; Pronóstico Irlanda del Norte Premier League Femenina Glentoran vs Sion Skip to main content

Pronóstico Irlanda del Norte Premier League Femenina Glentoran vs Sion

1
(Leído 193 veces)

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:29 02/05/2018
Stake 0,5

Vamos con el último pronóstico de hoy y también me decido por el norte de Europa y por mujeres, esta vez nos vamos hasta Irlanda del Norte a la primera división.

Ojo que me baso el pick en estadística de la temporada pasada, ya que esta acaba de comenzar.

Vamos a buscar 5 goles aunque con 4 nos la dan nula, dudaba entre esta y el HT +1.5 espero no haberme equivocado.

Glentoran ha disputado dos encuentros siendo sus resultados 0-0 y 4-3, mientras que Sion solo ha jugado 1 siendo el resultado 3-0.

Me gusta la apuesta por las estadísticas de la temporada pasada y porque pienso que ese 0-0 puede ser engañoso ya que fue el primer partido de liga y a todos los equipos les cuesta arrancar.

La temporada pasada Glentoran acabó 4º de 7 equipos con un balance de 36 goles a favor y 25 en contra; 5,08 goles por encuentro

Sion acabó 2º con un balance goleador de 49 goles a favor y 25 en contra; 6,16 goles por encuentro.

Los Glentoran en sus 12 encuentros fueron los siguientes:

3-4, 0-7, 0-3, 1-3, 4-3, 1-4, 2-3, 3-3, 6-0, 3-1, 3-1, 0-3. Se vieron 4 o más goles en 10 de 12 partidos

Sion por su parte obtuvo estos 12 resulados:

10-0, 3-4, 1-1, 2-4, 4-3, 0-4, 2-3, 0-5, 0-4, 2-2, 11-2, y 5-2. Se han visto 4 o más goles en 11 de 12 partidos.

esperemos que este año repitan esas pedazos de estadísticas y veamos 5 goles, aunque con 4 apuesta nula.

Los resultados del año pasado entre estos dos equipos: 4-3 en casa de Sion y 2-3 en casa de Glentoran. Ambos verdes.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2018, 22:57
2-2 una pena, solo un gol en la segunda parte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.