; Pronóstico Irlanda del Norte Liga B Portadown B vs Cliftonville B Skip to main content

Pronóstico Irlanda del Norte Liga B Portadown B vs Cliftonville B

1
(Leído 109 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Irlanda del Norte - Liga  B fecha: 14/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Portadown B Cliftonville B
ACERTADO
pronóstico Mas de 1,75 goles ht
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la liga de Irlanda B para presenciar el partido entre Portadown B - Cliftonville B.
Me baso en este pronostico en números, y es que esta liga es una de las que mas goles meten en general. He llegado a ver 7 y 8 goles varias veces esta temporada.
Portadown B con un balance de 6 partidos como local y 17 goles a favor y 9 en contra, es verdad que no es muy alta su capacidad anotadora pero donde realmente me decanto por este pronostico es por su rival.
El Cliftonville B con un balance de 9 partidos como visitante y 25 goles a favor por 21 en contra.
Su h2h este año ha sido 3-1 para Cliftonville B
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 21:54
Portadown B vs Cliftonville B
14-12-2016 20:45

Mas de 1,75 goles ht

1.85
Nos vamos a la liga de Irlanda B para presenciar el partido entre Portadown B - Cliftonville B.Me baso en este pronostico en números, y es que esta liga es una de las que mas goles meten en general.  ...
El resultado ha sido 2-0 al descanso, por lo que ha sido medio verde medio nulo, veo que no deja marcar la apuesta como medio acertada, medio nula. Alguien sabe como??

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.