; Pronóstico Irlanda del Norte Liga B Crusaders B vs Ards B Skip to main content

Pronóstico Irlanda del Norte Liga B Crusaders B vs Ards B

1
(Leído 2486 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Irlanda del Norte - Liga  B fecha: 04/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Crusaders B Ards B
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, mañana volvemos a tener partidos en esta liga tan over como es la liga reserva de Irlanda del Norte y donde se enfrentaran el Crusaders B y "nuestro" Ards B.

El pronostico es que en el primer tiempo se verán al menos 2 goles, en bet hasta mañana no habrá líneas pero en betfair ya nos dan varios mercados para apostar por lo que la voy a coger. (yo creo que en bet saldrá el 1,75 ht a cuota 2 o así...).

Bueno vamos primero con el equipo local, el Crusaders B que están ocupando la 4ª posición de la tabla compuesta por 12 equipos y 35 puntos obtenidos en 21 partidos, con un balance de 11 victorias, 2 empates y 8 derrotas con 55 goles a favor y 42 goles en contra promediando los 4,62 goles por partido, siendo el sexto equipo mas over de la tabla. Como vemos es un equipo que anota bastantes goles pero que también recibe.

Como local a disputado 10 encuentros con un balance de 5 victorias y 5 derrotas con 30 goles a favor y 25 goles en contra dejando una gran media de 5,5 goles por partido.

Llegan a este partido tras una derrota contra el tercer clasificado por solo 0-1 por lo que seguro van a salir a tope para llevarse la victoria.

Salvo este ultimo partido que solo se vio un gol en el marcador, viene con una clara tendencia over con unos resultados abultados como estos: 0-5, 6-2, 1-2, 7-0, 5-3, 4-2, 1-3, 0-6 etc.....

Sus partidos como local son estos desde inicio de temporada hasta ahora (5-0, 2-4, 0-3, 5-4, 1-3, 0-6, 4-2, 7-0, 6-2 y este ultimo de 0-1.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por la parte visitante tenemos al peor equipo de la tabla, el Ards B que hasta no hace mucho a empezado a sumar algún punto (pero seguramente es por que tenia jugadores del primer equipo por que tal como empezaron la liga era para no conseguir ninguna victoria).

Se encuentran en la ultima posición de la tabla con solo 9 puntos obtenidos en 21 jornadas y un balance de solo 3 victorias (todas en casa) y 18 derrotas con 29 goles a favor y 86 goles en contra promediando los 5,48 goles por partido, siendo el equipo mas over de la tabla y lógicamente el equipo que mas goles a encajado.

Como visitante han disputado 10 partidos con 10 derrotas y solo 9 goles a favor y 44 goles en contra promediando los 5,3 goles por partido, siendo también el equipo que mas goles a encajado como visitante.

Llegan a este partido tras ser derrotado por 5-0 contra Ballymena (equipo que solo a anotado 3 goles mas que Crusaders en esta competición).

Sus partidos como visitante cuentan con estos resultados desde inicio de temporada hasta ahora (5-1, 9-0, 5-4, 3-2, 2-1, 3-1, 4-0, 5-0, 3-0 y 5-0.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

No tengo datos de goles en los primeros tiempos, pero hay mucha diferencia entre estos dos equipos y estando el Ards por el medio hay que buscar goles siempre si o si por lo que me voy a decantar por los goles en el primer tiempo y no en el total.

Ya se han enfrentado dos veces esta temporada con estos resultados 5-4 para Crusaders B y la sorprendente victoria de Ards B por 5-3.

Suerte y que se vean dos goles antes del descanso, por que creo que debería estar mas baja esta cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 03:21
Crusaders B vs Ards B
04-01-2017 20:45

Over(+) 1.5 (primer tiempo)

1.75
Buenas, mañana volvemos a tener partidos en esta liga tan over como es la liga reserva de Irlanda del Norte y donde se enfrentaran el Crusaders B y "nuestro" Ards B.El pronostico es que en el ...

Venga amigo...Vamos por ese verde...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2017, 12:35
En betfair ya a bajado el 1.5 ht a 1,53 y en bet365 han salido las lineas con 1,75 ht a 1,80.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2017, 21:22
Ni en betfair ni en bet365 han sacado este partido, pero en marathon bet si y van 2-0 al minuto 30.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 21:29
Crusaders B vs Ards B

1.75
Buenas, mañana volvemos a tener partidos en esta liga tan over como es la liga reserva de Irlanda del Norte y donde se enfrentaran el Crusaders B y "nuestro" Ards B.El pronostico es que en el ...

Muy buena Kanz y sigues en tu linea del verde...Voy a tener el honor de darte el aplauso numero 100...Saludos...
viictor10
Enviado: 04 de Enero de 2017, 21:31
Crusaders B vs Ards B

1.75

Muy buena Kanz y sigues en tu linea del verde...Voy a tener el honor de darte el aplauso numero 100...Saludos...

Y yo el 101, bien visto compañero!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2017, 22:37
Crusaders B vs Ards B

1.75
RESULTADO FINAL 8-0 (2-0 DESCANSO).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 22:48
La verdad es que Ards se hace de querer, yo les estoy cogiendo cariño.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2017, 22:49
La verdad es que Ards se hace de querer, yo les estoy cogiendo cariño.
Pues aprovecha que ya se termina la liga xd

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.