Irlanda del Norte - Premiership fecha: 15/10/2016 hora: 16:00 Ver resultado 01
Dungannon Swifts Glentoran pronóstico Gana Dungannon Swifts Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.48 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas a todos.
grandes cuotas las que se ofrecen para este encuentro que protagonizan dungannon swifts y glentoran.
vamos a darnos un panorama estadístico de lo que este encuentro es:
primero tenemos al local dungannon que se encuentra situado en la octava posición, de una liga de 12 equipos; tiene 11 encuentros disputados con un récord de (4G-3E-4P); 21 goles a, favor 13 en contra.
como local a jugado 5 partidos con un récord de (2G-2E-1); 14 goles a favor, 5 en contra.
por el otro lado tenemos a Glentoran décimo clasificado con un récord de (2G-2E-7P); 9 goles a favor, 21 en contra.
como visita tenemos un récord 1G-0E-4P; 3 goles a favor, 12 en contra.
Tenemos una Esperanza matemática de 1.591397849 para la victoria del local, una apuesta muy rentable con una entropía de .69 y una probabilidad esperada de .47 partido poco caótico.
gran rentabilidad en este encuentro para la victoria del local pero como yo quiero asegurarme de no perder ni un duro en este partido me cubro las espaldas con el handicap asiatico que tampoco esta nada mal pagado para las condiciones que presenta este encuentro.
vamos con el HA 0 para dungannon
Saludos y suerte.
...