Enviado: 08 de Julio de 2016, 23:42
Al que se dedica a darle comentario negativo a todos mis pronosticos, decirle , tu envidia me hace más grande.
Y darle gracias a los que me apoyan
Hola gilbert154, a mi me esta pasando algo similar a tu caso, y acabo de dejarle esta mensaje a esa persona para que no pierda mas su tiempo:
"Hola, he visto con cierta frecuencia 1 (uno) voto negativo a mis argumentos, sí eres la misma persona, te aclaro, no me afecta para nada si me resta puntuación tu voto en cuanto a la "TipsterLeague"(desconozco si es así), yo no estoy aquí por eso..... no me interesa llegar de primero de un grupo o de ultimo, yo solo hago pick porque me mola, disfruto haciendo argumentos en un partido de fútbol, compartiendo mi escaso conocimiento de este apasionado deporte. Normalmente, realizo pronósticos en ligas donde hago seguimiento, donde veo partidos, donde leo su prensa deportiva, etc. Así que te invito a que aportes tu granito de arena y no pierdas tu tiempo en presionar el botón rojo, aporta tu conocimiento para que coadyuves a la gran familia de "apuetasdeportivas" a tomar la decisión donde apostar su dinero. Yo no vivo de las apuestas, vivo de la pasión por el fútbol.
Un saludo."
Ah, yo te seguí en este pronostico y te doy un aplauso para motivarte a que continúes aportando tu granito de arena. Un saludo tío y a continuar pintando de verde.