; República Checa Supercopa 22 de julio 2011 Skip to main content

República Checa Supercopa 22 de julio 2011

1
(Leído 549 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 15:17
República Checa - Supercopa 22-07-2011 17:30

Plzen 1 - 1 M Boleslav

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido a partido unico en la Supercopa checa. Se enfrenta el campeon de liga,el Viktoria Plzen y el campeon de copa,el Mlada Boleslav. Se trata del segundo y el tercer equipo mas over de la temporada pasada con 3.27 y 2.97 goles respectivamente. Los ultimos 5 partidos del Plzen han sido overs. Fijandonos unicamente en las partidos ligueros de la pasada temporada,de los 13 ultimos partidos 9 fueron overs. Por parte del Mlada 7 de los ultimos 8 partidos de liga fueron overs. El año pasado se enfrentaron 4 veces ya que les toco jugarse la eliminatoria de cuartos en la copa,y los 4 partidos fueron overs y en los 4 marcaron ambos equipos. En este tipo de partidos el primer gol es clave,y si al descanso se llega con algun gol en el marcador pienso que saldra el over
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 21:12
Ya me temia yo el 1-1.... :-\
Que rabia 2 fallos hoy,y por un gol,tanto aqui como en el de Hungria,a veces es mejor que queden 0-0,jaja,asi no te quedas con la miel en los labios!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.