI Cup 26-08-2011 20:45

Bray Wanderers 0 - 4 Limerick FC

Pronóstico:
Over(+) 2.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:0.75
Bray Wanderers - Limerick FC

Partido de octavos de la FAI Cup se enfrentan un Bray que no está a su mejor nivel contra el Limerick muy reforzado.
Por el Bray vuelve Dempsey, mala noticia para nuestro pick, pero creo que fisicamente no va a estar muy a tono, el equipo ha dejado un poco de banda su vocación totalmente defensiva y está teniendo muchos despistes en defensa.
Se enfrentan al Limerick, equipo totamente defensivo hasta este mercado de traspasos donde se ha reforzado con auténticos jugones como Gamble y Behan. Ha cambiado totalmente su estilo de pelotazo arriba por algo más vistoso.
Creo que ambos van a marcar hoy, y cuidado porque los visitantes de segunda pueden ponerles las cosas complicadas a los locales, para mí la línea debería estar en 2.5, creo que aquí hay un buen value de cara al over, porque además les veo marcando temprano a pesar de que ambos entrenadores digan que se respetan mucho.

Apuesta Nº 198
Fecha: 26/08/2011 20:45
Deporte: Futbol
Evento: FAI Cup 1/8 Final
Encuentro: Bray Wanderers - Limerick FC
Pronóstico: Over 2.25
Cuota: 1,76
Casa: Betonline
Stake: 0,75/10
No Participante
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 17:06

Drogheda 1 - 1 Dundalk

Pronóstico:
Over(+) 2.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:1.25
Bray Wanderers - Limerick FC

Partido de octavos de la FAI Cup se enfrentan un Bray que no está a su mejor nivel contra el Limerick muy reforzado.
Por el Bray vuelve Dempsey, mala noticia para nuestro pick, pero creo que fisicamente no va a estar muy a tono, el equipo ha dejado un poco de banda su vocación totalmente defensiva y está teniendo muchos despistes en defensa.
Se enfrentan al Limerick, equipo totamente defensivo hasta este mercado de traspasos donde se ha reforzado con auténticos jugones como Gamble y Behan. Ha cambiado totalmente su estilo de pelotazo arriba por algo más vistoso.
Creo que ambos van a marcar hoy, y cuidado porque los visitantes de segunda pueden ponerles las cosas complicadas a los locales, para mí la línea debería estar en 2.5, creo que aquí hay un buen value de cara al over, porque además les veo marcando temprano a pesar de que ambos entrenadores digan que se respetan mucho.

Apuesta Nº 198
Encuentro: Bray Wanderers - Limerick FC
Cuota: 1,76
Casa: Betonline
Stake: 0,75/10
No Participante
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 17:07
La cantidad apostada del ultimo pick son 125, pero no me deja.
La explicacion es esta:

Drogheda United - Dundalk FC

Reedicion del partido de la semana pasada que finalizó 2-2 ambos equipos siguen con bajas parecidas, y con las mismas carencias de juego, el Dundalk vuelve a ser el equipo de principio de temproada que no encontraba la solidez defensiva y con la pareja mortifera delante de Quigley y Byrne, secundados ahora por un Griffin con mucha confianza. El Drogheda ha mejorad bastante en solidez defensiva, pero sigue sufriendo despistes atrás como demostró ante el St. Patricks.

Creo que viendo las defensas de ambos el Dundalk debería ganar pero habrán goles. Interesante odd al Dundalk y Over 2.5

Apuesta Nº 199
Encuentro: Drogheda United - Dundalk FC
Cuota: 1,69
Casa: Pinnacle
Stake: 1,25/10

Me he colado.
No Participante
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 17:08
Irlanda - FAI Cup 26-08-2011 21:00

Sherrif YC 3 - 2 Shelbourne

Pronóstico:
Shelbourne + Cork City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Sheriff YC - Shelbourne + Wexford - Cork

El Sheriff está en esta ronda porque en la pasada uno de sus jugadores jugó el partido de su vida, el Shelbourne tiene dos bajas improtantes, pero va a por esta copa, quieren subir y estar en europa, además un par de fichajes muy interesantes, motivados para ganar su sitio en el equipo.

El Wexford sorprendió al Cork hace dos semanas con un empate, hoy no van a estar para nada relajados, a pesar de que tienen muchas bajas, el Wexford está sin tres de sus cuatro defensas titulares, tienen un banquillo cortísimo y flojísimo por lo que el Cork con los suplentes debería poder ganar sin problemas.

Combinamos las victorias de los favoritos

Apuesta Nº 201
Evento: FAI Cup
Encuentro: Sheriff YC - Shelbourne + Wexford - Cork
Pronóstico: Shelbourne + Cork City
Cuota: 1,75
Casa: Ladbrokes
Stake: 1/10
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 18:42
La cantidad apostada del ultimo pick son 125, pero no me deja.

Se ha limitado a un maximo de 100€  cada apuesta.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 18:46

Waterford U. 0 - 3 St.Patricks

Pronóstico:
Gana St.Patricks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Para el día de hoy voy con una friki-apuesta y es que al ver los picks del bueno de Adanet me he acordado de que hoy había fútbol en Irlanda y me he puesto a mirar los partidos y este me ha parecido el más claro ya que yo no soy un experto como Adanet en este fútbol desconocido para muchos como yo, bueno no me enrollo y voy con el pick.
De entrada de digo que el equipo local juega en la segunda división y ocupa un lugar en la mitad de tabla mientras que el patricks juega en la primera división, nada más que por sea diferencia de categoría la cuota no debería ser superior a 1.60 pero es que encima he visto que el equipo local tiene bajas aunque he de reconocer que no sé si son jugadores de imporatancia o no porque desconozco el equipo pero viendo la cuota, esto para mí es un SEMI-CHOLLO

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.