; Irlanda Airtricity League 17 de junio 2011 Skip to main content
 

Irlanda Airtricity League 17 de junio 2011

1
(Leído 1214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2011, 15:06
Irlanda - Airtricity League 17-06-2011 20:45

Drogheda 1 - 4 St.Patricks

Pronóstico:
St. Patrocks + Shamrock (COMBINADA)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:5
1r partido:

Drogheda en casa lleva 2 empates y 6 derrotas. Ha marcado 4 goles y ha recibido 15. Va 9º (de 10) con 8 puntos. Está en puestos de Play-out de descenso a la 1 Division. Está 3 puntos por encima del descenso directo. Está a 17 puntos de la salvación. condenadísimo a descender o por lo menos disputar el Play-out de descenso. no ha sido capaz de ganar en casa aún esta temporada y recibe a uno de los máximos candidatos a ganar la liga.

St. Patricks a domicilio lleva 5 victorias, un solo empate y 2 derrotas. Ha marcado 11 goles y ha recibido 7. Va 2º con 32 puntos. Está en puestos de UEFA Europa League. Está a 2 puntos de quedarse sin puestos europeos. Está a 3 puntos del líder, que da acceso a la Previa de la Champions League para la temporada que viene. Cedió el empate ante el hoy 4º clasificado Derry City, y perdió en campo del líder actual Shamrock y del 5º Sligo Rovers, 2º mejor local del campeonato. Pero ante los equipos de abajo siempre ha ganado, y esperemos que hoy no sea una excepción.


2º partido:

Shamrock en casa lleva 6 victorias, un solo empate y una sola derrota. ha marcado 14 goles y ha recibido 4. Va 1º con 35 puntos. Está en puesto de Previa de Champions League. está 3 puntos por encima del 2º clasificado. juega en casa, ante el último, que lleva fuera números opuestos a los de shamrocks en casa. no debería de tener problemas para doblegar a su rival en el día de hoy.

Galway a domicilio lleva una sola victoria, un solo empate y 6 derrotas. Ha marcado 6 goles y ha reicbido 23. Va 10º (de 10) con 5 puntos. Está en puestos de descenso directo al a 1 Division. Está a 3 puntos del plat-out de descenso. Está a 20 puntos de la salvación directa. lo tiene casi imposible para salvarse. Esel peor equipo de la categoría y visita al líder. Ponemos este partido para subir un poco la cuota, espero no arrepentirme.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 15:51
Irlanda - Airtricity League 17-06-2011 21:00

Shamrock 4 - 0 Galway

Pronóstico:
Gana Shamrock Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Partido de la primera division irlandesa entre el primer y ultimo clasificado. Esto ya indica la diferencia abismal entre ambos equipos,pero hay que sumarle que el Galway solo ha sumado 5 puntos en 17 jornadas. Ademas sus ultimas 5 visitas fueron derrotas, y las 5 por 3 o mas goles(5-2,3-0,3-0,6-0 y 4-1)  Los 2 ultimos enfrentamiento en casa del Shamrock acabaron 3-0 y 6-1. Todo indica que habra goleada,esperemos que asi sea!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Junio de 2011, 18:19
Como veis el derry? Cuota muy alta y en teoría partido q pueden ganar fácil...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 18:41
Irlanda - Airtricity League 17-06-2011 21:00

Shamrock 4 - 0 Galway

Pronóstico:
Primer gol antes del minuto 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5.5
Como muy bien expone cultu el partido puede acabar en goleada perfectamente, sólo hay que ver las estadísticas. En los últimos 6 partidos como visitante de Galway siempre ha habido goles en la primera parte y en 5 de los 6 antes del minuto 21, incluso en 4 partidos hubo 2 goles antes de dicho minuto por lo que veo muy factible y más tratándose del líder contra el colista de que esto se vuelva a repetir.

En los partidos jugados como visitante de Galway los goles en la primera parte fueron repartidos del siguiente modo:

05.06.2011     Cup     Dundalk FC             4-1     Galway United     Minuto 13, 19 y 45
30.05.2011     PR     Derry City                  6-0     Galway United     Minuto 7,24 y 45
21.05.2011     PR     Sligo Rovers              3-0     Galway United     Minuto 16 y 21
09.05.2011     PR     UCD Dublin               3-0     Galway United     Minuto 34 y 39
02.05.2011     PR     St Patrick's Dublin     5-2     Galway United     Minuto 9, 19, 24 y 39
22.04.2011     PR     Bray Wanderers        2-0     Galway United     Minuto 3 y 9

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 18:47
Irlanda - Airtricity League 17-06-2011 21:00

Shamrock 4 - 0 Galway

Pronóstico:
Shamrock gana ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6.5
Creo que la diferencia es abismal entre ambos equipos. Galway fuera de casa lleva 7 derrotas en 8 partidos y ha encajado 23 goles, muy poco para un partido así, creo que habrá goleada y será bastante factible que el Shamrock gane ambas mitades y que el Galway se lleve un saco en su visita al líder. Además como ya expuse en el pronóstico anterior Galway suele encajar muchos goles en la primera parte y llegar con mucha desventaja tan clara puede hacerle bajar los brazos para la segunda parte. En sus 4 últimas visitas Galway perdió las dos mitades del encuentro por lo que si el Shamrock hace las cosas como debe este pick debe ser muy factible.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 18:51
Como veis el derry? Cuota muy alta y en teoría partido q pueden ganar fácil...


Hola, el partido del Derry es el único que llevo yo de lo que han colgado pero a stake bajito, el Bohemians saldrá a buscar el empate seguro.

Sobre la combinada de Jordi, pues creo que va a salir, pero cuidado porque el Drogheda está en linea ascendente, por lo que para mí carece de value.

El Shamrock tiene muchísima calidad y debería ganar sin problemas al Galway, el problema es que el Galway ha hecho ni más ni menos que estos fichajes:
Ian Rossiter (Free)
Jonathan Keane (Free)
Ger Cheevers (Free)
Robert Cronin (NUI Galway)
Warren Dodd (Corrib Rangers)
Adam Duffy (Athenry)
Ronan Caldwell
Evan Preston Kelly (NUIG)

La dinámica de un equipo puede cambiar mucho con tanto jugador nuevo, así que yo prefiero no tocarlo.

Ahora cuelgo los míos :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 19:22
Irlanda - Airtricity League 17-06-2011 20:45

Derry 3 - 0 Bohemians

Pronóstico:
Gana Derry
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:0.5
Hola, dejo mis picks como siempre algo más tarde que en el blog, no puedo publicar el de más stake por las bases de un concurso en el que estoy participando, espero que no le moleste a nadie :)

Derry City - Bohemians




Vamos a entrar con el Derry en este partido por la zona alta de la tabla.

Ambos equipos necesitan puntos puesto que en sus últimos partidos no han estado demasiado finos y han cedido puntos importantes.

Pero hay varios motivos que me hacen entrar con el Derry, primero el
hecho de jugar en casa que siempre es un factor importante para uno de
los equipos con más afición.

Segundo que creo que tienen un mejor equipo que sus rivales, que además
tienen un conglomerado de jugadores muy buenos y jovenes que les hace
tener un equipo algo desequilibrado. No es un hándicap, pero si tres de
tus jugadores importantes están lesionados si se convierte en un
hándicap, sobretodo cuando dos de las bajas son en defensa, y para la
otra no tienes recambio de calidad (Brennan).

Además muy importante el factor motivación que va a tener Zayed, en el
último partido en el campo del Shamrock sufrió insultos racistas y de
bien seguro que va a estar muy motivado.



El bohemians saldrá a buscar el empate a 0-0 debido a sus bajas, su poco
 talento ofensivo y motivación, sobretodo por parte de su manager,
formado en el Derry City.



Apuesta Nº121

Fecha: 00/00/2011 20:45

Deporte: Futbol

Evento: Airtricity Premier League

Encuentro:  Derry City - Bohemians  

Pronóstico: Derry City

Cuota: 1,85

Casa: Expekt, Blue Square, Betgun, Betsson, 888Sport

Stake: 0,5/10

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 19:24
Irlanda - Airtricity League 17-06-2011 20:45

Drogheda 1 - 4 St.Patricks

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:0.5
Drogheda United - Saint Patrick's Athlethics



Partido muy bonito de ver, el Saint Patrick's está en un gran momento
aunque la semana pasada nos hizo sufrir una barbaridad para ganar a un
Dundalk muy mermado por las bajas.

Enfrente un Drogheda totalmente recompuesto y que parece estar
recuperando la ilusión, los fichajes de Tiernan Mulvenna (Woodview
Celtic) que ya jugo de titular la semana pasada y Ciaran Bizzell
(Baldoyle United) parece que pueden ayudar a cambiar un poco el ritmo
del equipo a pesar de venir de divisiones inferiores.



Al ser un equipo tan joven pienso que el Drogheda es psicologicamente
débil, pero tras ganar 4-0 al Mervue y 2-1 al Dundalk, su motivación es
grande y creo que hoy almenos conseguirán marcar en la porteria del
St.Pats

Los Patricios son un equipo que cuando se ven por debajo en el marcador
enloquecen los partidos, y viendo como empezaron contra el Dundalk no
descarto que eso pueda pasar hoy en Drogheda.

Sinceramente espero que ambos marquen y que se dé el Over que me parece que tiene value a esa cuota.



Apuesta Nº122

Fecha: 17/06/2011 20:45

Deporte: Futbol

Evento: Airtricity Premier Leage

Encuentro: Drogheda United - Saint Patrick's Athlethics  

Pronóstico: Over 2.5 Goles

Cuota: 1,95

Casa: Stan James

Stake: 0,5/10
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 19:27
Sabéis porque se ha aplazado el Bray?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 19:39
es cierto que al fichar jugadores nuevos la dinamica puede cambiar  pero no creo que se vea reflejado tan rapidamente y seguro tomara tiempo.
yo me llevo shamrock marca en ambas mitades a 1.53 con stake 6
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 19:44
Sabéis porque se ha aplazado el Bray?

Lluvia.
Una pena, era muy interesante el under de ese partido con todas las bajas del Dundalk.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 19:54
es cierto que al fichar jugadores nuevos la dinamica puede cambiar  pero no creo que se vea reflejado tan rapidamente y seguro tomara tiempo.
yo me llevo shamrock marca en ambas mitades a 1.53 con stake 6

No digo lo contrario, de hecho creo que ya he dicho que creo que saldria :)
La semana pasada ya habían llegado algunos juagdores, y encima fueron apalizados por el Bray que iba bastante tocado y con muchas bajas.
De todas maneras yo soy reticente a meterme en un hándicap tan largo, si miras en mi blog, lo máximo que he cogido es un -1,5

Ojalá que salga, cuanto más dinero podamos levantar a las bookies mejor :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.