; Irlanda Airtricity League 19 de julio 2013 Skip to main content
 

Irlanda Airtricity League 19 de julio 2013

1
(Leído 612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 13:18
Irlanda - Airtricity League 19-07-2013 20:45

Bray Wanderers 1 - 3 Bohemian FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Duelo por todo lo bajo en Irlanda, entre el local Bray W. (9º) y el Bohemian (11º). Son dos equipos que tienden hacia el over (13 - 7 para los locales; 11 - 9 para los visitantes), promediando 3,5 y 2,4 goles por partido respectivamente.

La mayor parte de los overs vienen motivados por las carencias defensivas de ambos equipos, siendo Bray el segundo más goleado con 44 goles encajados en 20 partidos, mientras que Bohemians ha encajado 34. Espero un partido en el que se imponga la tendencia de recibir goles y que salga este Over.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 16:01
Irlanda - Airtricity League 19-07-2013 21:05

Cork City 2 - 2 Dundalk

Pronóstico:
Gana Cork City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Buenas tardes. Me estreno con el primero de varios pronosticos de la liga irlandesa. He ido viendo vuestros pronosticos un tiempo y ahora me animo a poner el mio. Llevo siguiendo la liga irlandesa un tiempo y por ello voy a plantear varios pronosticos a ver si tengo suerte.

Este primero es del Cork city. Ganará en su estadio, es en su estadio donde mejores numeros tiene, ha ganado 4 partidos, empató uno y perdio 5. Si bien es cierto que perdió muchos, no hay que olvidar que el partido anterior en su estadio lo gano frente al subcampeon Sligo (3-1, casi pillo la cuotaza de 5 que se pagó pero fui necio y la combine con Shamrock que empato). Aunque su último partido lo perdio como visitante contra el shelbourne (el colista), entiendo que este equipo es bueno en casa y que tiene más posibilidades de ganar viniendo de un partido perdido.

En cuanto al rival, Dundalk es cuarto, le veo demasiado favorito. Es cuarto en la liga pero entiendo que, teniendo numero de 8 victorias y 2 derrotas, y viniendo de 2 victorias seguidas, ya es hora de que pierda. Como decirlo, para mi el Dundalk es el tipico equipo que guarda fuerzas para el final y que tiene la suerte de que en el último minuto mete gol y gana. Al menos como visitante tiene 0 EMPATES. Espero que esta vez se le acabe la suerte y pierda ante el Cork



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 16:13
Irlanda - Airtricity League 19-07-2013 21:00

Shelbourne 2 - 1 Limerick

Pronóstico:
Gana Limerick
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Seguimos en Irlanda. El Limerick quinto en una liga de once se enfrenta al colista el shelbourne. Este ultimo, ha ganado 3 partidos en toda la liga, 2 de ellos en casa. Pero como viene de ganar de visitante entiendo que ahora le toca perder. Sus numeros en casa son: 2 victorias, 1 empate y 7 derrotas.

Se enfrenta al Limerick, que venia haciendo buenos numeros, en los 3 ultimos partidos gano 2 pero el último lo empato. Sus números como visitante son 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Ello indica que puede ser un empate o una victoria a favor del Limerick, pero lo dicho, si Shelbourne sólo ha ganado 3 partidos en la liga y viene de ganar ahora le toca perder.

Bueno, veremos a ver que ocurre!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 16:26
Irlanda - Airtricity League 19-07-2013 21:00

Shamrock Rovers 1 - 1 UCD

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Bueno, seguimos con los irlandeses.

El shamrock juega de local. Se encuentra en la quinta posicion frente al UCD que esta casi en descenso, en la decima posición. El UCD es el equipo más goleado de la liga irlandesa, y en los ultimos 4 partidos que ha jugado fuera de casa, se han marcado EN TOTAL: 2( contra shelbourne el malo), 6, 5, 5 y 7 goles en su último partido fuera de casa.

Las cifras de visitante del UCD son 2 victorias, 1 empate y 7 derrotas.

Las cifras de local del Shamrock son 6 victorias, 4 empates y 0 derrotas.

A todo esto hay que añadirle que el UCD todavia tiene un colchon de 4 puntos frente al playoff de descenso y que el Shamrock tiene que seguir compitiendo por el playoff de europa league del cual está a 5 puntos, por lo que no puede dejar escapar ni los puntos ni mejorar su golaverage (hay que recordar que en esta liga, del 2º al 4º, los 3 tienen 39 puntos).

Por ello creo que es una apuesta que tiene bastante value como decis por aqui. Esperemos que salga!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 16:30
Irlanda - Airtricity League 19-07-2013 21:00

Shamrock Rovers 1 - 1 UCD

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Bueno, seguimos con los irlandeses.

El shamrock juega de local. Se encuentra en la quinta posicion frente al UCD que esta casi en descenso, en la decima posición. El UCD es el equipo más goleado de la liga irlandesa, y en los ultimos 4 partidos que ha jugado fuera de casa, se han marcado EN TOTAL: 2( contra shelbourne el malo), 6, 5, 5 y 7 goles en su último partido fuera de casa.

Las cifras de visitante del UCD son 2 victorias, 1 empate y 7 derrotas.

Las cifras de local del Shamrock son 6 victorias, 4 empates y 0 derrotas.

A todo esto hay que añadirle que el UCD todavia tiene un colchon de 4 puntos frente al playoff de descenso y que el Shamrock tiene que seguir compitiendo por el playoff de europa league del cual está a 5 puntos, por lo que no puede dejar escapar ni los puntos ni mejorar su golaverage (hay que recordar que en esta liga, del 2º al 4º, los 3 tienen 39 puntos).

Aunque pueda parecer una locura, por un euro podemos probar. Los numeros de local van en mi contra porque creo que no ha marcado más de 3 goles en toda la liga siendo local pero los numeros de visitante dicen que tiene una defensa y/o un portero muy malos y es la oportunidad del Shamrock se volver a pelear por los puestos de arriba y mejorar el golaverage. Veremos que ocurre...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 22:04
pufff en el descanso, el limerick va bien, pero el CORK TIRO 2 VECES AL PALO!!!! y va 1-1!!. El Shamrock de momento me decepciona, solo le ha metido 1 gol al equipo mas goleado de la liga... O cambia mucho la segunda parte o vere muchos rojos... Pero bueno la actitud del cork con los numeros me gusta, esta plantando bien cara espero que tengan suerte en la segunda parte y metan un par de golitos. Ya veremos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 22:39

Bray Wanderers vs Bohemian FC
19-07-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.8
Duelo por todo lo bajo en Irlanda, entre el local Bray W. (9º) y el Bohemian (11º). Son dos equipos que tienden hacia el over (13 - 7 para los locales; 11 - 9 para los visitantes), promediando 3,5 y ...

Verdecito!!

Yo no se si llegare a un verde de 4 :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 23:02
en mi estreno 4 rojazos... Joe he tenido una punteria para fallarlo todo... increible!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 02:58
en mi estreno 4 rojazos... Joe he tenido una punteria para fallarlo todo... increible!!!

Ánimo, no te desanimes que pronto llegarán los verdes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.