; Irlanda Airtricity League 8 de julio 2011 Skip to main content

Irlanda Airtricity League 8 de julio 2011

1
(Leído 980 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2011, 13:11
Irlanda - Airtricity League 08-07-2011 20:45

UC Dublin FC 1 - 2 Bray Wanderers

Pronóstico:
Gana Bray Wanderers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Tenemos este partido entre el UCD y el Bray, situados en los puestos 8º y 7º respectivamente, pero con una diferencia de puntos bastante grande, 18 para los locales y 31 para los visitantes. Ambos equipos vienen en rachas realmente malas, con tan solo 1 partido ganado del UCD, solo por 3-4 (ante el Galway, equipo realmente malo, con la friolera de -46 goles de diferncia y tan solo 5 puntos). Un empate ante el Derry es lo unico destacable en las ultimas jornadas, sorpresa mayuscula. En frente el Bray, equipo que tuvo una buena racha que le llego a colocar en los puestos de arriba, pero que ahora ha entrado en una racha negativa, con 4 partidos perdidos seguidos, pero de forma menos abultada que el UCD. 
El UCD no se muestra tampoco demasiado seguro en casa, con 3W/1E/6L, mientras el Bray es mejor equipo fuera que en su casa, con 5W/3E/2L. Por ello, veo bastante buena cuota este 2.4 en bwin para el Bray
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2011, 13:25
Irlanda - Airtricity League 08-07-2011 20:45

Bohemians 2 - 0 Galway

Pronóstico:
Gana Bohemians Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1.5
Se enfrentan el Galway contra el Bohemians, ultimo clasificado contra el 5º. Enfrentarse al Galway es sinonimo de marcar goles, como muestra sus 58 goles recibidos en 21 partidos, por tan solo 12 a favor. Para Bohemians, que se esta jugando entrar en clasificatorios de competiciones europeas, no debe ser ningun peligro este equipo, y deberia ser incluso "facil" meterle 3 goles, lo que necesitamos para esta apuesta. 
No seria ninguna sorpresa, ya que Galway de los ultimos 7 partidos, en 5 nos habria hecho cumplir la apuesta, recibiendo 6-0; 4-1; 0-3; 4-0; 6-1. En los otros dos, 0-2 y 3-4. Por el otro lado, Bohemians no es un equipo excesivamente goleador, con 21 goles en 21 partidos, pero contra Galway debe meter goles como hacen todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2011, 13:50
Me gustan las dos, sobre todo la primera. Me las apunto a ver cómo las pillo. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 17:38
Ojo que el Bray Wanderers  presentara en su 11 inicial algunas bajas siginificativas segun dicen la prensa deportiva Irlandesa .

Bray Wanderers

Injured:Darren Quigley (arm), Stephen Brennan(calf),Gary Shaw(foot) and Jake Kelly(hamstring) .

Doubtful: Stephen Last

Suspended: Danny O'Connor, Dane Massey and Pat Devlin.

Teniendo todas esas bajas se comenta que sera dificil que el Bray marque y que el Value deifinitvamente esta en el conjunto del UCD.

Saludos  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2011, 17:42
Yo ya le he clavado diez euracos al Bray, a ver que pasa. Gracias por la informacion, Vinsel.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 17:47
Yo ya le he clavado diez euracos al Bray, a ver que pasa. Gracias por la informacion, Vinsel.

De  nada crack para eso estamos para ayudarnos unos a otros,  yo vi la información hace nada si lo hubiera visto antes la hubiera publicado .

A ver que pasa . Saludos :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 22:41
Ojo que el Bray Wanderers  presentara en su 11 inicial algunas bajas siginificativas segun dicen la prensa deportiva Irlandesa .

Bray Wanderers

Injured:Darren Quigley (arm), Stephen Brennan(calf),Gary Shaw(foot) and Jake Kelly(hamstring) .

Pues Felicidades Mopita porque apesar de todas esas bajas ganaron 1 - 2  manda huevos y yo voy y los sigo en fin a base de golpes se aprende en la vida  :-\ :'(

Teniendo todas esas bajas se comenta que sera dificil que el Bray marque y que el Value deifinitvamente esta en el conjunto del UCD.

Saludos  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 22:42

Bray Wanderers

Pues Felicidades Mopita porque apesar de todas esas bajas ganaron 1 - 2  manda huevos y yo voy y los sigo en fin a base de golpes se aprende en la vida  :-\ :'(

Saludos  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2011, 22:43
Vinsel, el pick es de pjmoulina, no mio ;D Muy bien tirada pjmoulina, bien hecho.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2011, 00:03
gracias mopita. Me asustaron las bajas, pero aun asi veía superior a Bray, salvo Galway creo que todos ganan "fácil" a UCD. El otro pronóstico me da rabia, con el gol en el 2 lo veía muy bien, pero al final falto un gol. Una pena

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.