; Irlanda 1. Division 29 de junio 2012 Skip to main content

Irlanda 1. Division 29 de junio 2012

1 2 3
(Leído 2129 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 19:10
Irlanda - 1. Division 29-06-2012 20:45

Athlone Town 2 - 0 SD Galway

Pronóstico:
Gana Athlone Town
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Athlone Town, en 4 posicion con 22 puntos, se enfrenta al ultimo de la tabla, Galway con 6 puntos. Mi favorito es Athlone ya que ha hecho una buena temporada, con algun despiste en defensa. Es muy importante para el Athlone ganar ya que tiene que recortar distancias con el Waterford ,que se encuentra en 3 posicion, si quiere jugar el play off para ascender. Tiene una gran ventaja y es que su rival no es muy bueno que digamos, ya que aparte de haber ganado solo 1 partido de 14 posibles, ha recibido la escalofriante cifra de 30 goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 19:17

Limerick 3 - 0 Finn Harps

Pronóstico:
Gana Limerick Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
Limerick, actualmente en 2 posicion con 33 puntos (a un solo punto del primero) se enfrenta al Finn Harps, en 6 posicion con 15 puntos. Voy con el Limerick ya que ha hecho un temporadon fantastico donde ha ganado casi todos los partidos (11 de 14 posibles), es un equipo muy completo ya que por una parte, es el que mas goles mete y por otra, es el que menos recibe, lo cual ratifica la dificultad que hay en ganarle. es un equipo muy goleador y lo mas probable es que haya un un over por lo que me la juego con que gana limerick con handicap asiatico -0.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 19:23

Mervue United 4 - 5 Longford Town

Pronóstico:
Gana Longford Town
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Longford Town, actualmente en 1 posición con 34 puntos, se enfrenta al Mervue United, actualmente en penultima posicion con 8 puntos. No hay ninguna duda al respecto sobre quien es el favorito ya que el Lonford United es el preferido por muchos para subir a primera la temporada que viene, y no solo eso, es el equipo que mejor juega de visitante donde no ha perdido ni un solo partido y los ha ganado casi todos (6 victorias y 1 empate), es muy buen equipo tanto defensiva como ofensivamente, asi que si juegan como lo han hecho hasta el momento es muy probable una victoria visitante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 11:26
Te sigo con el Longford, van lanzados y además son un buen visitante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 17:21
Te sigo con el Longford, van lanzados y además son un buen visitante.

SI, la verdad es que Limerick y Longford son los equipos con mas papeletas para subir a primera, pero en estas ligas tan irregulares cualquier cosa puede pasar. Esperemos que haya suerte y ganen
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 20:12

Limerick 3 - 0 Finn Harps

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
Cambio de división, bajamos una para pronosticar por otros 3 partidos de la First División, el primero este donde el local sale con una cuota muy baja y que a priori tiene que ganar fácil ya que va 2º en liga con 33 puntos y se enfrenta al 6º en una liga de 8 que tan solo tiene 15 puntos, mirando los últimos partidos como local la verdad que no haría justicia a la cuota ya que solo ha salido en 2/6 el over 2.5 y en 1/5 el over 3.5:

22.06.2012    D1   Limerick FC   4-0   Wexford Youths   
18.05.2012    D1   Limerick FC   2-1   Athlone Town   
14.05.2012    CF   Limerick FC   1-1   Liverpool FC   
07.05.2012    CF   Limerick FC   1-0   Cork City   
04.05.2012    D1   Limerick FC   2-0   Mervue United   
27.04.2012    D1   Limerick FC   0-1   Waterford United   

Pero como vemos positivamente el Limerick raramente se va sin marcar y viene de meter una goleada ante un equipo a priori mejor que el Fin Harps y bastante regular ya que el Finn Harps marca algo más como tiene tendencia a encajar exagerada como se puede ver en sus partidos como visitantes:

01.06.2012    D1   SD Galway   1-5   Finn Harps   
25.05.2012    Cup   Derry City   4-0   Finn Harps   
11.05.2012    D1   Wexford Youths   3-0   Finn Harps   
27.04.2012    D1   Mervue United   3-0   Finn Harps   
14.04.2012    D1   Longford Town   1-3   Finn Harps   
09.04.2012    LC   Derry City   4-0   Finn Harps

Como vemos esta bastante bien, en 4/6 ha superado la linea que buscamos hoy el 3.5 y en otras 2 ante equipos de la zona baja de tabla ha salido goleado y se ha superado por lo mínimo la linea 2.5 esperemos que sea una buena goleada del Limerick hoy y que por lo menos intente meter el Finn su golito.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 20:16
Irlanda - 1. Division 29-06-2012 21:00

Wexford Youths 1 - 2 Waterford United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Otro partido que me gusta, disputado entre el 5º y el 3º clasificado 7 puntos de diferencia pero dos equipos que en sus partidos normalmente suelen cumplir con goles, vamos a ver como siempre los últimos partidos de cada:

01.06.2012    D1   Wexford Youths   1-2   Athlone Town   
29.05.2012    Cup   Wexford Youths   3-2   Douglas Hall   
11.05.2012    D1   Wexford Youths   3-0   Finn Harps   
27.04.2012    D1   Wexford Youths   2-0   SD Galway   
13.04.2012    D1   Wexford Youths   0-1   Limerick FC   
30.03.2012    D1   Wexford Youths   2-0   Mervue United

En la mitad de los partidos se ha cumplido la línea del over y en 5/6 ha logrado marcar gol, como vemos en los que no ha salido el over menos el del Limerick han sido partidos que los visitantes no han marcado por que no tienen suficiente nivel, pero hoy le visita un equipo que si que puede cumplir esa parte para dar el over:

22.06.2012    D1   Athlone Town   1-4   Waterford United   
27.05.2012    Cup   Club Everton   0-1   Waterford United   
18.05.2012    D1   Finn Harps   0-1   Waterford United   
04.05.2012    D1   SD Galway   0-2   Waterford United   
27.04.2012    D1   Limerick FC   0-1   Waterford United   
06.04.2012    D1   Mervue United   0-0   Waterford United

La verdad no me mola bastante, que solo haya salido en 1 ocasión el over pero como digo siempre quiero confiar en los equipos que meten goles fuera y el Waterford como vemos en 4/5 ha logrado marcar, sinceramente lo único que me extraña es que algunos equipos no les ganase de más diferencia cuando ha sido capaz de ganar en el campo del Limerick, pero bueno esperemos que hoy veamos un partido donde mojen tanto locales y visitantes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 20:17

Mervue United 4 - 5 Longford Town

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Mervue United - Longford Town otro duelo desnivelado ya que es el penúltimo jugando contra el primero y por lo tanto estos partidos tienen bastante más probabilidad de que veamos el over, además en este caso la cuota del over 2.5 me parece ya decente, vamos analizar los locales, 4/6 overs en los últimos partidos como locales:

22.06.2012    D1   Mervue United   1-2   SD Galway   
18.05.2012    D1   Mervue United   3-0   Wexford Youths   
27.04.2012    D1   Mervue United   3-0   Finn Harps   
06.04.2012    D1   Mervue United   0-0   Waterford United   
23.03.2012    D1   Mervue United   0-1   Athlone Town   
16.03.2012    D1   Mervue United   1-2   Limerick FC

Como vemos se ha podido defender contra los equipos de bajo de tabla, quitando el último partido donde salio el over y fue una gran sorpresa ante el colista y quitando 2 partidos flojos en cuanto a goles se ha superado la línea y hoy jugando ante el lider creo que hay más razon para que salga:

22.06.2012    D1   Finn Harps   1-3   Longford Town   
27.05.2012    Cup   Cherry Orchard   2-0   Longford Town   
11.05.2012    D1   Waterford United   0-2   Longford Town   
27.04.2012    D1   Athlone Town   1-2   Longford Town   
06.04.2012    D1   Limerick FC   1-2   Longford Town
30.03.2012    D1   SD Galway   1-1   Longford Town   

3/6 han sido overs y en 5/6 ha anotado y como se puede ver en la mayoría de partidos lo ha hecho por partida doble, así que creo que hoy ante el desnivel que hay en este partido tiene que marcar goles el visitante y viendo las estadísticas locales pues también podemos esperar que el Mervue pueda colaborar con algún golito.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 20:19
afs quien te ha visto y quien te ve!jaja,antes que solo ibas al 1X2 y que no te gustaban los overs/unders y mira ahora!jaja
Mucha suerte y que sea una jornada de muchos goles  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 20:44
afs quien te ha visto y quien te ve!jaja,antes que solo ibas al 1X2 y que no te gustaban los overs/unders y mira ahora!jaja
Mucha suerte y que sea una jornada de muchos goles  ;)

jejeje, para ser sinceros los unders es lo que no me molan! ya sabes que en lons overs siempre te sigo cuando me molan... lo que pasa que claro prefiero pronosticar 1X2 en ligas donde conozco bien a los equipos por que puedo dar una explicación que le sirva a los demás, por eso aqui prefiero ir a overs ya que solo conozco lo que veo en la clasificación y el calendario de partidos jugados ya que de Irlanda pocas veces he visto algún partido...pero las veces que he apostado suelen verse goles.

Gracias tio, a ver que tal...! cuidate amigo!

Saludos!
Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 20:55
te sigo con el del limerick! a ver si tenemos suerte  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 21:01

Se me duplicó el saludo ejje, de momento salta la sorpresa en el Derry 0-1 para el Drogheda y el over del St Patricks que va 1-0 lo he puesto en otros lados también pero aquí no me ha dejado no sé por que cuando le daba a previsualizar y luego enviar no me cargaba la página....alguna vez te ha pasado? bueno daigual a ver si sale jajaja necesitamos que se anime la First, c'mon! suerte amigo! por cierto en esta divi alguna vez pones algo?

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 21:05

Se me duplicó el saludo ejje, de momento salta la sorpresa en el Derry 0-1 para el Drogheda y el over del St Patricks que va 1-0 lo he puesto en otros lados también pero aquí no me ha dejado no sé por que cuando le daba a previsualizar y luego enviar no me cargaba la página....alguna vez te ha pasado? bueno daigual a ver si sale jajaja necesitamos que se anime la First, c'mon! suerte amigo! por cierto en esta divi alguna vez pones algo?

yo llevo el over del bohemians - Shamrock,el del Bray - Cork y este del Limerick  ;)

Si a veces si que pongo,aunque pongo mas en la primera division,sobre todo cuando se juntan los 4 equipos overs,el Bray,el Drogheda,el UCD y el Shamrock,porque el resto los mismo salen overs como que no jaja Ademas en estas ligas los overs 2.5 siempre rondan el par!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 21:12
2 goles del Mervue y gol del athlone,el Limerick el unico 0-0 de los de las 8:45,jaja,a que te la he gafao!! jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 21:23

yo llevo el over del bohemians - Shamrock,el del Bray - Cork y este del Limerick  ;)

Si a veces si que pongo,aunque pongo mas en la primera division,sobre todo cuando se juntan los 4 equipos overs,el Bray,el Drogheda,el UCD y el Shamrock,porque el resto los mismo salen overs como que no jaja Ademas en estas ligas los overs 2.5 siempre rondan el par!

Pues nada mal el del Bray 0-2 y el Bohemians se avanzo siendo dog a ver si tienes suerte, gol del waterford todos abiertos... veremos si hay suerte xD

2 goles del Mervue y gol del athlone,el Limerick el unico 0-0 de los de las 8:45,jaja,a que te la he gafao!! jaja

Pues si sorpresote, se abrió el Limerick pro lo menos espero que no haya conformismo contra n rival que le pueden caer 5.... xD y al st patricks le anularon un gol joder

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.