; Irlanda Airtricity League 10 de junio 2011 Skip to main content
 

Irlanda Airtricity League 10 de junio 2011

1
(Leído 828 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 15:56
Irlanda - Airtricity League 10-06-2011 20:45

UC Dublin FC 1 - 6 Shamrock

Pronóstico:
Gana Shamrock Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4

Pues vamos con Shamrock que juega fuera frente al UCD.


UCD lleva 4 derrotas consecutivas, y está 8 con 14 puntos (juegan 10)


Shamrock es líder con 31 puntos, con dos de ventaja frente al segundo pero con un partido menos. Aprovechara la oportunidad de abrir brecha y creo que la cuota que nos ofrencen por el HA tiene muy buena pinta.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 20:17
Irlanda - Airtricity League 10-06-2011 20:45

Dundalk 1 - 2 Drogheda

Pronóstico:
Gana Dundalk Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Partido de la primera division irlandesa entre el 6º y el penultimo, En esta liga los 2 ultimos tienen un nivel flojisimo con solo 5 puntos en 16 partidos. De los 5 ultimos partidos el Drogheda fuera de casa ha perdido par 2 o mas goles todos menos los que ha jugado contra el ultimo y el antepenultimo. El ultimo partido del Dundalk en casa fue contra el Galway,el otro equipo con 5 puntos,y le gano por 4-1. Los ultimos 4 partidos entre ellos los ha ganado el Dundalk
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 20:21
Hola, como podéis ver soy nuevo en la comunidad, pronostico futbol irlandés y este es mi blog: http://picksirlanda.blogspot.com
Me he decidido a registrarme en este foro porque me parece una de las mejores comunidades de apuestas que hay actualmente y me gustaría compartir mis pronósticos, a continuación voy a poner los picks que llevo para esta jornada. No sé que normas hay en cuanto a blogs y tal, por lo que si incumplo alguna disculpadme y corregidme.

También me gustaría participar en los diferentes concursos de la comunidad, así que si alguien puede informarme minimamente será un placer.


Gracias!



No he podido pasarme antes. Para hoy sólo 3 pronósticos en 2 partidos

UCD - Shamrock Rovers

Voy a igualar mi máximo stake, hasta la fecha sólo he jugado un stake 2, y fue void, en el partido del Wexford Youths - Cork City FORAS.

Primero de todo decir que para mí este pick tiene un value enorme, yo hubiese situado el hándicap en -1,75. Se enfrentan el Shamrock Rovers, líder de la competición que para más inri pinchó en su última visita contra el Bray Wanderers, por lo que de relajación poca, contra el UCD, equipo situado en la última posición del play-off sin posibilidades aparentes de salir de ahí y tampoco de caer al descenso directo.

Como ya he dicho muchas veces el UCD, se está limitando a ganar al Galway y el Drogheda, y rascar algo contra algunos equipos de nivel ligeramente superior al suyo, pero ante un coco como el Shamrock, poco tiene que hacer y creo que se van a dejar ir un poco, más teniendo en cuenta que por fin parece que van a jugar algunos jugadores suyos que han estado bastante tiempo parados, que son importantes pero que van a estar muy faltos de ritmo, como Creevey. El UCD para hoy solo tiene la baja de Tomas Boyle, aunque con las numerosas rotaciones que realiza el técnico en la defensa no podemos hablar de que sea una baja importante.

Por parte del Shamrock, su larga plantilla a completa disposición de Michael O'Neill a excepción de Enda Stevens sancionado.

El UCD, está haciendo un futbol bastante pobre en las últimas semanas y ya sufrió de lo lindo para ganar al Cherry Orchard en la copa la semana pasada, equipo de ligas inferiores irlandesas.
Por otro lado, lleva sin ganar en liga desde el 9 de Mayo, es decir hace exactamente un mes. Pienso que un equipo en su situación no se puede plantear plantar cara al líder.

Añadir por último que su resultado en el partido de la primera vuelta fue, victoria del Shamrock por 3-1.

Los más atrevidos podríais incluso tirar stake 1,5 al hándicap -1 y un stake 0,5 al hándicap -1,5 @2,5 que ofrecen bookies como Bet365.
Yo al tener tanto stake en juego para mi stake medio, voy a ser algo más conservador, pero para nada es falta de confianza.

Pick aquí: http://picksirlanda.blogspot.com/2011/06/ucd-shamrock-rovers_10.html




Cork City FORAS - Athlone Town


Ambos equipos han empezado el periodo de fichajes de verano con refuerzos poco reseñables, mientras el Cork City les ha dado contrato de profesionales a los siguientes juveniles Craig Burns, Danny Morrissey, Eoin McGreevy. El Athlone Town ha repescado a cuatro seniors de primer año, que anteriormente habían jugado en su juvenil, y han hecho la primera temporada en equipos locales. Noel McGee, Declan Fallon, Kevin Dunne, Mark Walsh.

Creo que no me equivoco si digo que ninguno de estos jugadores va a jugar este partido. Por lo que las cosas siguen como hasta ahora, el Cork sólo tiene la baja de Morrissey, el técnico del Athlone Mike Kerley no podrá contar ni con Higgins ni Daly, y se habla de la possible no aparición de Murray, Woods y Seeney que tienen exámenes o motivos personales para no acudir al partido.

Ambos equipos han empezado la liga con resultados mejores de los esperados, mientras el Cork era un firme candidato a las posiciones altas, se ha colocado tercero en la clasificación demostrando un gran momento de forma eliminando al Saint Patrick's Athlethics la semana pasada en la Copa de la liga y de paso haciendonos fallar un pick. El equipo está muy motivado y parece no necesitar del apoyo de su público para sacar los partidos, en el último partido que coincidió con la maratón de Cork, el estadio estaba vacío y aun así sorprendieron a sus rivales.

Por otro lado el Athlone era un equipo candidato al descenso, y de momento no está solo fuera de esas posiciones si no que tiene un colchón de nada más que 9 puntos sobre los tres equipos que se encuentran en el pozo.

El Cork es un equipo muy completo y con un buen banquillo para la segunda división, con jugadores semiprofesionales y comprometidos. Como ya he dicho algunas veces descendieron por problemas económicos y desde entonces están tratando de ascender con una estructura mucho más seria y sólida. Además han mejorado mucho ofensivamente tras su último partido en Athlone donde empataron a 0-0.

El Athlone es un equipo muy bien organizado que pierde pocas veces la compostura concediendo muy pocas oportunidades a sus rivales y resolviendo muy bien sus partidos en casa , pero no deja de ser un equipo amateur como se puede entrever entre las ausencias para este partido de sus jugadores.

La verdad es que la buena defensa del Athlone y su buen hacer en algunos partidos me hacen pensar que el Cork no marcará muchos goles y su pésimo ataque, 6 goles en 16 partidos y todos viniendo de sus mediocampistas, unido a su formación 4-5-1 no les permitirá marcar ante un Cork muy sólido atrás (equipo menos goleado de la liga). Creo que el Athlone es consciente de que poco tiene a hacer en este partido y con el colchón que tiene puede ir bastante relajado. A pesar de eso, me sorprendería un resultado diferente al 2-0 o 3-0.
Voy a dividir mis picks en los dos siguientes, no me atrevo a jugarmelo todo al hándicap múltiple, pero estoy muy seguro de mi lectura.

Pick aquí: http://picksirlanda.blogspot.com/2011/06/cork-city-foras-athlone-town.html
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 22:44
Vaya desastre,5 puntos en 16 partidos y van y ganan hoy,vaya gafe,jaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 00:47
Vaya desastre,5 puntos en 16 partidos y van y ganan hoy,vaya gafe,jaja

Ei Cultu, el Drogheda estaba en clara mejoria mientras que el Dundalk tiene muchisimas bajas por lesiones de jugadores importantes, era un partido delicado.

Lo siento y ánimo :)

Mis tres picks verdes, mañana más

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.