; Bulgaria A Grupa 19 de abril 2012 Skip to main content
 

Bulgaria A Grupa 19 de abril 2012

1
(Leído 697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2012, 04:14
Bulgaria - A Grupa 19-04-2012 14:00

Svetkavitsa 0 - 1 Lokomotiv Plovdiv

Pronóstico:
Marcarán los dos equipos? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Creo que esta apuesta es bastante buena.

El Svetkavitsa no creo que vaya a marcar. Es más, sólo ha marcado 6 goles en 23 partidos de liga. 4 como locales y 2 como visitantes. Sólo ha sumado 7 puntos y es el peor equipo con diferencia de la liga. Contra una buena defensa no son capaces de crear peligro. En casa sólo han conseguido anotarle a 3 equipos de la parte baja, y como excepción al Litech Lovech con un penalty en el minuto 84. En el resto no marcaron ni un gol.

El Lokomotiv Plovdiv es un buen equipo, situado en 7ª posición con 43 puntos, a 7 puntos de zona europea. Lo tienen difícil pero seguro que intentar acercarse y este es un partido fundamental. Todo lo que no sea una victoria sería un fracaso muy grande. Y para ello deben estar serios en defensa, porque algún gol seguro que marcan.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 11:07
Bulgaria - A Grupa 19-04-2012 15:30

Slavia Sofia 0 - 1 CSKA Sofia

Pronóstico:
Gana CSKA Sofia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 24 de la A Grupa búlgara que enfrentan a los equipos del Slavia de Sofia y el CSKA de Sofia

Slavia Sofia
Séptimo clasificado con 43 puntos
13 ganados, 4 empatados y 6 perdidos
Como local lleva 6 ganados, 3 empatados y 2 perdidos
En sus últimos 6 partidos de liga ha conseguido 4 victorias, 1 empate y 1 derrota
En sus 6 últimos partidos como local ha conseguido 2 victorias, 3 empates y 1 derrota

CSKA Sofia
Primer clasificado con 53 puntos
18 ganados, 3 empatados y 2 perdidos
Como visitante lleva 8 ganados, 2 empatados y 1 perdido
En sus últimos 6 partidos de liga los ha ganado todos
En sus 6 últimos partidos como visitante ha conseguido 3 victorias, 2 empates y 1 derrota

Partido importante para los dos equipos. Los locales están a 8 puntos del último puesto que da acceso a la Europa league a falta de 7 jornadas y no se puede permitir un traspiés para no perder esta posibilidad. Los visitantes, ocupan la única plaza que da acceso a la Champions league y de ganar hoy se distanciarían del segundo a 6 puntos y del tercero a 9 puntos.

A priori debería ganar el CSKA por equipo y por clasificación y mas viendo la racha que llevan en estos últimos partidos. Una buena cuota para una apuesta que puede ser bastante factible


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2012, 16:08

Svetkavitsa vs Lokomotiv Plovdiv
19-04-2012 14:00


Marcarán los dos equipos? No

1.95
Creo que esta apuesta es bastante buena.El Svetkavitsa no creo que vaya a marcar. Es más, sólo ha marcado 6 goles en 23 partidos de liga. 4 como locales y 2 como visitantes. Sólo ha sumado 7 puntos ...

0-1. Raro sería que los locales hubieran marcado. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 16:13
Muy buena, por cierto el pick de basket del Triumph, con toda esa estadistica favorable, alguna baja debe tener para ese minihandicap no crees?¿
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2012, 16:25
Muy buena, por cierto el pick de basket del Triumph, con toda esa estadistica favorable, alguna baja debe tener para ese minihandicap no crees?¿

Que yo sepa no... pero ya sabes jugar fuera siempre es un riesgo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.