; Europa EURO Sub-21 Semifinales 22 de junio 2011 Skip to main content
 

Europa EURO Sub-21 Semifinales 22 de junio 2011

1
(Leído 2697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 17:48
Europa - EURO Sub-21 Semifinales 22-06-2011 21:00

Suiza Sub 21 0 - 0 República Checa Sub 21

Pronóstico:
Gana Suiza Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
No espero más a coger esta cuota que nos ofrece Bet365. En otras casas está ya por el 2,10 y supongo que irá bajando a menudo nos acerquemos al miércoles.

Creo que las casas se han guiado mucho por los partidos anteriores a éste. Quiero decir, la República Checa llevaba 2 años sin perder hasta el otro día que sucumbió contra la España de Luis Milla. Ni mas ni menos que 11 partidos invictos de los cuales había ganado 10 y empatado 1. Son unos datos escalofriantes claro está.

Pero si me inclino por la victoria de los suizos es más que nada por sensaciones. Dejo atrás estos datos desde los que ha llovido mucho y me centro en el papel que están realizando ambos combinados en el torneo.

Por un lado Suiza, para muchos la gran revelación del torneo pero ya era sabido de antemano que era un muy buen equipo. Lo que sí que ha sorprendido más ha sido la facilidad con la que ha clasificado con un balance de 6 goles a favor y ninguno en contra y no habiendo cedido ningún punto. Para mi la clave de este equipo es que está muy compensado en todas las partes del campo. Empezando por la portería - mucha culpa de no haber encajado ningún gol la tiene Yan Sommer- siguiendo por la pareja de centrales en especial para enmarcar el torneo de Rossini y acabando en la zona de ataque donde se juntan varios jugones. Principalmente carga mucho juego en los extremos, tanto en Shaqiri como en Emegarah. Arriba es más díficil de predecir. Pierluigi Tami apostó el primer partido por Mehmedi, el segundo por Gavranovic y el tercero de nuevo por Mehmedi. Yo creo que jugará Mehmedi, viene de meter dos goles, es más delantero puro y Gavranovic viene de una lesión bastante duradera.

Por parte de los checos, es cierto que están en semifinales pero a mi no me han dejado bueno imagen en ninguno de los 3 partidos que han jugado. Contra Ucrania hicieron una primera parte muy muy pobre. Aún así mejoraron tras el descanso y se llevaron los 3 puntos. El segundo partido contra España nada de nada. Ayer contra los ingleses fueron barridos de cabo a rabo todo el partido. 2 goles en los minutos finales les dieron el pase.

Por lo tanto, yo veo en Suiza mucho mejor equipo y con España es el equipo que mejor juega y deberá estar en la final. Confiemos en ellos para este pick

Suerte amigos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 18:17
Europa - EURO Sub-21 Semifinales 22-06-2011 18:00

España Sub 21 1 - 1 Biolorusia Sub 21

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3.5

Primera semifinal del torneo. Dos equipos que llegan de maneras muy diferentes:


España, de menos a más. Los chavales han mejorado muchísimo desde el primer partido. Contra los checos nos mostraron el camino y lo ratificaron contra los ucranianos. Siguen mantiendo unos porcentajes de posesión altísimos, un gran control los tempos del juego, y a todo eso ahora han sumado los goles. Adrián-Mata; Mata-Ander, Ander-Thiago... cada vez nos vamos asociando mejor entre nosotros. Avanzamos pasito a pasito en cada partido que jugamos.


 


Por el otro lado tenemos a Bielorrusia. Una selección que entró practicamente de rebote y por la nadie daba un duro, y menos después de la baja de Yurchenko. A este partido se presenta, para mí, habiendo hecho mucho más de lo que ellos mismos se esperaban hacer. Podrían darse con un canto en los dientes por llegado hasta las semis. Tienen bajas, sí, pero tampoco se notarán en exceso en un equipo que planteará el partido de manera que se le haga cuesta arriba a los nuestros. Intentarán dificultar al máximo las asociaciones en el centro del campo, y para ello no dudarán en emplearse a fondo (seguramente veamos de 3 a 5 amarillas para ellos). El resto de su película nos la sabemos, 9 defendiendo, cuando toque defender, y salidas a la contra cuando se pueda. El equipo no da para más, y de momento parece que les vale.


 


Analizando un poco sus partidos, vemos que es una selección que se hace difícil para el contrario. Es complicado hacerle un gol dada la cantidad de gente que se acumula en la zona de 3/4. En la primera jornada, ganaron a Islandia en un partido que iba encaminado al empate. El primer gol llegó en minuto 77 y de penalty, y el segundo en una contra en el 87. En el 2º partido, se adelantaron pronto, pero tuvieron la mala suerte de hacer un penalty dos minutos después que permitió a la selección danesa meterse de nuevo en el partido. El tercer gol llegaría en el minuto 71. Y en el 3º partido, más de lo mismo. Gol en el minuto 6, aguantaron el resto de primera parte hasta el 43, cuando encajaron el 2º, y recibieron la puntilla unos segundos antes de que el arbitro pitara el final.


Con esto quiero decir, que el guión lógico de sus tres partidos era quedar por debajo de los 3 goles. Ya digo que en el 2º partido hubo un penalty un tanto dudoso, y en el 3º un gol a los 6 minutos; dos acciones que influyeron bastante en el resultado final.


 


Resumiendo:


-El miercoles nos encontraremos a una selección que plantará 2 lineas de 4 (o incluso la primera de 5), que nos impedirá hacer el juego con el que tan cómodo nos sentimos. Será muy dificil entrar, y nos curtirán a patadas. Trabajarán principalmente por mantener su portería a 0. Será la primera vez que España se encuentre a una selección de un estilo defensivo tan marcado, y tengo bastantes dudas que la selección pueda desarrollar el juego que viene mostrando hasta ahora. Solo algo extraño, como un penalty, una expulsión o un gol en los primeros minutos.. etc, haría peligrar la apuesta.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 18:28
Mucha suerte, Stud, con esa apuesta. Yo también creo que van a ganar los suizos, pero prefiero cubrirme el posible empate. Uno de los pilares del equipo, Xhaka, no podrá estar. No sé cómo notará esa baja el equipo y por eso prefiero entrar al HA 0 de Suiza a 1,70.

Espero que te salga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 02:31
Europa - EURO Sub-21 Semifinales 22-06-2011 18:00

España Sub 21 1 - 1 Biolorusia Sub 21

Pronóstico:
España gana sin encajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
La rojita está en semifinales, es la clara favorita a llevarse el torneo, por el juego demostrado en lo que llevamos de torneo.
Basa su fútbol en tener la pelota, tiki-taka, posesión= defensa, y eso nos lleva a un buen balance, con 1 sólo gol encajado contra los ingleses y en fuera de juego. 
Bielorrusia, basará su juego en estar replegaditos atrás e intentar sorprender en alguna contra o balón parado, que es lo que les queda después de correr detrás del balón.
Ya se enfrentaron hace poco en un amistoso y empatamos 1-1.
Ladbrookers nos ofrece esta interesante cuota muy por encima del resto de casa, Unibet está en 1,85 y bet365 y bwin en algo similar.
A lo único que le tengo miedo es a un marcador holgado de España 3-0 y que se relajen, como pudo pasar con Ucrania en un penalti tonto, pero bueno, es semis, y aquí no tiene que haber ninguna relajación.
Pondré también alguna de tarjetas, cuando Unibet se anime a ello, y igual algo de corners... espero cuotas y hándicaps...

Vamos España!  que la combi "cubatas escapada verano" está pendiente de vosotros ;)
España y Nadal campeones, cuota 5,95  a esperar....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 09:15
Europa - EURO Sub-21 Semifinales 22-06-2011 18:00

España Sub 21 1 - 1 Biolorusia Sub 21

Pronóstico:
Bielorrusia NO marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
España está encajando muy pocos goles, sólo le han marcado 1 y fue en fuera de juego, como casi siempre tienen el balón casi no les hacen ocasiones, y además la defensa está muy bien.
Espero un partido de una sola dirección, y después del error de no matar el partido contra Inglaterra, pienso que van a mandar todo el encuentro porque son muy superiores a los Bielorrusos.
elverde
Enviado: 21 de Junio de 2011, 21:18
Europa - EURO Sub-21 Semifinales 22-06-2011 18:00

España Sub 21 1 - 1 Biolorusia Sub 21

Pronóstico:
Biolorusia Sub 21 no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:6
Confío mucho en este pronóstico ya que España esta jugando cada vez mejor, demostrando que su mayor virtud es el juego en equipo. Tocan y tocan el balón hasta encontrar huecos para crear ocasiones de gol y en caso de perder el balón, lo recuperan con suma facilidad. Es un equipo muy bien organizado tanto defensivamente como ofensivamente y es por ello que voy con este pronóstico. Biolorusia se dedicará a defender acumulando muchos jugadores en la linea defensiva, e intentaran sorprender al contrataque. Además, España tiene a De Gea, un gran portero que es capaz de hacer muy buenas paradas incluso en partidos que tiene poco trabajo. Ya se que un penalti, una falta... puede joderme la apuesta pero creo que hay que intentarlo con las buenas sensaciones que esta dando este equipo. Es un partido muy importante y espero que España mantenga la portería a cero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 21:57
Europa - EURO Sub-21 Semifinales 22-06-2011 21:00

Suiza Sub 21 0 - 0 República Checa Sub 21

Pronóstico:
gana suiza-sub21 empate no valido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Para empezar destacar el gran campeonato que esta realizando suiza. Me parece el favorito ante la republica checa, aunque este equipo hay que tenerlo en cuenta porque ha pasado a semifinales ganando a ucrania y a inglaterra. Suiza lleva una racha de 3 partidos ganados( 1-0 a dinamarca, 2-0 a islandia y 3-0 a bielorrusia) aunque ninguno de los tres tiene el nivel tecnico de chequia, creo que jugadores como shaquiri pueden hacer mucho daño y voy con esta apuesta porque creo que se impondra el juego de suiza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 23:46
Europa - EURO Sub-21 Semifinales 22-06-2011 18:00

España Sub 21 1 - 1 Biolorusia Sub 21

Pronóstico:
Mas de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Apuesto por corners mas de 9, porque pienso que va ser un partido muy disputado, por ambos equipos, sobre todo España que saldra a por el partido desde el primer minuto, pues se juega mucho en este partido a parte de jugar la final ir a los juegos olimpicos, asi que veo un partido muy abierto y dis putado por ambos equipos, y espero que con corners, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 23:50
Europa - EURO Sub-21 Semifinales 22-06-2011 21:00

Suiza Sub 21 0 - 0 República Checa Sub 21

Pronóstico:
Gana República Checa Sub 21 Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3

Aunque todos dan como favorita a Suiza, yo creo que la Republica Checa es mejor equipo de lo que ha demostrado durante este torneo. Recordemos que llegó a este torneo sin haber perdido ningun partido en 2 años. Respecto a Suiza, es verdad que ha ganado todos sus partidos y jugando bien, pero para mí su grupo era inferior al otro grupo en el que recordemos ha quedado fuera Inglaterra. Yo optaría por la victoria de la Republica Checa, pero para asegurar pongo el +1.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2011, 10:32
Europa - EURO Sub-21 Semifinales 22-06-2011 18:00

España Sub 21 1 - 1 Biolorusia Sub 21

Pronóstico:
Mas de 40,5 puntos en tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de semifinales de la selección sub21 que disputa esta tarde a partir de las 18:00 horas en España. Y me voy a centrar en un pick que siempre me gusta, y viendo el nivel que se está viendo en este europeo, he de ir con el... Todos sabemos el futbol control que ejerce la selección de Luis Milla, y la infinidad de pases que ejerce a lo largo del partido, pero es que estudiando un poco el pick, lo que se juegan ambos equipos es mucho, y no es menos que la entrada a una final, y su presencia en los juegos olimpicos de Londres... Ojo! todo el mundo da como victima a Bielorrusia, pero espero que los bielorrusos, preparen un choque muy embarullado, donde se llenen de amarillas, con la intención de parar la ofensiva española, pienso que es la unica opción. Es mas, en Marzo, ambas selecciones se enfrentaron en un amistoso, y aunque el resultado quedara 1-1, hubo 3 amarillas, se que no nos daria el pick, pero hay que remarcar que aquello era un amistoso, donde no se jugaban tanto como hoy.

El arbitro... es un arbitro sueco, que en su liga no tiene una media tarjetera demasiado alta, y ha venido a este europeo, donde arbitro a España en el primer partido ante Inglaterra, y saco 3 amarillas. Vale, fue un partido raro, y donde practicamente no hubo intensidad en el juego. El siguiente partido arbitrado fue a Bielorrusia, donde saco 6 amarillas y una roja, partido en el que se jugaba la clasificacion, y que me vale para medir la intensidad del partido de hoy...

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 15:54
Europa - EURO Sub-21 Semifinales 22-06-2011 18:00

España Sub 21 1 - 1 Biolorusia Sub 21

Pronóstico:
Gol antes del minuto 25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de las semifinales del europeo sub21. España es la gran favorita para la victoria final y ademas en este partido quiere asegurar los juegos olimpicos. Somos muy superiores a los bielorrusos,que se metieron en semifinales de rebota y ganando solo un partido y perdiendo los otros 2. España debe salir a por ellos desde el primer minuto y adelantarse cuanto antes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 16:45
Europa - EURO Sub-21 Semifinales 22-06-2011 18:00

España Sub 21 1 - 1 Biolorusia Sub 21

Pronóstico:
Gana España Sub 21 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Gran cuota la que ofrece interapuestas para este handicap, en bet 365 la cuota está por debajo de 1.5

Hablando de la selección de España, está muy por encima de todos sus rivales, y Bielorusia no tendría que tener ninguna opción hoy, la plantilla española está llena de jugadores que son importantes en equipos de Primera División España, la mejor liga del mundo, algo que no se puede decir de otra selección, Mata, Muniain, Adrián, De Gea, Javi Martínez, Capel, Bojan, Thiago, etc


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 20:38
pues nada, un gol churro-raro-sopresa..nos hizo sufrir de lo lindo... era injusto que quedaramos eliminados contra estos, fallando goles, 2 palos... etc..... bueno, al final 3-1 y a por suiza!!

ese gol me recordó a otro de liatuania contra España, que tiró desde 35 metros, y me lió otra apuesta igual...que se le va a hacer..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 20:43
Europa - EURO Sub-21 Semifinales 22-06-2011 21:00

Suiza Sub 21 0 - 0 República Checa Sub 21

Pronóstico:
Over 2/2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido de semifinales de la Eurocopa Sub21. Suiza es despues de España la favorita en el torneo despues de ser el unico equipo en ganar los 3 partidos. Suiza ha marcado 6 goles en 3 partidos y en los 3 partidos de los checos a habido 8 goles. En este tipo de partidos el primer gol abre mucho el partido y hace que puedan caer mas goles. Pienso que marcaran ambos equipos y saldra el over
elverde
Enviado: 22 de Junio de 2011, 20:45
Europa - EURO Sub-21 Semifinales 22-06-2011 21:00

Suiza Sub 21 0 - 0 República Checa Sub 21

Pronóstico:
Gana Suiza Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:6
El combinado suizo está cuajando una gran actuación y es la única selección que ha conseguido ganar todos los partidos de la liguilla (ni siquiera la España de Luis Milla lo ha conseguido), y se ha convertido en la segunda selección tras Francia en 2007 en llegar a  las semifinales sin encajar ningún gol.

Tami ha señalado que el equipo tiene el deber de pasar página. Cree que pese a que el equipo ha ido de menos a más (el último partido fue 3-0 ante Bielorrusia, la rival de España en semifinales), los jugadores se tienen que centrar al máximo en este partido ya que lo anteriormente conseguido no vale para nada. Por tanto, creo que vamos a tener a una Suiza muy concentrada y cometiendo muy pocos errores en defensa.

La República Checa es un conjunto fuerte físicamente y muy bien ordenado, sin embargo, sus referencias en ataque son bastante escasas. Ya pudimos ver en el partido frente a España como el combinado checo estaba muy bien plantado en el campo, pero a la vez creando poco peligro en la portería defendida por De Gea. Además una vez llegó el gol, el conjunto entrenado por Jakub Dovalil se vino abajo, dejando bastantes huecos en el campo y desdibujando su muralla táctica.

Además la República Checa llega de rebote a estas semifinales, ya que tras estar al borde de la eliminación, el equipo consiguió su pase a la siguiente ronda gracias a los goles de Jan Chramosta en el minuto 89 y de Tomas Pekhart en el 94.

Vamos Suiza!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.