; Irlanda Airtricity League 7 de agosto 2011 Skip to main content

Irlanda Airtricity League 7 de agosto 2011

1
(Leído 823 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 09:22
Irlanda - Airtricity League 07-08-2011 16:00

St.Patricks 2 - 2 UC Dublin FC

Pronóstico:
Amobs equipos marcan en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Hemos pillado una cuota algomás elevada que el 1.83 que suele rondar por este tipo de apuestas. El Sligo viene de diputar varias rondas de clasificaciones para europa y espero que hoy le llegue el cansancio, espero un partido que no sea muy cómodo para Sligo y que al menos el equipo local consiga marcan un gol
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 11:35
Irlanda - Airtricity League 07-08-2011 16:00

St.Patricks 2 - 2 UC Dublin FC

Pronóstico:
Gana St.Patricks Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido de la primera division irlandesa entre el 4º y el 8º clasificado. La diferencia entre ambos es muy grande. El St. Patricks lleva 43 puntos en 23 jornadas y esta con un partido menos,que ganandolo se pone a dos puntos de los lideres. El St. Patricks lleva 10 partidos sin perder en casa y los equipos de cola han perdido todos en su estadio. El UCD por su parte solo suma 18 puntos y fuera de casa solo ha logrado ganar a los 2 ultimos,el resto 8 derrotas y dos empates. Ademas 6 de las 8 derrotas fueron por mas de un gol. La ultima vez que se enfrentaron fue hace 2 meses y vencio el St. Patricks 1-3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 12:30
Irlanda - Airtricity League 07-08-2011 18:00

Dundalk 1 - 1 Sligo Rovers

Pronóstico:
Gana Sligo Rovers Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
vamos con la liga irlandesa donde 3º visita al 6º de la liga.
Es favorito el visitante
el Sligo rovers esta en gran forma 1 empate y 4 ganados,con 15 goles a favor y 0 en contra en los ultimos partidos.
Es el menos goleado (solo 10 goles) y el segundo mas goleador(42 goles) .

El equipo local el dundalk se esta dejando bastante puntos en casa perdiendo contra el Bohemian y Sant Patrics en las ultimas jornadas solo ha ganado ha equipos por debajo suyo en la tabla y esta bastante irregular.

Mi primera intencion era meter como ganador a Sligo,pero no me fio,asi que en esta me aseguro con el handicap asiatico por si empatan ...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 12:49
Irlanda - Airtricity League 07-08-2011 18:00

Dundalk 1 - 1 Sligo Rovers

Pronóstico:
ambos equipos marcan (NO)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
como he dicho en mi anterior pronostico el Sligo es el menos goleado de la liga solo 10 goles en 24 partidos ,una gran defensa y tambien mete muchos goles 42 /24 ,casi dos por partido.
Por otro lado el equpi local pensara en no perder mas puntos en casa y jugara menos ofensivo, guardando las espaldas ya que le visita el segundo mas goleador....

Si está en estadisticas,el partido, lo ganaria el equipo visitante por 0-2 .

Suerte a todos con todos los pronosticos....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 13:09
magicbet ¿ En que partido has apostado?¿ En el mismo que yo?

es un duelo al amanecer :) :) :)  ,te espero en la plaza al mediodia...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 14:44
Teneis muchas pelotas apostando en estos dos partidos, los veo muy impredecibles. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 17:56
lastima  ,minuto 87 0-0 tenia buena pinta
 otracosa me he equibocado  no es nula es perdida ya que metieron los dos equpos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.