Irlanda - 1. Division fecha: 02/09/2016 hora: 20:45 Ver resultado 02
Cabinteely UCD pronóstico Over(+) 3 cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a la 1ª división de Irlanda, el equivalente a esta segunda con este partido entre el colista Cabinteely y UCD de Dublín buscando goles...
UCD es tercer clasificado a tan sólo 3 puntos del segundo clasificado y sólo tres por encima del cuarto cuando el primero está más que destacado y el segundo y el tercero lucharán por Play Off... UCD es el segundo máximo goelador pero es un equipo encajador, en 22 jornadas ha marcado 42 pero ha recibido 33... fuera de casa ha marcado en 10 visitas 16 encajando otros tantos y situando su global en 3.2 goles/partido con una dinámica clara de over.... 5 overs en sus 6 últimas salidas marcando y encajando en todos...
05.08.2016 D1 Shelbourne FC 1-2 UCD Dublin
23.07.2016 D1 Cobh Ramblers 1-1 UCD Dublin
02.07.2016 D1 Limerick FC 4-3 UCD Dublin
24.06.2016 D1 Drogheda Utd 1-2 UCD Dublin
29.05.2016 D1 Athlone Town 1-2 UCD Dublin
06.05.2016 D1 Waterford United 3-1 UCD Dublin
Cabinteely ha recibido más de 2 goles/partido y es colista... el factor campo jugará a su favor y si entra en la dinámica de UCD creo que el partido será abierto y con goles... jugando en casa y ante la dinámica encajadora de UCD creo que puede haber goles por ambos bandos y ver un partido de marcador amplio así que vamos con ello.
Cierto es que los locales no llevan una amplia dinámica over pero viene de encajar nada más y nada menos que 4 tantos de Ahthlone Town equipo que cerraba la clasificación en la jornada anterior y que hundió a Cabinteely en el puesto más hondo de la tabla así que viendo el momento horrible local y la dinámica visitante no puedo pensar en otra cosa que no sean goles.
Un saludo y suerte
...