; Europa EURO Sub-21 25 de junio 2011 Skip to main content
 

Europa EURO Sub-21 25 de junio 2011

1
(Leído 2335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elverde
Enviado: 23 de Junio de 2011, 15:53
Europa - EURO Sub-21 25-06-2011 20:45

Suiza Sub 21 0 - 2 España Sub 21

Pronóstico:
Gana España Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Yo creo que esta cuota a favor de España no se puede dejar escapar, aunque estuvieron muy cerca de eliminarse en el encuentro ante Biolorusia. En mi opinión España es el mejor equipo del campeonato y lo tienen que demostrar ante Suiza, un equipo al que también le gusta tener la pelota y que realizan un buen juego en equipo. En este partido va a ser clave el tener la pelota, ya que ambos equipos realizan un juego muy similar, y pienso que si España consigue este objetivo no tendra muchos problemas para hacerse con el partido. Suiza juega muy bien cuando tienen la posesión, pero España tiene mucha más calidad y creo que con tener la posesión llegaran las ocasiones y los goles.
elverde
Enviado: 23 de Junio de 2011, 15:57
Tener en cuenta que el pronóstico es para el tiempo reglamentario y no incluye la pórroga y los penaltis.
elverde
Enviado: 23 de Junio de 2011, 16:39
Europa - EURO Sub-21 25-06-2011 20:45

Suiza Sub 21 0 - 2 España Sub 21

Pronóstico:
España Sub 21 portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
También he decidido hacer este otro pronóstico, ya que no es nada fácil meterle un gol a España, por lo bien que estan organizados tanto en defensa como en ataque. Es verdad que Suiza no juega nada mal y que tiene un buen juego en equipo, pero creo que en este partido no van a poder tocar mucho la bola y van a sufrir mucho en defensa. Espero un partido dominado de pies a cabeza por España y es por ello que confio en este pronóstico. Llevaba este mismo pronóstico en el partido entre Ucrania y España, y no pudo ser, ya que Ucrania marcó un golazo en una jugada aislada, y aun sigo pensando que estaba bien tirada. Espero que está vez no me fastidie la apuesta una jugada así. Y por cierto, creo que la cuota merece la pena para lo que es.
elverde
Enviado: 23 de Junio de 2011, 16:54
Europa - EURO Sub-21 25-06-2011 20:45

Suiza Sub 21 0 - 2 España Sub 21

Pronóstico:
Gana España Sub 21 Hándicap Asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Yo creo que esta cuota tampoco se puede dejar escapar, aunque España estuvo muy cerca de eliminarse en el encuentro ante Biolorusia. En mi opinión España es el mejor equipo del campeonato y lo tienen que demostrar ante Suiza, un equipo al que también le gusta tener la pelota y que realizan un buen juego en equipo. En este partido va a ser clave el tener la pelota, ya que ambos equipos realizan un juego muy similar, y pienso que si España consigue este objetivo no tendra muchos problemas para hacerse con el partido. Suiza juega muy bien cuando tienen la posesión, pero España tiene mucha más calidad y creo que con tener la posesión llegaran las ocasiones y los goles. Espero que España recupere el mejor nivel de los partidos anteriores y puedan ganar de dos goles o más en el tiempo reglamentario. Si ganan por la mínima nos devuelven el dinero. 
elverde
Enviado: 23 de Junio de 2011, 16:58
El Handicap que he puesto es -1 a favor de España. No se porque no aparece en el pronóstico, estoy seguro de que lo he puesto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 02:16
Europa - EURO Sub-21 25-06-2011 20:45

Suiza Sub 21 0 - 2 España Sub 21

Pronóstico:
Gana España Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7
La gran final, la Rojita haciendo un buen fútbol por momentos, con un Javi Martinez en plan lider en el centro del campo, Thiago cuando quiere, hace lo que quiere, nunca mejor dicho, pero tiene que ser más continuo, porque calidad le sobra. Mata cargado de galones con goles y asistencias, Ander Herrera que en semis estuvo apagado, pero le le espera para la gran cita, con su lucha y calidad, el peque Muniain puro desparpajo y lucha. Botía espectacular atrás con un Dominguez siempre atento, Montoya y Didac haciendo largas las bandas, De Gea poco se le vio, pero bien siempre, 1 paradón por partido, en semis no le dio tiempo, tiraron 1 churro-tiro y gol, y arriba en estado de gracia Adrian, 5 golitos, espero que nos dea el campeonato, hay que aprovechar su estado de gracia.
Equipón señores, vale que Suiza llega sin encajar gol, y ganando todos sus partidos, pero en semis no me gustaron nada, hasta parecían buenos los de Chequia, que contra España parecía el equipo de mi pueblo.
Destaco a dos jugadores el medi Xhaka y el media punta Shaqiri, este si que me gustó, ni me sonaba, me puse a mirar y ya veo que lo tienen en la agenda los grandes europeos, al tío le sobra calidad, pero mariconea demasiado, Didac, Javi Martinez y Dominguez, que serán su zona de influencia, no le dejarán pensar ni nada.
Venimos a ganar y lo vamos a hacer.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 11:40
Europa - EURO Sub-21 25-06-2011 20:45

Suiza Sub 21 0 - 2 España Sub 21

Pronóstico:
EMPATE AL DESCANSO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Apuesto  por un empate al descanso, pues ambos equipos pienso que van a salir sin arriesgar mucho en el 1º tiempo, Suiza un equipo que no le han marcado ningun gol en toda la competicion, va ser un rival muy dificil para España, asi que veo un partido con mucho respeto entre ambos equipos y que se decidira el partido a partir de la segunda parte, incluso diria que habria prorroga, aunque espero que termine con victoria de España asi que espero un empate al descanso, suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Junio de 2011, 00:29
Europa - EURO Sub-21 25-06-2011 20:45

Suiza Sub 21 0 - 2 España Sub 21

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Me sorprende la cuota del under para la gran final, en primer lugar porque toda final suele ser un partido de pocos goles, con primeros minutos de tanteo y mucho miedo a perder mas que intenciones de irse arriba.

Y por otro lado por la dinamica de ambos equipos, Suiza no ha encajado un gol en todo el torneo y España tampoco ha protagonizado marcadores muy abultados, tan solo 2 over en los 8 partidos jugados por ambos equipos, que ademas se deben a sendas goleadas a rivales menores, por lo que vamos con el under y esperemos que un gol tempranero no lo eche a perder 
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Junio de 2011, 03:24
Europa - EURO Sub-21 25-06-2011 20:45

Suiza Sub 21 0 - 2 España Sub 21

Pronóstico:
marcan los 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
la final de hoy nos traen a los dos equipos que hacen el mejor futbol del campeonato los dos equipos menos goleados pero hoy es la final y los dos van a ir al ataque asi que hoy se veran goles por los dos equipos esperemos que gane espa;a pero que se vean muchos goles que esa es la salsa de futbol  
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 09:00
Europa - EURO Sub-21 25-06-2011 20:45

Suiza Sub 21 0 - 2 España Sub 21

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Es una final, los dos equipos con miedo a encajar, el otro día España encajó un gol muy tonto y luego no pudo empatar hasta el 89, creo que España llevará el peso del partido y que los suizos intentarán salir a la contra, veo a españa bien atrás, y si no concede ningún gol raro a Suiza le va a costar marcar, luego España arriba tampoco tiene mucho gol, mete a base de tener muchas ocasiones y dominio, espero un partido de 0-0 durante bastante tiempo y luego el que marque (España) se llevará el trofeo
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Junio de 2011, 15:58
Europa - EURO Sub-21 25-06-2011 20:45

Suiza Sub 21 0 - 2 España Sub 21

Pronóstico:
Gana Suiza Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
España contra Bielorrusia necesito de un milagro para llegar a la prorroga en un encuentro que tenía que haber solventado mucho antes, dadas las diferencias pero que en el campo la selección dejo evidencias de un juego carente de ideas ofensivas, jugadores pequeños contra torres defensivas. En el Barça funciona esa idea porque tienen a Messi, en la selección sub21 ni asomo de alguien similar, de hecho la mayoría ni son decisivos en sus equipos. Por el contrario, Suiza me recordó a USA en la copa confederaciones de 2009, un equipo ordenado, que mueve bien el balón y no tiene miedo. Si bien es cierto que hubo de jugársela en la prorroga y tan solo un gol, también lo es la sensación de que cualquiera de ellos nos hubiese despachado, de no haber sido Bielorrusia el rival en semis, por su modo de correr y controlar. A ellos les veo ordenados en el terreno de juego, mientras que a los nuestros que se mueven por impulsos y sin esquema.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 17:43
Europa - EURO Sub-21 25-06-2011 20:45

Suiza Sub 21 0 - 2 España Sub 21

Pronóstico:
España -0.5/-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Llegamos a la finalisima del torneo sub 21. España desde un principio era favortia y asi lo ha demostrado,pese a tener algunos ratos flojos es la mejor seleccion de la Eurocopa. Suiza es muy buen equipo pero no llega al nivel de España. Ante Bielorrusia demostraron que en una situacion al limite mantuvieron la calma y jugaron como sabian. Somos favoritos y no me extrañaria que la victoria fuese por 2 goles. 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 20:16
Europa - EURO Sub-21 25-06-2011 20:45

Suiza Sub 21 0 - 2 España Sub 21

Pronóstico:
Gana España Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Bueno, pues a Suiza no la he visto mucho, pero si he visto a la Rojita todos los partidos, y tengo mucha confianza en estos chavales, que ya son hombres con mucha experiencia casi todos, experiencia en la mejor liga del mundo y espero a España mandando en el partido, con los Suizos cerrados atrás, la duda que tengo es si el gol de los nuestros llegará mas pronto o mas tarde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 20:21
Europa - EURO Sub-21 25-06-2011 20:45

Suiza Sub 21 0 - 2 España Sub 21

Pronóstico:
Suiza mas puntos de tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Cuando un equipo tiene la mayor parte de la posesión del balón es complicado que vea mas tarjetas que el rival, espero una Suiza metida atrás esperando alguna contra con nuestra selección llevando el peso del partido en todo momento, lo que provocará las tarjetas para los suizos.

                                                                                                                               


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.