; Pronóstico Portugal Primeira Liga Vitoria de Setubal vs FC Porto Skip to main content
 

Pronóstico Portugal Primeira Liga Vitoria de Setubal vs FC Porto

1
(Leído 201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 22/09/2018
Voy a entrar en este partido de la liga portuguesa. Estadio do Bonfim de Setúbal que enfrenta al Vitoria Setúbal y al Porto. Me gusta el over de goles en este partido.

El Vitoria promedia 2 goles por partido. En estos 4 partidos de liga ha conseguido 2 overs y 2 unders.

El Porto promedia 4.5 goles. Esta temporada llevan una muy buena racha goleadora. Sus 4 partidos sobrepasaron el over 2.5.

Creo que el Porto es muy superior a su rival, y a poco que se lo propongan pueden golear. De hecho, en la temporada pasada les metieron 0-5 y 5-1. Buena cuota para un over que veo probable que salga, por lo tanto esa es mi apuesta. Saludos y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.