; Portugal Copa 6 de enero 2015 Skip to main content
 

Portugal Copa 6 de enero 2015

1
(Leído 279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Portugal - Copa 06-01-2015 21:15

Rio Ave 5 - 2 Gil Vicente

Pronóstico:
Río Ave y más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Partido de la Copa de Portugal entre el Río Ave y el Gil Vicente, donde creo bastante posible que se produzca un over 2,5 y que el equipo local se lleve la victoria.

 El Río Ave, que esta en una posición desahogada en la liga, recibe al colista en Copa. El Rio Ave ha empezado el año ganando a domicilio 1-2 al Pacos Ferreira, y creo que es bastante mejor equipo que el Gil Vicente hoy por hoy.

 El Gil Vicente por su parte, está metido en una inercia negativa, y el único partido de los últimos 6 que ha ganado, fue la anterior eliminatoria de Copa. Lo ganó jugando en casa y contra el Peñafiel, que es el penúltimo clasificado de la liga.

 Creo que hoy saben que tienen muy complicado pasar y que de algún modo tirarán la copa, para centrarse totalmente en liga, donde tienen suficiente trabajo para salvarse.

 ¿ Porque no tiraron la copa antes ? Seguramente porque es más difícil cuando te visita el penúltimo en casa a partido único
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Enero de 2015, 23:18

Rio Ave vs Gil Vicente
06-01-2015 21:15


Río Ave y más de 2,5 goles

3
Partido de la Copa de Portugal entre el Río Ave y el Gil Vicente, donde creo bastante posible que se produzca un over 2,5 y que el equipo local se lleve la victoria.  El Río Ave, que esta en una po ...
Que grande. Aunque con el empate a 2 me entraron los 7 males.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.