Irlanda del Norte - Premiership fecha: 08/11/2016 hora: 20:45 Ver resultado 14
Ballymena United Linfield pronóstico Doble oportunidad: 1X (Ballymena United o Empate) cuota stake 2.1 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a Irlanda del norte a un partido que me gusta mucho donde, a mi parecer, las cuotas están realmente descompensadas.
Se trata del Ballymena United contra el Linfield.
A nivel de clasificación como también de resultados son 2 equipos muy parejos, en términos generales.
Llevan los mismos puntos con la diferencia que Ballymena ha jugado 1 partido más como visitante.
El local ha jugado 6 partidos en casa con estos resultados:
Ballymena United 4:0 Ballinamallard United
Ballymena United 2:1 Crusaders
Ballymena United 4:1 Glentoran
Ballymena United 3:2 Cliftonville
Ballymena United 3:4 Ards
Ballymena United 3:3 Glenavon
Como vemos, ha ganado 4 partidos, ha empatado 1 y ha perdido otro.
El visitante presenta estos resultados fuera de su estadio:
Glenavon 2:2 Linfield
Coleraine 1:1 Linfield
Cliftonville 2:1 Linfield
Glentoran 1:2 Linfield
Carrick Rangers 0:2 Linfield
Crusaders 0:0 Linfield
Ballinamallard 1:2 Linfield
Como vemos, ha ganado 3 partidos, ha empatado otros 3 y ha perdido 1.
En esta liga el primer puesto te clasifica por la Champions League y el segundo, para la Europa League.
El Linfield es ahora mismo el segundo clasificado y el Ballymena tercero por goal average general, ya que aún no han jugado entre ellos (están empatados a puntos).
Creo que el Linfield tratará básicamente de no perder el partido, ya que un empate les mantiene en el segundo lugar. El equipo que debe ir a matar sería el local ya que un empate no le vale para nada.
La cuota de victoria simple para el local ronda el 5 en bet365 y en las otras el 4,30. La única explicación que le veo a esta cuota desproporcionada se basa en el h2h de los dos equipos, ya que el Linfield lleva 8 partidos seguidos ganándole (sin distinguir local y visitante).
Pero esta vez la situación de los 2 es diferente, sobretodo la del Ballymena.
Vamos a por el Ballymena o empate o Ballymena +0.5 a una cuota por encima del par que nos ofrece Bet365. En las otras casas está por el 1.95/25.
Nada más. Usare un stake alto (para mi 3 es muy alto)
Suerte cabrones.
...