; Irlanda Airtricity League 21 de mayo 2012 Skip to main content

Irlanda Airtricity League 21 de mayo 2012

1
(Leído 920 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 23:35
Irlanda - Airtricity League 21-05-2012 20:45

Derry City 3 - 2 Bray Wanderers

Pronóstico:
Gana Bray Wanderers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:5
bueno este es un partido que a priori las casas le marcan como con tendencia local, pero yo les llevo la contraria con los siguientes argumentos:

por una parte el equipo local no es para tanto, como local es muy del monton y en los ultimos cinco partidos ha demostrado muy poco.

a diferencia el equipo visitante fuera de su estadio esta cuajando una campaña bastante buena y en los ultimos cinco partidos a parte de no perder ninguno ha ganado tres y ha cedido dos empates, con esto se encuentra en una racha positiva que puede dar la vuelta a lo que realmente dicen las cuotas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 11:08
Irlanda - Airtricity League 21-05-2012 21:00

Monaghan United 0 - 0 Shamrock Rovers

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:0.5
buenos días, vamos con uno de los partidos de la primera de irlanda en la que se enfrentan dos equipos con objetivos distintos. Los locales, recien ascendidos, colistas, vienen de ganar fuera 2-1 y llevan 3 overs seguidos, si bien es cierto que en casa su balance es de 1 over (el último) y 4 unders. Por su parte, el visitante, campeón la temporada pasada, viene de ganar 3-1 al 4º clasificado, lleva 9 overs y 3 unders (4-1 fuera), siendo sus 3 últimos partidos overs también. El resultado del primer partido de esta temporada jugado en marzo acabó con el resultado de 3-1 para los visitantes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 19:56

Derry City vs Bray Wanderers
21-05-2012 20:45

Gana Bray Wanderers

6.5
bueno este es un partido que a priori las casas le marcan como con tendencia local, pero yo les llevo la contraria con los siguientes argumentos:por una parte el equipo local no es para tanto, como lo ...

Igual tiene que ver que de 19 enfrentamientos en casa del Derry City sólo ha ganado una vez el Bray.

Yo con esos datos ya me escapo, pero suerte a los que la llevéis. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 21:32
Pues de momento me como mis palabras! Esperemos que siga así.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 22:43
Pues de momento me como mis palabras! Esperemos que siga así.

pues al final no salio, pero no era para esas cuotas el partido sigo pensando ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.