; Irlanda Airtricity League 9 de septiembre 2011 Skip to main content

Irlanda Airtricity League 9 de septiembre 2011

1
(Leído 852 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 21:22
Irlanda - Airtricity League 09-09-2011 20:45

Derry 2 - 1 UC Dublin FC

Pronóstico:
Gana Derry Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:8
me parece una cuota mas que aceptable para este partido donde lo normal es que el equipo local consiga una victoria clara ante un flojo rival el derry solo le han marcado tres goles en su estadio por contra es de los equipos mas goleadores como local con 25 dianas ,su oponente ya practicamente descendido de categoria es el segundo equipo mas goleado fuera de su estadio ,lo normal en este partido seria que ganasen los locales por una ventaja minima de dos goles
aigar
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 15:36

Derry 2 - 1 UC Dublin FC

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Grand diferencia entre ambos contendientes, en mayo se enfrentaro y el equipo local hizo un "siete" al Dublin, cuyos ultimos tres partidos han sido over 3,5 goles y es el 2º equipo de la liga con mas goles recibidos, todo lo contrario que el Derry City, que es el maximo goleador de la liga con 51 goles.
Por lo tanto merece la pena probar con ese over, ya que la couta del over 2,5 se queda un poco pequeña
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 18:47

Bray Wanderers 0 - 3 St.Patricks

Pronóstico:
Gana St.Patricks Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:1.5
Bray Wanderers - St. Patricks

Partido importante para el St.Pats no así para el Bray que está en tierra de nadie y se ha dejado ir porque ya no lucha por nada. Con una victoria el St. Pats se vuelve a meter en la lucha por europa de lleno y estarán a tope para su partido contra el Shamrock el Lunes.

Por el Bray no está ni Shields, defensa titular ni Dempsey, la clave para el equilibrio del equipo, por lo que entiendo que defensivamente van a estar bastante mermados. El St. Pats tiene la baja de O'Connor en el lateral y Doyle, que alterna la banda izquierda con la posición de delantero, con su baja un piquillo a gol de North puede ser interesante.

La cuota para la victoria del St. Patricks está muy bien en algunas bookies extrañas pero como creo que pueden ganar de más de 2 cojo este handicap en Pinn que me parece más real.

En cuanto a estilo de juego el St. Pats creo que puede dar mucho más ritmo al partido del que puede aguantar el Bray fisicamente.

Apuesta Nº212
Fecha: 09/09/2011 20:45
Deporte: Futbol
Evento: Airtricity Premier League
Encuentro: Bray Wanderers - St. Patricks
Pronóstico: St. Patricks -0,75
Cuota: 1,81 (1,80 ML DOXX)
Casa: IBCBet, 12Bet, Dafabet
Stake: 1,5/10
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 18:50
Irlanda - Airtricity League 09-09-2011 21:00

Shamrock 1 - 2 Sligo Rovers

Pronóstico:
Gana Shamrock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:0.75
Shamrock Rovers - Sligo Rovers
Voy a entrar en este partido a pesar de que en principio parece que la cuota no tiene mucho value. En los últimos partidos el Shamrock ha estado jugando bastante mal, pero me sorprendieron mucho los suplentes contra el UCD y creo que eso va a meter mucha presión a los titulares de cara al partido de hoy, de hecho puede que haya alguna sorpresa con la alineación a pesar de que es cierto que el portero del UCD colaboró un poco en la goleada, el juego fue mucho más vistoso de lo habitual y rápido.
El Sligo lleva unos partidos bastante flojos, los veo igual que antes tácticamente y defensivamente, pero les falta algo de pegada, llegan con todo el equipo para hoy, y la cuota es más que buena para ellos, pero buscando el win, creo que hoy el Shamrock ganará ya que no veo al Sligo capacitado para marcar. Atención a los fichajes del Shamrock que es probable que debuten hoy. Tiene valor el Shamrock a ganar por un gol. O a no encajar. Pero me gusta más este pick porque la confianza no es tan alta como en el del Bohemians

Apuesta Nº215
Fecha: 09/09/2011 20:45
Deporte: Futbol
Evento:Airtricity Premier League
Encuentro: Shamrock Rovers - Sligo Rovers
Pronóstico: Shamrock Rovers -0,5
Cuota: 1,95
Casa: SBOBet, Bwin, WilliamHill
Stake: 0'75/10
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 19:22

Bray Wanderers 0 - 3 St.Patricks

Pronóstico:
Gana St.Patricks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Vamos para hoy con esta friki apuesta en la liga irlandesa donde se las últimas jornadas se empiezan a disputar y la hora de la verdad se aproxima.
Voy con este primer partido ya que voy a realizar dos pronósticos de liga irlandesa para esta tarde.Para mi este partido tiene clara tendencia visitante ya que los locales carecen de objetivos en este final de temporada ya que no pueden descender y tampoco luchar por europa algo que los visitantes están haciendo y una victoria de hoy les metería de lleno ya que todavía tienen partidos contra rivales directos, si quieren alcanzar europa hoy debe ganar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 19:30

Drogheda 0 - 2 Bohemians

Pronóstico:
Gana Bohemians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Bueno pues vamos con el segundo partido el Shamrock actual líder de la liga tiene un partido menos jugado que los demás por lo que de ganar daría un buen golpe en la mesa ya que aventajaría en cuatro puntos al actual segundo clasificado. Por lo tanto mientras que los visitantes se juegan el título los locales ocupan puestos descenso lugares que han ocupado a lo largo de todo el año y de los que salvo un milagro no van a salir por lo que espero que este partido se salde la victoria visitante. Tampoco es mala apuesta el under ya que el Shmarock fuera de casa no es un equipo goleador
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 20:45
Irlanda - Airtricity League 09-09-2011 21:00

Shamrock 1 - 2 Sligo Rovers

Pronóstico:
SHAMROCK GANARA UNA DE LAS DOS MITADES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4

Partido en la cumbre entre Shamrock que se la juega, ya que se enfrenta al tercero Sligo Rovers.

Esta liga es de muchos goles pero en este encuentro cuesta meterlos, ya que en sus ultimo 8 enfrentamientos solo hubo un over.

El Shamrock es el lider y de el depende adjudicarse la liga, y el tercer clasificado debe ponerselo dificil para poder darle alcance.

Es una buena couto para ganar una de las dos partes, asi que vamos con ella.

Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.